Van a por las pilinguis.

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.837
Reputación
84.246
Subirán los precios como con la prohibición del alcohol.
Las dejarán seguir poniendo fotos suyas en pelotas en los parabrisas de los coches?
Me imagino que sí.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.843
Reputación
45.279
Veo a los cargos del PSOE devolviendo la tarjeta de crédito del "gratis total".

-"Si no la voy a poder usar, ¿para qué quiero el plástico éste ocupando sitio en la cartera?"
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.715
Reputación
67.456
hahhahahaha, con eso no impedirian la masturbacion de un autentico cinturon oscuro en caricias, jorobar solo la harian mas interesante
el que no es capaz de querersese sin usar las manos no es mas que un simple padawan de los pajotes, le falta muuucho para llegar a master
 

duolipo

Himbersor
Desde
8 May 2019
Mensajes
1.092
Reputación
1.444
Pues miles de mujeres pasan a la clandestinidad y a pasar hambre.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.540
Reputación
139.143
a ver, ¿en qué quedamos?


















"Mi cuerpo mi derecho" sólo se aplica para dar de baja de la suscripción de la vida hijos, que no son sus cuerpos. En cambio, donde sí que tendría sentido esa frase es para la prespitación, así que ahí no se puede aplicar, es machista.

La lógica y la moral progres son tan cómodas.... qué envidia.


Imagino que no se te ocurrirá pedir lógica y sentido común a las ocurrencias de los bolivarianos ¿verdad?


El pensamiento de los izmierdosos es totalmente random e impredecible, lo que sí es seguro es que hagan lo que hagan jorobarán a la gente decente, eso sí que es mucho más que predecible, eso es sencillamente SEGURO.


;)
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.095
Reputación
40.561
Imagino que no se ocurrirá pedir lógica y sentido común a las ocurrencias de los bolivarianos ¿verdad?


El pensamiento de los izmierdosos es totalmente random e impredecible, lo que sí es seguro es que hagan lo que hagan jorobarán a la gente decente, eso sí que es mucho más que predecible, eso es sencillamente SEGURO.


;)

Discrepo, es perfectamente predecible. De hecho, el que no necesiten coherencia les permite decir siempre exactamente lo que les conviene sin tener que matizar, justificar o disimular en modo alguno, y eso les hace más predecibles todavía si sabes lo que buscan. Y sabemos lo que buscan.

Es este caso concreto, la cábala sería ¿Cómo justificarán UNidas Podemos y el PSOE la prohibición de la pilingues si siempre estás con lo de mi cuerpo mi derecho? ¿LO acacarán a la violencia? ¿A las ETS? ¿Algo de Franco?

Pero no hacen falta, porque pueden decir lo que les da la fruta gana, una cosa por la mañana y otra por la tarde, una al norte y otra al sur, sin puñetero problema.
 

aiporfavar

Himbersor
Desde
30 May 2019
Mensajes
259
Reputación
1.033
Lugar
Islas Caimán
Pues miles de mujeres pasan a la clandestinidad y a pasar hambre.
Mentira. El sistema las convertirá en chupopteras del Estado (funciovagas)
a ver, ¿en qué quedamos?


















"Mi cuerpo mi derecho" sólo se aplica para dar de baja de la suscripción de la vida hijos, que no son sus cuerpos. En cambio, donde sí que tendría sentido esa frase es para la prespitación, así que ahí no se puede aplicar, es machista.

La lógica y la moral progres son tan cómodas.... qué envidia.

Lógica y moral femenina mejor dicho o puedes llamarlo como lo describe la RAE; HIPOCRESÍA.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.837
Reputación
84.246
Puertas al campo.
Hoy día con los móviles y las apps sería incontrolable.
Los mismos anuncios de empleo donde se ofrecen mujeres para cualquier empleo sería una fuente inagotable de pilinguis camufladas.
Lo que sí sería dolido los pisos, quizás les afectara, pero un hombre y una mujer quedando para amar en un hotel o en casa de el cliente...

Por cierto la prespitación lgtb ni tocarla supongo.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.540
Reputación
139.143
Discrepo, es perfectamente predecible. De hecho, el que no necesiten coherencia les permite decir siempre exactamente lo que les conviene sin tener que matizar, justificar o disimular en modo alguno, y eso les hace más predecibles todavía si sabes lo que buscan. Y sabemos lo que buscan.

pues be my guest!!..... :cool


 

aiporfavar

Himbersor
Desde
30 May 2019
Mensajes
259
Reputación
1.033
Lugar
Islas Caimán
se va a haber un nuevo boom de los "masajes", eso para empezar.

Luego veremos fórmulas más originales, seguro. "Coaching personal. Felicidad garantizada. Sólo Domicilio" y así.
Imagínate la de anuncios reclamo falsos que harán las hajentes de la gestapo lila (policias) para subir meritos y ganar galones.


Ya me las veo en los vesturarios;
-hoy he encarcelado a tres clientes, charo!
-eres una valiente, no cualquiera puede con esos malditos criminales, son peligrosisimos!!
-claro que si charo soy una empoderada, ahora mismo se lo cuento a mis tres puñeteros gatos con sarna.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.717
Reputación
49.024
No pasará de este año, impondrán multas altísimas a todo consumidor de pilinguis (las de pago sí, para las otras ya tenemos Viogen).
incluso estoy seguro de que primero caerán unas horas de calabozo a modo de escarmiento con perspectiva de jenaro.
Disfrutad.
?Pero también a por las que ejercen de pilinguis con sus maridos y les ordeñan la billetera a cambio de sesso?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

aiporfavar

Himbersor
Desde
30 May 2019
Mensajes
259
Reputación
1.033
Lugar
Islas Caimán
?Pero también a por las que ejercen de pilinguis con sus maridos y les ordeñan la billetera a cambio de sesso?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Eso no existe, es una mentira más del patriarcado opresor.
No conozco ningún caso como el que comentas...