Van a VACUNAR a los BORREGOS en CAMPOS de FUTBOL el RITUAL de EUTANASIA es muy gracioso

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Si el objetivo de poner la vacuna fuese quitar de en medio a gran parte de la población mundial no empezarían por Europa sino por los países donde la natalidad es muy alta. No tiene sentido eso.
de hecho si ese fuese el objetivo ya hubieran metido mierda en las vacunas que les ponen de niños a la mayoría de la gente, que es algo que llevan haciendo desde el principio de todas formas.

La principal razón de la plandemia es arruinar a la gente, lo demás es para meter terror y de paso obtener beneficios por parte de los tontos útiles, porque cuando medievalicen el planeta las farmacéuticas se van a ir a la quiebra junto a todo lo demás.

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Ya, quizás los poderosos quieren que evolucionemos. Igual consiste en eso. EL GEN X:

Los que no puedan con el gen x....morirán.....juasjuasjuas...

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
En serio. ¿Estáis locos o qué? Yo estoy acojonado. Independientemente de que me guste más o menos la gente. Los necesitamos. Algunos de esos borregos nos están ofendiendo por intentar avisarles. De acuerdo. Da rabia, de acuerdo, pero los necesitamos. Muchos de esos idiotas son familia, conocidos, allegados...
En un contexto como el de la "vieja normalidad" podría comprender vuestra actitud. ¡Que se jodan! ¡Sobra gente! pero es que va a haber un genocidio:
-En el mejor de los casos (Que nos permitieran no vacunarnos), veríamos como la sociedad se marchita en pocos años a base de inyecciones.
-Dejaríamos de ver niños.
¿No lo entendéis? Nos van a masacrar.
¿Y qué? ¿Lo van a hacer igual?
La peña esta totalmente zombificada, se lo merece.
Yo ya paso de decirle a nadie nada. Insulto y ya está. No es mi puto problema ni lo cree.
No tengo la culpa de que seamos una sociedad de borregIos. Me aparto y voy a amplificar mi egoismo y mi igolatria al máximo hasta llegar a ser Zaratustra. Paso de hablar con gente inferior. Por que lo son.
Y si este PLAN es cargarselos a todos, que así sea.

Si quieres, puedes comprar una pistola....tú mismo.
¿Y que?
¿Luchar por una sociedad que no te respeta? Anda y que se mueran.

Hasta los cojones me tienen los covidiotas...¡VIVA EL NOM, MUERTE A LOS BORREGOS....BEEEEEEEE.....

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
De todas formas me estás diciendo que deje sin más que mis familiares sean masacrados o lo que quiera que sea que les hagan. Y no te diré que "algo" no se lo hayan ganado, pero joder... aunque no fuera a lamentar su pérdida, que seguro que sí, encima me ayudan o pueden ayudar con otras cosas.

PD: Lo mismo que te digo esto te digo que realmente poco o nada más puedo hacer, aunque temo la culpabilidad del pensar "podría haberme esforzado más por convencerlos".
Ná, yo he hecho de todo y nada. No hay manera. Ni aunque les pongas datos que se tienen que creer, los oficiales. Nada.
No para de salir noticias en todos lados de las muertes y enfemedades que da la puta vacuna y la gente sigue queriendo vacunarse. No hay nada que hacer, resignación.

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
MIro el título del hilo y pienso que esto es una forma de darle una subvención encubierta al Barca y a otros organismos que se han quedado sin ingresos. Les veo muy generosos repartiendo el dinero que ha llegado de Europa en iniciativas I+D+i pero ya veremos que pasará cuando haya que ir devolviendolos ... 1,3 B de deuda es mucha deuda incluso con intereses bajitos ...

Cometa Lorada

Lonchafinista
Desde
20 Nov 2019
Sobra gente, qué más les da...todo el que pillen, tampoco se van a poner exquisitos. Se ve que su primer objetivo es los ancianos y eso lo están bordando, después lo que pesquen por ahí despistado.
Ancianos y toda la generación del baby boom que no saben qué hacer con ellos. Una gran parte parados y en unos años pensionistas... Y hablamos de la franja de edad mayoritaria.

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
No sobra gente. Sobra gente que vive y quiere vivir al estilo occidental.

Los tercermundistas son más sostenibles, seamos tercermundistas.

enriquepastor

Himbersor
Desde
10 Ene 2019
Gracias, el problema es que por la naturaleza de su trabajo firma un contrato nuevo cada poco, creo que al mes, entonces les resultaría muy fácil no novar el contrato.
Ya me ha dicho que no puede arriesgarse a perderlo.
Gracias de nuevo pero veo que poco se va a poder hacer.
Sí, grabar cómo le coaccionar y que amenace con denunciar por coacciones. La multa es grande y no se van a arriesgar. O renovación o denuncia.

Que les tire de la lengua para que se registre bien claro que le van a obligar a vacunarse si quiere renovar el contrato.

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Sí, grabar cómo le coaccionar y que amenace con denunciar por coacciones. La multa es grande y no se van a arriesgar. O renovación o denuncia.

Que les tire de la lengua para que se registre bien claro que le van a obligar a vacunarse si quiere renovar el contrato.
Gracias. Por desgracia ya se ha vacunado. No ha tenido más que dolor de brazo o lo ha ocultado muy bien, aunque sigo intranquilo por los efectos a largo plazo y la segunda dosis.
También tengo que decir que me siento mal porque me he cabreado con esa persona.
Que asco todo.