Vamos a decir una verdad incómoda: LA MAYORÍA DE LAS LOCAS amaPERROS SE amaN A SU PERRO.

Eeea eeeaa, ya pasó. Un colacao calentito y a acostar.
 
De las mayores insensateces que he leído por aquí. Hasta te inventas estadísticas.

Supongo que tú eres un salido que ve sesso por todas partes, y adjudicas a las demás lo que tú harías.
Que ahora has pasado de amar etnianos a amar perros? la degeneración es fuerte en ti
 
Estoy más que seguro de que más del 50% de solteras con perro macho se lo aman.

No tengo absolutamente NINGUNA duda.

Además fíjate como les molan los perros grandes y dominantes a la mayoría de tías amaperros.
Jajajajajajaja. Qué enfermos.

Diria que estáis locos pero como es cierto que no hay quien sepa en qué piensan las mujeres, no puedo negarlo tampoco al menos para todas.
 
Este para más señas era un labrador, recuerdo que se lo comenté a la tía sin cortarme, ¿Oye que le pasa a tu perro está excitado? Se quedó a cuadros, y me salta: Es que es un cachorro y está en celo. Y son cortarme menos aun, le dije: Pues cuando sea adulto ya puedes tener cuidado y me despedí de ella. Espero no volver a verla nunca, me da un mal rollo tremendo.
Podrías haberle respondido que LOS MACHOS NO TIENEN CELO.
 
Cierto, estaría bien filmarlo para tener testimonio gráfico.
 
Buen hilo, lo de Chicho Terremoto es.....meparto:

Con ver como tratan a sus chuchos, morreos incluidos, la verdad es que no me extrañaría nada
 
Es parte de la ideologización LGTB y de la paulatina animalizción del ser humano occidental para tenerlo fuera del plano espiritual cristiano. El amaperrismo actua de dos maneras en las hembras occidentales:

1. Debido a su temor y aversión inducida por la mencionada ideología LGTB a asumir responsabilidades maternales o maternofamiliares, el perro sustituye a la descendencia y calma los instintos protectores y maternales naturales de al confundida e infantilizada hembra occidental, que solo se muestra responsable a la hora de ganarse las lentejas, compitiendo en el trabajo con la ventaja que da no tener churumbeles que atender.

2. Fruto de lo anterior, ante la ideologización de que el macho humano es malo por naturaleza (abusador, etc) se solidifica el eterno-solterismo femenino y mientras se les pasa el arroz se establece una relación emocional con la mascota que es sutitutiva de la relación natural con el macho humano, que acabaría estableciendo responsabilidades familiares de descendencia de la misma espcecie. En algunos caso la relación con la mascota pasa del plano emocional o platónico al físico, estableciéndose relaciones de zoofilia.
 
se debería investigar el asunto, por su morfología perruna no puede decir NO así que lo que les hacen es una violación.
 
Volver