Noticia: Valencia a un paso de convertise en la pequeña Caracas. Oleada de venezolanos están llegando a la ciudad.

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
12.097
Reputación
13.362
conozco de buena mano la inmgración venezolana, los primeros en largarse del país fueron los que realmente tenían pasta gansa (dueños de negocios propsperos, profesionales liberales y gente vinculada al sector pretolero), esta primera oleada se fueron cuando gano Chavez y continuaron emigrando en las subsiguientes reeleciones, la mayoría acabo en EEUU, panama o países de europa, contaban con cuentas en dolares, divisa fuerte, lo primero que hicieron fue comprar casas/apartamentos en cash y montar negocios.

A partir de 2010 fueron saliendo del país quien vendía propiedades, tenía algunos ahorros en USD o pasaporte europeo (muchos españoles, italianos y portugueses que emigraron en la postguerra) y acababan en cualquier país que no les pidiera visado o residencia.

Ya con Maduro y en la actualidad es una estampida constante.. oleada de inmigrantes económicos en busca de mejorar su situación y salir del regimen narcochavista a cualquier parte del mundo ... del país se han largado hasta los malandros (delincuentes) porque no les sale a cuenta robar a quién no tiene ni donde caerse muerto.

Donde vivo, en Panama, hay miles de ellos, los nacionales les acusan de hacer dumping laboral (trabajando de repartidores, albañiles, etc) y de inflar la burbuja inmobiliaria (desde el 2005 al 2015 compraban propiedades como locos para salvaguardar el patrimonio que tenian en venezuela).
Antes de Chavez ya era un país estercolero, los primos de una amiga mía vivían allí y salieron por patas antes de que le eligieran porque ya decían que era un país invivible con una delincuencia inimaginable y en el que eran capaz de matarte para robarte unos zapatos usados.
Vendieron su empresa y se fueron ahora viven en Miami ya desde hace mucho.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.366
Reputación
10.794
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Y pagas la hipoteca o alquiler con eso roto2 con el trueque...hoyga don Bankia, yo le corto el pelo a todos los empleados este mes y ya si eso, eh?
¿Acaso los peluqueros no tienen casas? El trabajo o el comercio es trueque, sea de un sombrero o de una casa. El dinero es el medio del trueque. No cambias un corte de pelo por un sombrero, sino ambos por un vale, el dinero, y así, si quieres, pagas la mensualidad.
Ahora ya no puedes decir que no te lo habían dicho.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
22.327
Reputación
58.314
Añado vagos, son muy lentos hasta sirviendo en su propio bar, y lo peor por encima de todo, tacaños y desagradecidos. Están en mi top 3 de gente odiosa.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Es lógico gente muy mezclada, con abundancia del elemento negro e indio con algo de la península ibérica: es imposible formar una comunidad próspera y fiable con semejante cacao racial y encima votaron chavismo.... pacagarse
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
22.327
Reputación
58.314
Lo dudo aquí esa gentuza caribeña de estercoleros comunistas tienen pocas posibilidades de ser acogidos. IsPain es el único país donde esa gentuza se puede sentir integrada .
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.366
Reputación
10.794
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Si pero aqui ni hacemos sombreros y además sobran peluqueros..
Tienen buen pelo los venezolanos, no te creas, y larga tradición de sombreros. Y también es larga la tradición española. Pero lo que te estoy diciendo es que cuando en España había 5 millones de habitantes no "había trabajo" para 45 millones, ¿verdad?
Le puedes dar vueltas. La conclusión correcta es que "el trabajo" no es algo que "hay", sino algo que se hace, para satisfacer las necesidades de los demás, también de los recién llegados y de todos entre sí.
No cuesta nada darse cuenta.
 

Raisuni

Himbersor
Desde
28 May 2018
Mensajes
2.725
Reputación
4.675
Falsos, mentirosos, escaqueados, malos compañeros... Si si, una autentica delicia de gente. Y eso hasta los blancos que los que tienen colorcito es mejor escapar de ellos.
En que tipo de trabajo?
Yo he trabajado con ellos en call centers y me parecieron competentes
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
50.334
Reputación
106.405
Lugar
Valencia,Spain

Precisamente para ellos esto no es un estercolero, solo para nosotros y hacen lo imposible por quedarse. Imagina como será Venezuela, en que mierda se ha convertido, para que España les parezca un lugar agradable.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
9.006
Reputación
5.790
Lugar
Aquí.
Valencia a un paso de convertise en la pequeña Caracas. Oleada de venezolanos están llegando a la ciudad.



¿PARA DOBLAR EL LOMO RECOGIENDO NARANJAS?

MIS COJONES.
Éstas vienen a calentar viejos con el sandungueo tropical y el "papito, papito, io era mui infelis y no tenía para ropita ni taconsitos por culpa de Chaves, bua, bua " y a pelarlos.
 

Raisuni

Himbersor
Desde
28 May 2018
Mensajes
2.725
Reputación
4.675
No que va es que aquí las mafias, las pandillas latin king y la delincuencia generalizada hacen mucha faltaroto2
En fin cuanto subnormal, así estamos
Con todos los venezolanos que hay en España no se oye que den problemas. Todo lo contrario que los dominicanos