¿Van a cobrar LOS FUNCIVAGOS la paga extra??

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.635
Reputación
34.794
Yo soy funcionaria del Estado.. Estudié en colegio público, instituto público y universidad pública... Mis padres son trabajadores de campo... Pagué mis gastos de la oposición con lo que había ahorrado trabajando cuando acabé la carrera... No tuve de hecho coche hasta que saqué plaza, todo mi dinero iba a la oposición.. Ni cenas, ni ropitas, ni paseos, ni viajecitos ni na de na. Saqué muy buena nota después de3-4 años sufriendo con la oposición y tuve la suerte de poder elegir y no moverme porque ofertaron en mi localidad plazas y pude elegir al estar bien situada en la lista... Hay quien dice que si enchufe que si tal, que siendo del Estado no moverse... Nadie mas que yo sabe lo mal que lo pasé, sin un puñetero duro hasta los veintimuchos y privandome de todo porque lo poco que tenía siempre lo invertí en estudiar, libros, autobuses, etc... Muchos nos lo hemos tenido que currar mucho, me atrevo a decir que en el Estado, todos.. Son las oposiciones más transparentes, es oposición pura y dura, nada de concurso-oposición... Del resto de Administraciones ni idea...
Lo que hay que leer.Una concepción totalmente marxista de la realidad, parece una adaptación de la teoría valor-trabajo.
Todo ese tocho para decirnos que a ti te costo mucho y no te enchufaron ergo por tanto a nadie le enchufan.Sin comentarios.
 

amantesarnoso

Lonchafinista
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
289
Reputación
235
Lo que hay que leer.Una concepción totalmente marxista de la realidad, parece una adaptación de la teoría valor-trabajo.
Todo ese tocho para decirnos que a ti te costo mucho y no te enchufaron ergo por tanto a nadie le enchufan.Sin comentarios.
Nadie no, digo que de la AGE lo dudo... De otras Administraciones no lo sé porque no trabajo en ellas ni controlo como se accede... En la del Estado no creo que hayan entrado muchos por enchufe salvo quizás algún cargo de libre designación y cosas así... Pero eso está previsto en el Ebep, igual que el personal eventual... Quiero pensar que serán minoría y que los que ocupan ese puesto es por su competencia profesional, no por ser primo de..
 

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
1.092
Reputación
2.638
ENCHUFADOS.
No hables por el resto.
Quizás tengas tanta tirria a los funcionarios porque alguno, chaval, descubrió alguna cosa rara en tus declaraciónes ( a muchos atónomos se les olvidan cositas)
:D
Y a los Funcivagos también... se les olvida trabajar...... intento optimizar lo que pago para no mantener gandules como tu
 

OCALO

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
1.639
Reputación
1.712
Y a los Funcivagos también... se les olvida trabajar...... intento optimizar lo que pago para no mantener gandules como tu
No faltes, optimizador, tanto.
No vaya a ser que no tengas dinero para pagar la sanidad y empieces a llorar otra vez por aquí: VETE A LA LLORERÍA.

:D
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.419
Reputación
10.463
La próxima paga la cobrarán tanto los pensionistas como los funcionarios, pero pagarlas será contraproducente, entonces será cuando el estado se quedará sin 1 duro, y estará abocado al gran recorte.

Estoy seguro que a los funcionarios y pensionistas les bajan un 20% el salario, sino el tiempo.
 

junio

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
1.058
Reputación
4.923
La próxima paga la cobrarán tanto los pensionistas como los funcionarios, pero pagarlas será contraproducente, entonces será cuando el estado se quedará sin 1 duro, y estará abocado al gran recorte.

Estoy seguro que a los funcionarios y pensionistas les bajan un 20% el salario, sino el tiempo.
Yo también pienso que la de julio, la van a pagar, y luego espero el gran recorte, y digo espero porque como no venga la UE, no lo van a hacer...
En julio la paga extra y a disfrutarla este verano... ahora hay que reactivar la economía.
 

OCALO

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
1.639
Reputación
1.712
Lloraras tú antes que yo.... te lo puedo asegurar.......
Me das la razón de nuevo, como soy un trabajador eficiente y capaz, puedo trabajar aquí o allí.
A parte de tener jugosos ahorros con los que comprarte un par de clinex

El que vale, que se le contrate. El que sea una rata, como tú dices, a la calle.
No demos más vueltas a algo que ya ha entendido todo el mundo -> SOBRAN CHIRINGUITOS.
 

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
1.092
Reputación
2.638
Me das la razón de nuevo, como soy un trabajador eficiente y capaz, puedo trabajar aquí o allí.
A parte de tener jugosos ahorros con los que comprarte un par de clinex

El que vale, que se le contrate. El que sea una rata, como tú dices, a la calle.
No demos más vueltas a algo que ya ha entendido todo el mundo -> SOBRAN CHIRINGUITOS.
Si... acabamls el tema.... pero dime un solo sitio donde pueda trabajar hoy en día uno de nuestros funcivagos patrios?
 

MiMaestro

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
507
Reputación
1.007
Si reciben la paga extra es para salir toda España a la calle

¿Es en junio cuando reciben los 4000 netos??

FAQ:

"Hay muchos funcionarios que cobra menos de 1200 ehhhhhh"

MENTIRA. Solo el 10% cobra menos de eso

"Los funcivagos somos necesarios porque hay medicos, bomberos...."

No llegan ni a un tercio de los funcivagos. Además policias y progresores ya se ha visto que sois perros del sistema. Los progresores sois meros cuidadores de niños, guarderias mientras los padres producen para que les robeis mientras adoctrinais a sus hijos con basura de gente de izquierdas dementes. Los estudios ya no valen para nada desde hace mucho tiempo
Hay qué poquito queda pa cobrar la extra. Ya llegan los 3200 leuros de junio!
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.757
Reputación
6.669
¡Muy bien!
Están todos mamándosela a trumpeto y paletos de oklahoma y se olvidan del tradicional repruebo a los funcis.
UP...
que corra la sangre.