Valensia registra más muertes por covid que en verano del año pasado, TODOS vacunados y algunos menores de 30 años

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Las muertes por Covid en julio y agosto cuadruplican las sufridas el pasado verano en la Comunitat
La Comunitat suma otros 44 decesos, entre ellos una joven de 29 años, y la cifra de fallecimientos alcanza los 308 en poco más de un mes

La gripalización del Covid decretada a mediados de marzo, pese a la oposición de buena parte de los profesionales sanitarios, se está cobrando un precio muy alto. La Comunitat acumula ya entre julio y los primeros días de agosto 308 muertos por coronavirus, una cifra que dispara los registros de los veranos precedentes. En el mismo espacio de t

barral

Madmaxista
Desde
9 Ene 2008
Muertos covid son los que ellos quieran poner. Puede ser cualquier causa de muerte con prueba positiva, o cualquier muerte “con síntomas compatibles” aun sin ningún positivo en prueba alguna. Traducido: pongo a quien me pase por los huevos. Y desgraciadamente lo sé de primera mano. ¿Cuántas personas mueren con pcr positivo a cualquier otro virus?

Última edición:

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
El diputado de VOX, Juan Luis Steegmann, exige vacunar en España con 4ª dosis a los mayores de 50, y afirma que el Gobierno está “holgazaneando” por no haber vacunado lo suficiente.

Steegmann es el único diputado de VOX que tiene inhabilitados los comentarios en sus redes sociales, pero aún podemos hacer TT #SteegmannPírate

1659785637612.png

Última edición:

Wojakmanuel

Madmaxista
Desde
15 Jul 2020
Muertos covid son los que ellos quieran poner. Puede ser cualquier causa de muerte con prueba positiva, o cualquier muerte “con síntomas compatibles” aun sin ningún positivo en prueba alguna. Traducido: pongo a quien me pase por los huevos. Y desgraciadamente lo sé de primera mano. ¿Cuántas perdonas mueren con pcr positivo a cualquier otro virus?

La joven de 29 años fallecida presentaba otras graves enfermedades.

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Las muertes por Covid en julio y agosto cuadruplican las sufridas el pasado verano en la Comunitat
La Comunitat suma otros 44 decesos, entre ellos una joven de 29 años, y la cifra de fallecimientos alcanza los 308 en poco más de un mes

La gripalización del Covid decretada a mediados de marzo, pese a la oposición de buena parte de los profesionales sanitarios, se está cobrando un precio muy alto. La Comunitat acumula ya entre julio y los primeros días de agosto 308 muertos por coronavirus, una cifra que dispara los registros de los veranos precedentes. En el mismo espacio de t

A rularlo por los grupos de borregos silenciosos.

Les pongo opciones:

A. Me he pinchado una mierda sin receta que no ha valido de nada.

B. Me he pinchado una mierda sin receta y "casualmente" palman un 400% mas.

C. La gallina. Soy tonto y no quiero pensar mucho, elijo la gallina.

Puedes elegir una opcion, dos o tres al mismo tiempo.