No es por echarnos flores, pero hace 20 años teníamos más mala leche. Cuando habían punkies en el Carmen.
Y estoy convencido de que gran parte de lo que nos pasa es por nuestra falta de incomunicación (de la ciudadania)
Nos tienen acobardados porque nos tienen aislados. Si todos tuviéramos más comunicación con la comunidad, el barrio, etc.., a los camellos se los sacaba a ostias de los parques, como hicieron en Madrid, y a los ecuatorianos que se apropian de todo el espacio de recreo (canchas, etc..) se les explica detenidamente el asunto.
Yo me crié en el barrio de la Plata en los 80, y siendo lo que era, cuando algún gitano nos robaba algo o nos calentaban, salian los padres a por ellos, gitanos incluso.
Sentido de la comunidad. Y no sacar los cojones y las opiniones sólo en los foros.
Aislados y agilipollados nos tienen.
Muy bien por CUALQUIER manifestación en contra de la corrupción. Y todo el mundo es libre de llevar la bandera que le dé la gana, y si no te dejan y hay que llegar a las manos, se llega, no es tan grave y es mejor que quejarse con el culo pegado a al asiento frente al ordenador.