Vamos a montar un nuevo partido político

Douglas MacArthur

Madmaxista
Desde
3 Nov 2010
Menuda puta mierda de programa se os ha quedado: es como la basura populista de corte progre que se empezó a leer hará ahora unos 10 años en el 15M, pero esta vez en versión "reloaded mix", y mira en el bochorno progremita en el que acabó todo.

Imagino que sois los mismos sinvergüenzas vestidos de morado, pero que no pudísteis trincar un chalet de 1M de euros como vuestros jefes... y ahora que Mugremos está en vías de extinción, vuelta la burra al trigo...

Iros a tomar por culo de una vez ya, joder.

Última edición:

01000101 01110011 0111000

⊂(・▽・⊂)
Desde
26 May 2021
Para eso mejor esto

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Si está vacante el puesto de presidente, me ofrezco. Tengo buen físico, no tanto como Pedro Sánchez pero casi, buen talante y se me da bien hablar en público. No me importa la ideología, defiendo lo que haga falta.

Razón aquí.
Para eso vale un actor del montón... que es lo que son todos los politicastros

Lian

Himbersor
Desde
27 Ene 2021
Sois la misma puta mierda que lo que ya hay, no te engañes.

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Es justo lo que necesitamos para que se resuelvan todos nuestros males: un nuevo partido político.

Jake Armitage

El perro controla tu destino...
Desde
7 Ene 2020
Es justo lo que necesitamos para que se resuelvan todos nuestros males: un nuevo partido político.
Que surjan nuevos partidos políticos habla muy bien de nuestra economía, significa que todavía queda algo de dinero por robar.

honk-honk

Himbersor
Desde
28 Nov 2020
Menuda puta mierda de programa se os ha quedado: es como la basura populista de corte progre que se empezó a leer hará ahora unos 10 años en el 15M, pero esta vez en versión "reloaded mix", y mira en el bochorno progremita en el que acabó todo.

Imagino que sois los mismos sinvergüenzas vestidos de morado, pero que no pudísteis trincar un chalet de 1M de euros como vuestros jefes... y ahora que Mugremos está en vías de extinción, vuelta la burra al trigo...

Iros a tomar por culo de una vez ya, joder.
Tal cual

luk_87

Cuñado nija
Desde
12 Jun 2021
Llegado el momento también vamos a trabajar por ti, para que vivas en un buen país y no te falte de nada. Es nuestra obligación. Esperemos que cambies de opinión. Igual eres de un sector perjudicado por nuestro programa, o no confías en nosotros, no importa. Saldrás ganando con nosotros