Noticia: Valencia a un paso de convertise en la pequeña Caracas. Oleada de venezolanos están llegando a la ciudad.

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.810
Si tienen que venir de algún sitio prefiero que sea de Venezuela, por lo general son gente con cultura, trabajadores y anticomunistas.
Incluso las mujeres lo son, y mucho más femeninas y con mejores formas que las patrias. Yo las sustituía por nuestras bigotudas sin pensarlo
Como si lo estuviese viendo. Se te acercará una a decirte "Papito, eres el onvre más ermoso que e visto jamáass, qué espalda, que piernas, qué pollón, ay, ay, me duele, hazme una copia de la tarheta, papito" y te pelarán. Si es que no te han pelado ya.

Raisuni

Himbersor
Puntuación de reacción
3.232
A ver, que no tienen que venir a trabajar ni a nada. Tenemos un paro tercermundista, los jóvenes preparados o sin preparación se tienen que largar fuera y el resto nos comemos los mocos con lo que medio va saliendo, si es que sale algo.

Aquí lleva sobrando gente mucho tiempo.
Si. Hace tiempo que se tendría que restringir toda la inmigración

Froco

Himbersor
Puntuación de reacción
862
El euro ha subido tanto que soló n ahorrando 50 euros al mes malviviendo les vale para comprarse una casa mucho mejor que las nuestras en su país.

Asi que es como si nos vamos a malvivir a Noruega, sin problema con el idioma y que malviviendo ahorrarnos el equivalente a 5k al mes.

Asi tragan con condiciones malas, bajan la calidad de nuestra vida y empleo y cuando se cansen atpc España y a vivir de pura madre en su país.

Necesitamos un euro mucho más barato para que a los in mis no les suponga una ventaja.
Se te ve entendido e
Intenta tu vender producto nacional cumpliendo todo lo que te exige el Gobierno (normas, impuestos, salarios, controles) para competir con producto cultivado a miles de kms sin ningun control y precio tirado, que tu Gobierno permite y favorece que entre (transportar fruta y verdura desde miles de kms... aqui ser ecologico no aplica roto2)
Para mas inri regala dinero el resto del año a quien ha currado unos dias, juntando peonadas, quien va a querer trabajar? si fomentas vagos
Que intente vender hortalizas dices??? Vendo más de 1 millón de kgs al año, vivo de eso. Y me alegro de que te solidarices con la problemática que tenemos con competencia desleal de países terceros. Pero te estás saliendo por las ramas. Tienes que enfocar el problema con un poco de más tranquilidad. Con la inmigración lo que importa es quien entra y a que entra. Porque que venga una persona que está pasando la escarlatina a tratar de mejorar su situación económica y social, respetando a los autóctonos y sin delinquir, bienvenido sea. Porque hay mucha gente que no quiere trabajar. Están a la sopa boba y a mi me parece muy bien que hagan lo que quieran con su vida. No es más feliz el que más tiene. Pero si tu como bien dices te pagan X por los cultivos, después de gastos, podrás pagar el salario Y. Y si el gobierno está por darte por el culo, lo más normal es que tu prioridad empiece a ser el optimizar en lugar de el crecer, justo como ha sido mi caso. Cuando la moción de censura del Pedro Fraudez, tenía encima de la mesa 2 proyectos, uno de 5 M de euros, y otro más conservador de sólo 2 y poco. Con Rajoy tenía dudas, pero apenas entró Fraudez en el gobierno los dos fueron a la basura. Y a partir de entonces, cuando se empezaron a ver los cambios legislativos, "optimizar" fue mi prioridad. A los podemitas les revienta la hiel cuando alguna vez se lo he dicho y me dicen que como buen cerdo capitalista, estoy extorsionando. Yo les recuerdo cuales son los derechos de los trabajadores y que porque me tengo que ver privado de descanso, amigos y familia para crear puestos de trabajo trabajando más horas de las que debo y renunciando a vacaciones, que si tienen huevos, que vayan e inviertan ellos y creen los puestos de trabajo ellos.

Raisuni

Himbersor
Puntuación de reacción
3.232
Y a hundir nuestros salarios.
Yo conozco un venezolano-español que lleva ya 20 años aquí, sector IT y ahora cualquier curro le consideran por el típico venezolano recién llegado y le pagan una mierda. Debe estar negro el jodío.
La inmigración masiva siempre hunde los sueldos. Siempre. Es mas, es una de las razones del brexit.
Ahora mismo está claro que no hay curro para nadie

Baubens2

Himbersor
Puntuación de reacción
2.569
A mi solo me importa que vayan a misa y sigan llenándo iglesias nuestros hermanos hispanoamericanos

Puntuación de reacción
16.337
A éstos les dan la nacionalidad como el que da cromos aunque lo grave es que desde que está Sánchez se las están dando a mansalva a los marroquíes, en 15 años o menos tendremos zonas donde la única ley sea la sharia, vamos de cabeza a eso...

cuatroC

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.777
La inmigración masiva siempre hunde los sueldos. Siempre. Es mas, es una de las razones del brexit.
Ahora mismo está claro que no hay curro para nadie
El curro se hace. No lo hay. Si uno hace Arepas y el otro toca el cuatro, ahí tienes el intercambio de trabajo entre 2 venezolanos, sin tocar siquiera nada de ese trabajo que "hay" ni saber tú lo que están haciendo.
Ellos también preferirían estar en su país. Puedes estar seguro.

Giordano Bruno

Himbersor
Puntuación de reacción
6.669
Los que dicen que España es un estercolero tercermundista aparte de gilipollas han viajado muy poquito

cuatroC

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.777
La putada que la gran mayoria de los que vienen a España son gente sin ninguna formacion, que mas allá de esfuerzo fisico, no aportan nada que beneficie a España, un pais en recesion y con el sector servicios, principal fuente de ingresos, en constante peligro.
¿Sabrán recoger aceitunas?

Raisuni

Himbersor
Puntuación de reacción
3.232
El curro se hace. No lo hay. Si uno hace Arepas y el otro toca el cuatro, ahí tienes el intercambio de trabajo entre 2 venezolanos, sin tocar siquiera nada de ese trabajo que "hay" ni saber tú lo que están haciendo.
Ellos también preferirían estar en su país. Puedes estar seguro.
Yo los veo la mejor comunidad de LATAM. Por eso y pq no votan a izquierdas.

Orzoweyyy

Himbersor
Puntuación de reacción
1.379
Como si lo estuviese viendo. Se te acercará una a decirte "Papito, eres el onvre más ermoso que e visto jamáass, qué espalda, que piernas, qué pollón, ay, ay, me duele, hazme una copia de la tarheta, papito" y te pelarán. Si es que no te han pelado ya.
Jajaja, tranqui ya soy mayorcito para esas cosas, simplemente he tratado con bastantes venezolanos por cuestiones laborales, y es mi opinión hacia ellos. Y no, ya te digo que no me gusta la inmigración masiva, pero es el país con quién más lazos tenemos.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.