VAMOS TACHANDO YA NO?

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
824
Reputación
1.918
Puedes tachar tambien los cerdos, el volcan y los microorganismos , el meteorito con todos los que ha habido ultimamente tambien es tachable.
Todavia queda el mas divertido up (la llamarada solar) ,ese siq va a ser un espectaculo
 

NEKRO

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
3.290
Reputación
9.163
Tacha el volcán que es de hay de donde sale la radiación detectada en Italia.
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
824
Reputación
1.918
Queda el mas rellenito de todos: el chaval sin máscara, con cara de miedo y con el casco preparado para la guerra.
esa es la nutricion extrema, cuando el ejercito le quite los hijos a los padres, porque los policias seran perros y todo eso ,pero dentro de lo q cabe son unos cobardes, asiq obviamente si van a quitar a los niños de en medio, tiene que salir el ejercito a hacerlo
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.042
los pajaritos que será? Lo del cambio de norte/sur en los polos de la tierra y problemas para migraciones?

esta gente es un misterio, y unos cachondos la verdad.
 

Nergal

Hinjeniero térnico
Desde
20 Jul 2019
Mensajes
995
Reputación
3.225
los pajaritos que será? Lo del cambio de norte/sur en los polos de la tierra y problemas para migraciones?
Intuyo yo que son los (in)migrantes que suben de Africa como algunas aves, pero es otro de los elementos que puede acabar con la civilizacion moderna/occidental
 

KalikaW

Telestai
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
2.953
Reputación
6.753
Lugar
Gaia
No parece que hayan predicho lo de la presa china.
Porque ese evento es "natural", por causa de inundaciones.

Tampoco tienen previsto la serie de "catástrofes naturales", que la propia Gaia pueda poner en marcha. Yo espero un evento de extinción masiva en los años que me quedan de vida...