Valencia: rumanos, venezolanos... Aquí tenéis tres noticias.

Martín Marco

Himbersor
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
637
Reputación
988
Un joven rumano le rompe una botella de cristal en la cabeza a un anciano que paseaba a su perro.

El agresor, con antecedentes policiales, increpó a la víctima y le atacó en un jardín en plena calle.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años y nacionalidad rumana en Valencia por presuntamente romper una botella de vidrio en la cabeza a otro varón de 65 años mientras paseaba a su perro de madrugada. De acuerdo con fuentes policiales, la víctima sufrió una herida sangrante y fue asistida en urgencias mediante una sutura con grapas.

Sobre la una de la madrugada, el 091 recibió el aviso de que el anciano recibía asistencia en el Hospital Clínico de Valencia tras la agresión, informa Jefatura en un comunicado.

El hombre contó a los agentes que fue abordado cuando paseaba a su can por el jardín central de la avenida Blasco Ibáñez, donde el sospechoso lo increpó mientras estaba tumbado en un banco.

Al seguir su camino y no hacerle caso, el presunto agresor presuntamente le propinó por la espalda un fuerte golpe en la cabeza con una botella de vidrio, causándole una herida sangrante, sin mediar palabra.

Tras las pesquisas, gracias a las características físicas que aportó el afectado, el otro hombre ha sido identificado y arrestado por un presunto delito de lesiones. El detenido, de origen rumano y con antecedentes, ya ha pasado a disposición judicial.


Un joven rumano le rompe una botella de cristal en la cabeza a un anciano que paseaba a su perro

-----

Detenido en Ruzafa tras tocar los glúteos y el pecho a una mujer con la que había trabajado

El arrestado, de 26 años, contactó con la víctima por teléfono para concretar el encuentro y pagarle el dinero que le debía.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 26 años, como presunto autor de un delito de abuso sensual, tras al parecer tocar sin consentimiento los glúteos y el pecho de una mujer con la que había realizado un trabajo.

Los hechos ocurrieron en un domicilio del distrito valenciano de Ruzafa, según informa este jueves la Policía. Los agentes averiguaron que el presunto agresor habría contactado con la víctima por teléfono a fin de concertar un encuentro y pagarle el dinero que le debía por un trabajo que habían realizado juntos.

Cuando la mujer acudió al domicilio para cobrar el dinero, el sospechoso presuntamente le abrazó y le tocó, sin el consentimiento de ella, los glúteos y el pecho, a la vez que le besaba.

La víctima le pidió que la soltase, si bien él supuestamente habría continuado y se habría puesto delante de la puerta para que ella no se marchase, pidiéndole que le besase a cambio de dejarle ir; la mujer se negó y finalmente le permitió salir de la vivienda.

El detenido, de origen venezolano, con antecedentes policiales y en situación irregular, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado una orden de alejamiento respecto a la víctima.

Detenido en Ruzafa tras tocar los glúteos y el pecho a una mujer con la que había trabajado

--------

Un extranjero en situación irregular, detenido por abusos sensuales con penetración a una discapacitada

El arrestado trabaja en un comercio del distrito de Tránsits al que llevaba a la víctima para cometer los abusos

La Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 29 años, de nacionalidad extranjera y en situación irregular en España, por la violación de una mujer discapacitada.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía Nacional, el detenido está considerado el presunto autor de un delito de abuso sensual con penetración, tras coger de la mano a una mujer, con una discapacidad, y llevarla hasta un cuarto de un local donde le habría bajado la ropa interior y presuntamente la penetró.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que una mujer con una discapacidad del 65 por ciento, al parecer habría sido víctima de abusos sensuales por el empleado de un local comercial en el distrito de Tránsitos de Valencia.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la mujer solía ir sola a hacer determinados recados y que en los últimos días se demoraba en su regreso a casa, y cuando su madre le preguntaba le ponía cualquier excusa.

Los policías averiguaron que al parecer un hombre que trabajaba en un local comercial la cogía de la mano y la llevaba hasta un cuarto, y una vez dentro, le quitaba la ropa interior y al parecer la penetraba, pudiendo haber ocurrido en diferentes ocasiones.

Como consecuencia de las investigaciones, detuvieron a este hombre como presunto autor de un delito de abuso sensual con penetración.

El detenido, sin antecedentes policiales, y en situación irregular en España, ha pasado a disposición judicial.

Un extranjero en situación irregular, detenido por abusos sensuales con penetración a una discapacitada