Valensia registra más muertes por covid que en verano del año pasado, TODOS vacunados y algunos menores de 30 años

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Y espérate que muchos van a por la cuarta y a por la de la viruela del mono.
Creo que deberían ponerlas juntas. Que saquen una vacuna para el coronavirus de murciélago, la viruela del mono y el sarampión de jirafa en una sola "vacuna" y la gente se ahorrará viajes para pincharse (y las tiktokeras dispondrán de más tiempo libre para "sus cosas").

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Si esta todo petado de aparatos emitiendo direcciones mac por bluetooth, no ves la gente con los smarwatches por la calle, los patines, los altavoces, los moviles, las roombas, las tiras led y bombillas para cambiar color.

Tan facil como sacarle a un vacunado medio litro de sangre, centrifugarla, hacerle 2000 fotos a lo denso en un microscopio de verdad y analizarlas a ojo o por IA.

Que va a estar probado.
Hay experimento bajo notario del código MAC (en cámara faraday), fotos de todo eso que dices las que quieras. Búscalo que ya eres mayorcito.

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Las muertes por Covid en julio y agosto cuadruplican las sufridas el pasado verano en la Comunitat
La Comunitat suma otros 44 decesos, entre ellos una joven de 29 años, y la cifra de fallecimientos alcanza los 308 en poco más de un mes

La gripalización del Covid decretada a mediados de marzo, pese a la oposición de buena parte de los profesionales sanitarios, se está cobrando un precio muy alto. La Comunitat acumula ya entre julio y los primeros días de agosto 308 muertos por coronavirus, una cifra que dispara los registros de los veranos precedentes. En el mismo espacio de t

es por la gripalizacion decretada, seguir remando no pasa nada

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Si lo tengo visto, lo que pasa es que un notario tiene validez legal, no cientificotecnica.

Microscopio electronico manda.
No tengo ganas ni energía ya para discutir los detalles y darle la lección regalada a nadie.
Cuando avisamos de que eran veneno, tampoco nos creyeron. Ahora sí son veneno pero eso noooooo....imposibleeeee.
Cada cual que crea lo que quiera. Total, la suerte está echada.

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Las muertes por Covid en julio y agosto cuadruplican las sufridas el pasado verano en la Comunitat
La Comunitat suma otros 44 decesos, entre ellos una joven de 29 años, y la cifra de fallecimientos alcanza los 308 en poco más de un mes

La gripalización del Covid decretada a mediados de marzo, pese a la oposición de buena parte de los profesionales sanitarios, se está cobrando un precio muy alto. La Comunitat acumula ya entre julio y los primeros días de agosto 308 muertos por coronavirus, una cifra que dispara los registros de los veranos precedentes. En el mismo espacio de t

Es increible, la gente sin ser capaz de ver y razonar

Soundblaster

Muy Serenisimo y Muy Golisimo
Desde
14 Jul 2022
Lugar
Капустин Яр
No tengo ganas ni energía ya para discutir los detalles y darle la lección regalada a nadie.
Cuando avisamos de que eran veneno, tampoco nos creyeron. Ahora sí son veneno pero eso noooooo....imposibleeeee.
Cada cual que crea lo que quiera. Total, la suerte está echada.
Pero igual que se pidio foto del virus o secuenciación completa de este yo pido foto de lo que presuntamente emite por bluetooth una dirección mac.

No te polarices ideologicamente y centrate en la realidad medible y observable.

Es como si yo sigo que al existir el plan kalergi o el mk-ultra, eso confirma que la tierra es plana

Gorrión

I’m sliding off the world
Desde
27 Jul 2018
Les han pinchado algo que se activa por frecuencias. Por eso nos conocemos el nombre de todas las playas. El agua salada es un potente conductor. La teoría es que las vacunas sintonizan en diferentes frecuencias, cuántas haya ni idea, muchas...Cuando al empozoñado le toque la tuya está muerto. Si está dentro del agua tiene preferencia, línea directa con Pazuzu. Esto es solo uno de los componentes de las vacunas. Hay más, herpes, cáncer fulminante, miocarditis, ceguera, trombo, ictus, infarto, sordera...Siempre toca premio!
Estuve siguiendo durante un tiempo los canales donde tomaban los niveles de radiación ¿Adivinas en que puntos de las zonas costeras eran mas elevados?

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Pero igual que se pidio foto del virus o secuenciación completa de este yo pido foto de lo que presuntamente emite por bluetooth una dirección mac.

No te polarices ideologicamente y centrate en la realidad medible y observable.

Es como si yo sigo que al existir el plan kalergi o el mk-ultra, eso confirma que la tierra es plana
Nunca se ha presentado ninguna foto de ningún virus, son exosomas. Como siempre llegas tarde. Si te hubieras informado antes al escuchar "virus kobiz" ya sabrías que era todo una farsa para pinchar vacunas.

Ledesma 5

Forero Paco Demier
Desde
21 May 2022
En cuánto salgan por la tele los grandes científicos de categoría mundial como la Susana Griso, el Resines y la Esteban afirmando que la vacuna es imprencisdinble y segura saldrán todos corriendo al vacunódromo más cercano.

Saludos.
Y no es ninguna exageración. De donde no hay, no se puede sacar.
Saludos.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Y no es ninguna exageración. De donde no hay, no se puede sacar.
Saludos.

Ojalá fuera una exageración pero desgraciadamente no lo es, en cuanto pongan en la tele a todos esos a promocionar las próximas dosis correrán como pollos sin cabeza al vacunódromo y a pelearse por ser los primeros en recibirla.

Alguno que ya esté mosqueado porque ve que con cada nueva dosis se está quedando más pallá que pacá pues no irá obviamente, pero serán una ínfima minoría.

Saludos.