Vamos a decir las cosas claras, la pandemia es un catalizador necesario para cumplir la Agenda 2030

sombrerero loco

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.692
Reputación
3.644
Así ha sido.

Se está aprovechando el caos para cambiar las reglas de juego a nivel mundial sin tener que consultar con nadie. Y en España lo mismo con nuestro psicópata y su mini Lenin.

Desde esta perspectiva, apostaría a que ha sido un virus suelto por algún secretario de Soros&Co.

Salvo milagro, nos la clavarán doblada. Comunismo orwelliano en vena.

Pero bueno, contad conmigo.
Hasta el rabo todo es toro y de algo hay que morirse. bailongo:
 

Harper

Madmaxista
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.139
Reputación
4.395
Lo que nos queda por averiguar es: el porqué "real" de esas prisas por implantar lo que hasta la fecha eran "conspiraciones". Me dá en la nariz que nada tiene que ver con la economía global y al inicio del fraude me hubiera decantado por que se pretendía pararle los pies a Putin (que no a los Chinos que están en el ajo), pero su reacción posterior admitiendo el timo virus me desconcertó bastante. La única explicación que le encuentro es que no quiso quedar en evidencia, por ciertos temores a que le enchufaran algo biológico real.

La verdad es que no se me escapan ciertos sesgos de comportamiento, en algunos paises "disidentes" a los dictados de la OMS. Eso ya de por sí demostraría hacia donde van las agendas actuales y España es participante de honor en ellas. Me jugaría mi pensión a que Se han repartido millones de euros entre políticos, medios y voces selectas del sistema sanitario para montar el "teatrillo". Eso que podría parecer una conspiración, en realidad es de libro de PsyOps.

"Si quieres que que una PsyOps funcione, unta a todos los que puedan serte útiles."
A mi la sensación que me da es que Putin está completamente vendido a China y al sistema global. Hace unos años era el malo oficial de Occidente, y hace tiempo ya que no se le ataca... Sinceramente yo fui muy pro-Putin pero no me fío un pelo de él, no me gusta su papel en todo esto.
 

Govert

Madmaxista
Desde
25 Ene 2016
Mensajes
234
Reputación
1.074
Lo único bueno que podemos sacar es que las élites van con todo y eso es señal de que están muy desesperados por meter su puta agenda con calzador. Espero que este otoño hagan un Stalingrado con la nueva actualización que sacaran del COVID 20
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
8.171
Reputación
21.653
Pues yo creo que tendemos a pensar que todos los poderosos son malos o tienen oscuros planes. No es así. Saldremos de esta.

El primer paso es el más sencillo no llevar al extremo lo de las mascarillas que es lo que da visibilidad al virus
 
Desde
2 May 2020
Mensajes
1.433
Reputación
4.158
Lugar
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
El asunto es que hay algo de fondo que ha hecho montar esto aceleradamente, es decir, quizás en una situacion normal no hubiera sido necesario o se hubieran realizado otros procesos menos traumáticos pero parece ser que ciertos intereses o la precipitación de la crisis de la deuda a nivel global y la incapacidad por salir de una manera ordenada han hecho precipitar la situación o tomar una decisión drástica como ha sido el coronavirus COVID19.
No estoy de acuerdo. La pandemia llevan preparándola desde hace décadas. Prueba de ello son las conferencias de Bill Gates de hace 5 años avisando ya al mundo de la pandemia o las películas tan repetitivas monotemáticas de pandemias que hemos tenido que aguantar los últimos 20 años Pongamos por ejemplo la película "Contagio" del 2011 que es prácticamente un guión exacto de lo que ha ocurrido con el coronavirus.

Todo este tinglado no es nada fortuito ni improvisado y su función posiblemente es imponer una nueva normalidad de miedo constante en la población (con mascarillas, con temor a rebrotes, con cuarentenas y toques de queda, con virus que mutan, etc.) lo que también sirve para saltarse todas las barreras legales en los países occidentales e imponer estados totalitarios.
 

afraz

Madmaxista
Desde
5 Abr 2010
Mensajes
3.462
Reputación
12.736
La agenda no es la 2030.

Lee "Los protocolos de Sion" en ellos hablan de inocular enfermedades:

“19.- Sabéis muy bien vosotros que para que estos deseos se realicen es necesario perturbar constantemente en todos los pueblos las relaciones entre ellos y sus gobiernos, con el propósito de cansar a todo el mundo con la desunión, la enemistad, el odio y aun con el uso de la tortura, mediante el hambre, mediante la inoculación de enfermedades, mediante la miseria, para que los GOYIM no encuentren otra salvación que tomar refugio en nuestra plena y absoluta soberanía en dinero y en todo aquello.”

