Vandalismo en mi edificio

mamendurrio

Madmaxista
Desde
19 Jun 2013
Mensajes
2.530
Reputación
2.237
Lugar
Lugar de tránsito hacia lo próximo.
Tal y como ya preveía, según el Tercer mundo infiltra nuestra población, todo se va deteriorardo.

Un ejemplo son los buzones nada más entrar en mi portal. Algún HP ha rayado todos, lo cual da la impresión al mirarlo que esto es un edificio del bronx o del congo. También mencionar la casi constante música -creo que llaman música ahora a eso- de ritmos tribales-rap-hiphop con letras vomitosas que se oyen a todas horas del día.

Ya queda poco para que empiecen las Bruseladas....
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.773
Reputación
45.019
Una casa independiente, aunque te tengas que ir a vivir a 30 kilómetros de tu trabajo y pierdas dos horas diarias en traslados. Al final lo ganas en salud mental.

Pero nada, la gente prefiere vivir en <ponga aquí su sitio poco agradable urbano favorito> sólo para poder levantarse media hora más tarde. Que les aproveche.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.091
Reputación
43.029
Eh, eh... un momento, un momento... El rap de calidad MANDA.

[YOUTUBE]XbGs_qK2PQA[/YOUTUBE]
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.278
Reputación
38.812
Una casa independiente, aunque te tengas que ir a vivir a 30 kilómetros de tu trabajo y pierdas dos horas diarias en traslados. Al final lo ganas en salud mental.

Pero nada, la gente prefiere vivir en <ponga aquí su sitio poco agradable urbano favorito> sólo para poder levantarse media hora más tarde. Que les aproveche.
No sé yo. Mis momentos de mayor ansiedad han sido en la carretera.

De haber tenido un cinturón explosivo hubiera montado un buen marrón. :D
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.091
Reputación
43.029
Yo creo que España es el único país en el que puedes ver bloques de pisos en medio de la nada.
A la gente le encanta vivir en cajas apiladas, oliéndole los pedos al vecino.


Mientras tanto, en EE.UU. hasta el más con poca gracia tiene su casita independiente.
 

ij80

Lonchafinista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
559
Reputación
373
Lugar
Madrid
Cada día sale más caro poder vivir tranquilo, con vecinos normales, que conozcan las mínimas reglas de convivencia
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.558
Reputación
19.800
Con esas cosas mejor no hacerse el suevo porque al final se termina alanando pisos:roto2:

:D
 

Crispín Klander

Himbersor
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
4.576
Reputación
6.824
Lugar
Pérfida Albión
de veras que no entiendo como la gente en pleno siglo XXI sigue prefiriendo vivir hacinados en colmenas/pisos.

Por lo que vale un piso/zulo en una zona de bloques "premiumjajajajajaj" , te pillas un chaletón independiente , con jardin de cientos/miles? de m2 a 30-35 km de la misma ciudad.

Y casi siempre más seguro , tranquilo , y con CERO COMA CERO Multiculturalidad.
 

mamendurrio

Madmaxista
Desde
19 Jun 2013
Mensajes
2.530
Reputación
2.237
Lugar
Lugar de tránsito hacia lo próximo.
¿en qué ciudad vives?
Madridhood:roto2:

---------- Post added 24-mar-2016 at 13:55 ----------

Una casa independiente, aunque te tengas que ir a vivir a 30 kilómetros de tu trabajo y pierdas dos horas diarias en traslados. Al final lo ganas en salud mental.

Pero nada, la gente prefiere vivir en <ponga aquí su sitio poco agradable urbano favorito> sólo para poder levantarse media hora más tarde. Que les aproveche.
Sí. aunque lo de la casa independiente, con tantas bandas militarizadas vandálicas por ahí en el campo....no se yo si es buena medida. En cualquier caso los pobres no podemos elegir vivir a lo chalete pete.

---------- Post added 24-mar-2016 at 13:58 ----------

de veras que no entiendo como la gente en pleno siglo XXI sigue prefiriendo vivir hacinados en colmenas/pisos.

Por lo que vale un piso/zulo en una zona de bloques "premiumjajajajajaj" , te pillas un chaletón independiente , con jardin de cientos/miles? de m2 a 30-35 km de la misma ciudad.

Y casi siempre más seguro , tranquilo , y con CERO COMA CERO Multiculturalidad.
" CERO COMA CERO Multiculturalidad..." Todo llegará; la mancha grasienta maloliente salvaje vandálica se extiende....y los políticos cobrando sus sueldazos como siempre + comisiones por todos los negocios que hacen fuera en los paises aquellos con contratas y demás...
 
Última edición: