Noticia: Valencia a un paso de convertise en la pequeña Caracas. Oleada de venezolanos están llegando a la ciudad.

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
LOS VENEZOLANOS VIENEN A PAGARNOS LAS PENSIONES..................

¡Hey, que no pasa nada, que todos los políticos de derechas decían que "hay que acoger a un obrero venezolano refugiado en nuestras casas" (aunque ninguno lo hizo, ni siquiera con Guaido)!

¿Es que ya no está de moda Venezuela?

Que los acojan en sus casas los votantes de derechas, que tanto se les llenaba la boca con "Venezuela esto", "Venezuela lo otro".

Yo, por mi parte, son bienvenidos a España (Venezolanos o de cualquier otro país). (y no, no me refiero sólo a los ricos tipo Guaido y similares)

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Bueno yo conocí hace un tiempo a 2 venezolanos en el trabajo y he de decir que eran currantes, responsables y super amables. Llegará de todo pero mi experiencia con ellos ha sido de lo más positiva. No tengo ningún problema en aceptar este tipo de gente sean de donde sean.
Mira que decir eso en este foro....

Te van a apedrear los nazis de Vox.

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020

Esto es "culpa" de la derecha española que decía "hay que acoger EN NUESTRAS CASAS a los refugiados disidentes (pobres) de Venezuela (bueno, ellos, en realidad, se referían a la plutarquía económica de Venezuela, tipo Guaido, etc), porque son verdaderos demócratas".

Todo eso, no era más que demagogia y populismo barato oportunista (en su momento, como arma para atacar a Pudrimos).

Ahora... "Efecto Mamada" creo que lo llaman. sonrisa:

Postadata: por mi parte, que venga toda la gente que quiera, vengan de donde venga. Por mi parte, serán bienvenidos.

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Yo conozco a uno aquí en VLC, desde que llegó hace 1 año solo ha podido trabajar de repartidor en bici. Ahora con la pandemia ya ni eso y está buscando trabajo. Asi que no, no hay suficiente trabajo si van a venir más.

Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
Que vengan TODOS los que quieran.

Vienen huyendo de una Democracia-Totalitarista, así que hay que acogerlos a TODOS (o eso decía la derecha, ANTES de que Podemos llegara al poder, ahora dicen lo contrario).

Oportunistas que fueron y ahora... "Efecto llamada".

Que vengan los que quieran, por mi parte, son bienvenidos, vengan del país de donde vengan, me es indiferente.

geral

Himbersor
Desde
7 May 2018
¿Si abascal pudo vivir del estado durante años tocándose los huevos, porqué no ellos?

De todas maneras, conozco a algunos/as aquí en Valencia y son buena gente. Hubo quien vino a ver el piso que alquila mi madre y tienen un problema gordo de demostrar ingresos para el seguro.

Me llamó muchisimo la atención que muchos eran o decían ser abogados. Que ese título en Caracas puede valer, pero aquí....

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
gallegos, canarios, ¿que más da? ¿tiene esa gente algo que ver con castellanos, valencianos, leoneses o aragoneses?, no, ¿verdad?, pues eso. Que no tengo porque aguantar a sus descendientes porque no me da la gana.

Como me recuerda su "discurso" al de los Indepens.

¿No será Ud. uno de ellos?