Noticia: Valencia a un paso de convertise en la pequeña Caracas. Oleada de venezolanos están llegando a la ciudad.

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Lugar
Aqui
La riqueza que huye de Venezuela y se instala en Madrid
Uno de los factores que ha contribuido a este encarecimiento en las viviendas de lujo ha sido la creciente llegada de millonarios latinoamericanos a Madrid. De las ventas en este segmento residencial que Knight Frank registró en 2017, u n 20% las realizaron clientes de aquellas latitudes (otro 65%, españoles, y un 11%, europeos). La seguridad para pasear por las calles de la capital española es uno de los principales motivos de que recalen en ella.

El exclusivo Barrio de Salamanca, donde los pisos rondan los 6.000 euros el metro cuadrado, ha recibido el nombre de Little Venezuela. Muchos ricos de aquel país se han instalado allí (y en la vecina zona de los Jerónimos) para huir de la inestable situación económica de Venezuela y del régimen de Nicolás Maduro, aunque también han llegado a España pudientes que ya disponían de casa en Miami y en Londres y que Madrid les atrae por el idioma y porque la cultura no es muy distinta a la suya. También los hay cercanos al gobierno de Maduro que prefieren poner su dinero a buen recaudo ante las sanciones internacionales.

Little Caracas, el barrio de lujo que se ha instalado en el centro de Madrid
FECHA del articulo
por Elko Tilla 29 de octubre de 2018

roto2
2018...A.de CH. (antes del chepas)

radium

Madmaxista
Desde
24 Jun 2013
Pero que coño dices tonto el haba?

Primero que su moneda queda devaluada y no vale nada.

Segundo que Maduro no deja sacar un puto duro más que lo justo
Te lo vuelvo a decir, los venezolanos de pasta, tienen su dinero a buen recaudo guardado en dolares estadounidenses.
Hace 1 año en la inmobiliaria donde trabajo vendimos un chalet de mas de 300.000€ en la cañada (paterna) a un matrimonio de venezolanos y no me consta que solicitaran ninguna hipoteca. TE LO VUELVO A REPETIR LA GENTE DE DINERO ABANDONA ESE ESTERCOLERO PARA INVERTIR EN NUESTRO PAIS.

Chortina de Humo

Desde
28 Mar 2020
Lugar
Aqui
Te lo vuelvo a decir, los venezolanos de pasta, tienen su dinero a buen recaudo guardado en dolares estadounidenses.
Hace 1 año en la inmobiliaria donde trabajo vendimos un chalet de mas de 300.000€ en la cañada (paterna) a un matrimonio de venezolanos y no me consta que solicitaran ninguna hipoteca. TE LO VUELVO A REPETIR LA GENTE DE DINERO ABANDONA ESE ESTERCOLERO PARA INVERTIR EN NUESTRO PAIS.
Aaaaaaacabaramos, que eres corbatilla verde roto2 ya me cuadra, vivis una realidad paralela (que ni os creeis, pero hay que llenar la nevera)

Chortina de Humo

Desde
28 Mar 2020
Lugar
Aqui
Si uno tiene el pelo largo y hace sombreros, otro se lo corta a cambio de un sombrero.
El trabajo no es algo que hay, sino algo que se hace.
Y pagas la hipoteca o alquiler con eso roto2 con el trueque...hoyga don Bankia, yo le corto el pelo a todos los empleados este mes y ya si eso, eh?

Última edición:

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Yo creo que ya no se trata de que sean buenos inmigrantes o no, es que sencillamente el pais hace AÑOS, no dá para acoger a nadie más.

Todos los inmis, menas y rapefugees que hemos acogido desde el 2005 en adelante SOBRAN.
Es mas, diria que cualquier inmi follacabra sobra desde siempre.

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Lugar
Valencia,Spain

Y que inversión es esa comprar una casa?

Inversión para qué o quien? Para ti que vives de eso...nada más...

Y me quieres vender la moto ...

Anda que vienen con cash para montar empresas y dar empleo a los españoles....

Me pones el ejemplo de dos ricachones que se compra una casa en la Cañada que tampoco es que sea beverly hills. Pero asi ellos escapan de la dictadura aquella y ponen a salvo su culo como ratas egoistas y miserables.

Vete a tomar por culo anda

Ptolomeo IX Sóter

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
Ah. O sea, que vienen a robar trabajo a los españoles, como decíais que hacían los moros.
Sobre todo a los porremitas, los venezolanos según llegan a España suelen ocupar los empleos típicos de porremito chavista, teleoperador, camarero y repartidor de gloovo. Será una forma de venganza.

Fonsi

Himbersor
Desde
28 Abr 2020
Prefiero 10 venezolanos a 1 dominicano.

pabloMM

Madmaxista
Desde
19 Sep 2013
Falsos, mentirosos, escaqueados, malos compañeros... Si si, una autentica delicia de gente. Y eso hasta los blancos que los que tienen colorcito es mejor escapar de ellos.
Añado vagos, son muy lentos hasta sirviendo en su propio bar, y lo peor por encima de todo, tacaños y desagradecidos. Están en mi top 3 de gente odiosa.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk