Noticia: Valencia a un paso de convertise en la pequeña Caracas. Oleada de venezolanos están llegando a la ciudad.

Matriarca

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.217
Somos uno de los poquísimos países con gente por el mundo que es familia directa nuestra por cientos de millones.
Tu debes ser soplapollas, porque esta gente son suramericanos y venezolanos NO ESPAÑOLES, ni lo serán. ni tienen nuestra cultura, ni nuestra sangre (yo no tengo familia ni conozco a nadie q la tenga allí) NI NADA.
Si tu quieres REGALAR TU PAIS Y TU NACIONALIDAD A CUALQUIERA, mientras ellos tendrán 2 (y preferirán siempre su venesssuela) nosotros no tendremos ninguna.

Matriarca

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.217
Suelen ser buena gente, trabajadora y cristianos. Firmaba mas venezolanos y tirar a toda la moronegrada. Eso si, pronto tendran que irse, el estado bolivariano del que huyen, se está instaurando en IsPain
tu no has visto venezuela ni lo q dicen de nosotros allí,

Matriarca

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.217
A ver, puede que no sean "malos inmigrantes" comparados con otros, no lo sé. El problema es que aquí sobra gente. Han venido en un mal momento
aqui son bienvenidos extranjeros con capital, con ganas de ser "españoles", de hacer país, de hacer empresa, familia, formar parte del país en todos los sentidos. como antiguamente en los USA.
Los chinos con dinero y sin dinero deberían ser prioridad, luego se les educa en el tema de la higiene alimentaria y ya.

Matriarca

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.217
Yo conozco dos que tienen un negocio cerca de donde vivo y mal vendieron lo que tenían allí. El marido venezolano con una pensión al cambio de 5 euros mensuales y ella de autónoma y española de nacimiento con 70 años. Y empezando desde cero con esas edades. Los podemitas no les caen bien.
entonces no son venezolanos, son españoles. pero renegados.

Pitu24

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.136
Donde se va a notar el cambio es en los pechos de las mujeres de la zona. Pasarán de ser los típicos puntiaguados pequeños que tienen las valencianas a las exhuberantes ubres que traen las venezolanas

ANTES

DESPUÉS

Última edición:

sivigliano

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.788
entonces no son venezolanos, son españoles. pero renegados.
Bueno, ella se fue con 5 años a Venezuela y el marido la primera vez que ha venido a España ha sido con casi 70 años. Así que por aquí no hubieran venido si el chavismo no hubiese hundido Venezuela.

Calimero

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.416
Bueno yo conocí hace un tiempo a 2 venezolanos en el trabajo y he de decir que eran currantes, responsables y super amables. Llegará de todo pero mi experiencia con ellos ha sido de lo más positiva. No tengo ningún problema en aceptar este tipo de gente sean de donde sean.

graninis

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.262
En Valencia no hay trabajo. Esta todo muy parado, la verdad.

Raisuni

Himbersor
Puntuación de reacción
3.246
a trabajar en donde? he oido que en españa hay un 40% de desempleo juvenil
Ahora mismo en ningún sitio. Pero los que hay trabajando o han montado su negocio no los vas a echar no?
Estoy de acuerdo con que se restrinja la jubilación.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.