Vamos a montar un nuevo partido político

honk-honk

Himbersor
Desde
28 Nov 2020
Va en serio.

Te lo hemos dicho mil veces: Si no cuestionas lo establecido, no aportas nada.

Y tu empeñado en esta mierda de programa electoral, y llamando extremistas a los que decimos que deberías aportar algo de verdad. O si no, al menos, postear esto en Twitter o en Menéame, porque en este foro, aunque el admin sea colaboracionista del sistema, hay mucha gente con mucho nivel, y esto es un insulto.

Esto parece el programa de Cs o de Podemos. Populismo paco de mierda, un partido "diferente" pero que no cuestiona nada jajaja qué triste. Ya de paso haz un partido ultra feminista proponiendo endurecer la viogen.

honk-honk

Himbersor
Desde
28 Nov 2020
Llegado el momento también vamos a trabajar por ti, para que vivas en un buen país y no te falte de nada. Es nuestra obligación. Esperemos que cambies de opinión. Igual eres de un sector perjudicado por nuestro programa, o no confías en nosotros, no importa. Saldrás ganando con nosotros
Pero si proponéis lo mismo que el PP y Vox

Un partido burbujero sería un partido con un programa que lo leas y digas, joder, lo prohíben fijo. Y que sepas que los progres van a rabiar a full y van a pensar que hace bueno a Vox. No populismo estilo Cs.

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Apuesta por la sanidad pública pero no por la educación pública.

Se os ve el plumero.....................
El plumero se os ve a todos los ESTATÓFILOS, porque lo de educación pública o privada, va después, es secundario, a algo que TODOS DEFENDÉIS, que es la EDUCACIÓN OBLIGATORIA... es decir, el adoctrinamiento del PUEBLO según los intereses del dúo ESTADO-CAPITAL... ese dúo que os dicen que son enemigos y que TODOS vosotros (fachas, progres y ancap) os creéis.

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Si lo que sobran son partidos políticos.
Tenemos un sistema corrupto de máfias élites financieras que manejan los hilos de todos los partidos.
Para ser un partido político tienes que ser pro sistema capitalista mafioso de élites mafiosas black rokeras.
Y además si no haces lo que las mafias quieren te destruyen el país porque te tienen cogido por los cojones con la deuda ya que estas mafias son banqueros centrales mafiosos.
Por tanto es tontería ya que te corromperías.
Los políticos son los que tienen un nivel de conciencia más bajo junto a estas mafias, son digamos lo más bajo en cuanto a nivel de conciencia que hay en el planeta por tanto hay que estar fuera de ahí haciendo tu vida tranquilamente. Esas mafias que se den por culo entre ellos, son pobre gente con mucho dinero pero pobres personas.

Precisamente hay que ser anti sistema, pero no el típico anti sistema que estas mafias le dan droga para cargárselo si no anti sistema sano que vaya por el buen camino, se cuide, sano y sea feliz.

europer99

Despiezador de commies
Desde
7 Ene 2020
Otro partido PROGRE-TIBIO, Joder se multiplican como ratas.

Bafumat

Madmaxista
Desde
6 Jun 2013
Justo lo que necesitábamos, otro partido político más.

Los partidos son el puto cáncer de la democracia

wintermute81

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Otro que no pilló el tren del 15M y quiere vivir a nuestra costa.
Ni izquierdas ni derechas.
No nos representan.
Ya me sé el rollo.

luk_87

Cuñado nija
Desde
12 Jun 2021
Otro que no pilló el tren del 15M y quiere vivir a nuestra costa.
Ni izquierdas ni derechas.
No nos representan.
Ya me sé el rollo.
Mejor votar a los inútiles de siempre entonces. Cuales a aconsejas? Los que no supieron cerrar un aeropuerto para que no entrase el virus?

wintermute81

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mejor votar a los inútiles de siempre entonces. Cuales a aconsejas? Los que no supieron cerrar un aeropuerto para que no entrase el virus?
No quiero pagarte un sueldo y que vivas de mi esfuerzo.
No creo en la democracia representativa ni en el estado del bienestar , es la tiranía de los mediocres.