En el libro tambien mencionan las fases y por supuesto el fin que anhelan conseguir. Sera como dicen un supuesto libro de ficción , pero alguien esta interesado que lo que pone en el libro se cumpla. De momento van bien. Leelo
 

afraz

Madmaxista
Desde
5 Abr 2010
Mensajes
3.462
Reputación
12.736
¿Y por qué los politicos les ayudan a cumplir sus planes?:

" fraguaremos la elección de presidentes que tengan en su pasado alguna mancha infamante oculta, algún “Panamá”. El temor a las revelaciones y al escándalo y el deseo de todo hombre que llega al poder de conservar sus privilegios y los honores que consigo lleva el puesto, los convertirán en fieles ejecutores de nuestras órdenes.”

"mientras llega el momento de confiar sin peligro los puestos de responsabilidad en los gobiernos de las naciones a nuestros hermanos judíos, los encomendaremos a INDIVIDUOS CUYO PASADO Y CARÁCTER SEAN TALES QUE ENTRE ELLOS Y EL PUEBLO EXISTA UN ABISMO, PERSONAS QUE EN CASO DE DESOBEDIENCIA A NUESTROS MANDATOS, DEBAN ESPERAR CARGOS CRIMINALES O LA DESAPARICIÓN; así ellos defenderán nuestros intereses hasta el último aliento
 

afraz

Madmaxista
Desde
5 Abr 2010
Mensajes
3.462
Reputación
12.736
¿ Y por qué la prensa no informa de lo que realmente pasa?:

"Los Estados modernos tienen en sus manos una gran fuerza creadora: la Prensa. Su papel es el de expresar las reivindicaciones que se dicen necesarias, indispensables; hacer conocer las quejas de los pueblos; crear el descontento y darle una voz con que expresarlo. En la Prensa está encarnada la libertad de palabra. Pero los Estados no han sabido utilizar esta fuerza que ha caído ya en nuestras manos "

"NINGÚN SIMPLE ANUNCIO LLEGARÁ AL PÚBLICO SIN NUESTRO CONTROL. Esto se ha logrado ahora por el hecho de que casi todas las noticias se reciben por unas pocas agencias, en las que esas noticias de todo el mundo vienen a centralizarse. Estas agencias entonces serán exclusivamente nuestras y no publicarán sino lo que nosotros les ordenemos"

"nuestro gobierno será el propietario de la mayoría de los periódicos. Por esta misma razón, también, la influencia nociva de la prensa privada será neutralizada y adquiriremos una enorme influencia en la mente pública…. Si autorizamos diez periódicos privados, fundaremos treinta de los nuestros y así en esta misma proporción. Esto no puede sin embargo ser sospechado siquiera por el público. Para lo cual, todos los periódicos editados por nosotros serán aparentemente de tendencias y opiniones las más opuestas, lo que despertará la confianza en ellos y les atraerá a nuestros adversarios sin recelos; caerán en el lazo y resultarán inofensivos "
 

afraz

Madmaxista
Desde
5 Abr 2010
Mensajes
3.462
Reputación
12.736
¿ Qué planes tienen en un futuro a corto plazo?:

" CRISIS ECONÓMICAS que paralizarán la industria. Crearemos por todos los métodos UNA CRISIS ECONÓMICA UNIVERSAL EN LAS CUALES LANZAREMOS SIMULTÁNEAMENTE A LAS CHUSMAS DE OBREROS A LAS CALLES EN TODOS LOS PAÍSES DE EUROPA "
 

afraz

Madmaxista
Desde
5 Abr 2010
Mensajes
3.462
Reputación
12.736
“4.- De nosotros proviene ese terror que todo lo ha invadido. Bajo nuestras órdenes militan hombres de todas las opiniones, de todas las creencias; restauradores de la monarquía, demagogos, socialistas, comunistas, y todo género de utopías; a todo el mundo hemos enganchado en nuestra empresa, y cada uno de ellos va minando las ruinas del poder y se afanan por acabar de derribar lo que aún queda en pie. Mediante estos actos todas las naciones experimentan convulsiones y reclaman tranquilidad; están prontas a sacrificarlo todo a cambio de un poco de paz; pero esa paz anhelada no se la daremos mientras no reconozcan nuestro Súper – Gobierno abiertamente y con completa sumisión
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
2.530
Reputación
10.104
El primer punto de la agenda 2030 es el fin de la pobreza, aunque no les está saliendo muy bien.
La pobreza es relativa.

Es estar por debajo de un estándar.

Un pobre de hoy tiene acceso a cosas a las que no tenía acceso un rey hace 500 años.

Pars eliminar la pobreza tienes 2 caminos, elevas el nivel económico de los que están por debajo, o bajas el nivel económico de los que están por encima, y así bajas la media