Valensia registra más muertes por covid que en verano del año pasado, TODOS vacunados y algunos menores de 30 años

Frysby

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
El diputado de VOX, Juan Luis Steegmann, exige vacunar en España con 4ª dosis a los mayores de 50, y afirma que el Gobierno está “holgazaneando” por no haber vacunado lo suficiente.

Steegmann es el único diputado de VOX que tiene inhabilitados los comentarios en sus redes sociales, pero aún podemos hacer TT #SteegmannPírate

Por favor no reirsede los sucnormales

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Las muertes por Covid en julio y agosto cuadruplican las sufridas el pasado verano en la Comunitat
La Comunitat suma otros 44 decesos, entre ellos una joven de 29 años, y la cifra de fallecimientos alcanza los 308 en poco más de un mes

La gripalización del Covid decretada a mediados de marzo, pese a la oposición de buena parte de los profesionales sanitarios, se está cobrando un precio muy alto. La Comunitat acumula ya entre julio y los primeros días de agosto 308 muertos por coronavirus, una cifra que dispara los registros de los veranos precedentes. En el mismo espacio de t

Ya avisamos los malvados anti-vacunas que las "epidemias" de verdad vienen después de las vacunas. Paso con la viruela, con la polio, con la gripe española, con el kobiz...y seguirá pasando con cualquier vacunación masiva/universal que quieran imponer a la población. Solo que ahora con grafeno, parásitos, código MAC, nano-tecnología y dosis triple de veneno. Aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Muertos covid son los que ellos quieran poner. Puede ser cualquier causa de muerte con prueba positiva, o cualquier muerte “con síntomas compatibles” aun sin ningún positivo en prueba alguna. Traducido: pongo a quien me pase por los huevos. Y desgraciadamente lo sé de primera mano. ¿Cuántas personas mueren con pcr positivo a cualquier otro virus?
Toda la sobremortalidad es por efecto de las vacunas. Lo pueden llamar kobid, viruela del homo o como les salga de los cojones. Menos decir que son las vacunas dirán cualquier cosa.

Soundblaster

Muy Serenisimo y Muy Golisimo
Desde
14 Jul 2022
Lugar
Капустин Яр
Traigo una teoria que me acabo de inventar.

¿y si la "vacuna" cambiara las propiedades de coagulación de la sangre siendo los cambios más intensos al aumentar la temperatura?

Gorrión

I’m sliding off the world
Desde
27 Jul 2018
Alguien tiene info de vacunaciones en Africa? seria interesante verlo aunque me da que hasta los negros han sido más listos que los españoles...
En África no se ha pinchado ni el tato, estos tienen experiencia con los asesinos de las farmacéuticas y el instinto de supervivencia afinado.

Última edición: