Valencia huele a ocre ( Con fotos demostrativas )

Yo solo votaré al partido politico que lleve en su progrma electoral el punto de aplicar una tasa o impuesto (moderado si se quiere) a los propietarios de mascotas.
Aunque solo sea porque generan CO2 como los vehiculos automoviles

Que impuestos ni que leches, que multen a los cerdos que no recogen las cacas
Porque voy a tener yo que pagar por mi perro cuando en la vida he dejado un ñordo suyo en la calle?
El problema es cultural, en Alemania o Austria hay muchos mas perros que aquí y es rarísimo ver una ocre en el suelo
 
Viví 8 años en València y al atardecer si salía a dar una vuelta debía ir sorteando las cagadas d perro q habían x las aceras,, cosa q no he visto en otra ciudad. Tb hacia el sur y en verano el alcantarillado tb apestaba, menos mal q me largué de allí!!
 
Viví 8 años en València y al atardecer si salía a dar una vuelta debía ir sorteando las cagadas d perro q habían x las aceras,, cosa q no he visto en otra ciudad. Tb hacia el sur y en verano el alcantarillado tb apestaba, menos mal q me largué de allí!!

Yo llegué a vivir más al Norte del Ebro, y por allí gustan comer y vivir entre heces, menos mal que me fui también:



576_1375781031_Adri_Costa_MG_2204-cac_de_gos_Vic-2013.jpg


Bonita imagen de una cosa de perro catalán, como podrán comprobar los lectores, es una cosa maloliente igual que las demás, pero más europea y cosmopolita.

A Terrassa la brossa se'ns menja | La torre del Palau

diaridetarragona.com - Incívics

Setge a les caques de gos a Vic | Osona.com
 
yo la ciudad más limpia de todo este sitio poco agradable y nunca mejor dicho fue Vitoria, ya se que no todo el monte es orégano y tiene sus barrios cochambrosos, pero en linea general, bastante civicos y limpios
 
Aquí en Usa, a los propietarios de los animales que no cumplen la normativa les retiran el carnet de conducir para asegurarse el pago de la multa.

Si no le pones la banderilla y retirada de carnet hasta que no lo vacunes y 150$. Están prohibidas las razas peligrosas en algunos estados, si encuentran una raza prohibida, se sacrifican inmediatamente al animal y se detiene al propietario y se le acusa de delito federal, como si tuviera un arma ilegal.

Tener un animal tienes derechos y obligaciones, el problema cuando tu mascota se convierte, en mascota de todos los ciudadanos, creando malestar, suciedad, ruidos y amenaza para la gente de la calle.

En España es demasiado barato y con pocas obligaciones hacia los propietarios de animales
 
Que impuestos ni que leches, que multen a los cerdos que no recogen las cacas
Porque voy a tener yo que pagar por mi perro cuando en la vida he dejado un ñordo suyo en la calle?
El problema es cultural, en Alemania o Austria hay muchos mas perros que aquí y es rarísimo ver una ocre en el suelo

Eso de Alemania y Austria no es verdad.

Sin más.
 
La cantidad de mascotas que hay hoy dia no es comparable a la de hace unas décadas, debería haber mas infraestructuras para ellos y mas aparatos de limpieza y la gente debería ser menos lechona, eso también.

Y la ausencia de baños públicos también es notable.

No, eso lo primero. Si la gente no fuera tan lechona las calles no estarían como están.
Vale que se ha recortado en servicios de limpieza y ves las papeleras muy llenas y los contenedores de papel y vidrio hasta los topes rebosando, ya que se vacían cada más tiempo. Pero aún así la gente es tremendamente juca e incívica. Si yo voy por la calle y quiero tirar algo a la papelera y no encuentro ninguna vacía (al final siempre hay alguna pero bueno), me lo meto en el bolso o lo llevo en la mano pero jamás, jamás nada al suelo.
La mayor parte de culpa es de la falta de civismo. Los recortes aumentan algo más todo este problema.
 
Esta la teoria que dice que "cuanto mas al "norte mas seres de luz" y mas limpios.
Ahi estan los finlandeses y luego los jovenlandess.

Nosotros mas bien abajo, auqnue algunos mas al sur que otros,y se nota.
 
En general es así, pero unos lugares más que otros, esas fotos aquí no las ves ni en las zonas más gitaniles por excelencia de Valladolid
No es por menospreciar el sur, pero de Madrid hacia arriba las ciudades en limpieza y civismo no tienen nada que ver


Valladolid y, sobretodo Palencia me maravillan.


Del norte hay excepciones; BCN es un sitio poco agradable.


---------------


Para los que dicen de los incívicos... Sí estoy de acuerdo, pero entonces, ¿para qué shishi existen las ordenanzas si no hay ni un puñetero policía que las haga cumplir? Porque os recuerdo que eso está multado....
 
Si fuera por mí, mandaría sacrificar a todo perro al que se vea defecar en la calle sin que su amo recoja la cosa. Y obligaría a su amo a presenciarlo. A los que arrojan sarama en la calle se la haría comer.

Pero seguro que si lo hiciera habría manifestaciones multitudinarias. Esta vez sí.
 
siempre lo he dicho.
si se cobrara un impuesto a quien tenga perro y multa subida de peso a quien se deje el regalito.
no habria tanto perro
 
Si fuera por mí, mandaría sacrificar a todo perro al que se vea defecar en la calle sin que su amo recoja la cosa. Y obligaría a su amo a presenciarlo. A los que arrojan sarama en la calle se la haría comer.

Pero seguro que si lo hiciera habría manifestaciones multitudinarias. Esta vez sí.

Yo sacrificaría al amo, que el perro tampoco tiene la culpa.
 
Los guiris siempre dicen que los españoles somos demasiado limpios de puertas para dentro, por el exceso de duchas, y no de puertas para fuera por tal como están las calles.
 
Volver