Noticia: Valencia a un paso de convertise en la pequeña Caracas. Oleada de venezolanos están llegando a la ciudad.

necromancer

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.104
Los salarios no dependen de una tarta de la que repartes, sino de una generación continua de intercambios, incluso los salarios mafiosos de los funcis dependen de una generación constante. En este mismo hilo te lo he dejado explicado. Si no tienes ya población, como es el caso de España, salvo moros chupasangres, y muestras tal rechazo a una gente absolutamente afín (que necesita acogida y que tienen la mitad de media de edad), pues somos el pueblo de viejos que se mueren y punto.
No es mi opción.
Claro, la oferta y la demanda no existen.

A pastar trolaco.

cuatroC

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.750
Claro, la oferta y la demanda no existen.

A pastar trolaco.
Ni sabes lo que es. Si un venezolano hace arepas y otro hace un cuatro (instrumento tradicional), y se lo intercambian (en euros), o al venderlos se compran tomates, ¿me puedes decir qué te están quitando? Es que así es como funciona. No sabes en qué mundo vives. Tienes derecho. Pero no hables en nombre de los españoles.

NuncaHeFollao

Himbersor
Puntuación de reacción
1.043
Esa gente, la mitad con abuelos españoles, ya son españoles por derecho propio por millones. Llevan mucho tiempo por España y por todos los países hispanos. España no es sólo tu casto monasterio palentino.
Y un carajo van a ser españoles esos morenos guasones con acento repugnante, vamos que porque tenga abuelos gallegos del siglo XIX ya tenemos que aguantarlos por el resto de España que nunca pisamos ese territorio, con dos cojones. a la mierda este puto país llamado España que le dan entrada a toda esta gente.

¿que te crees que es ser español?

Última edición:

cuatroC

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.750
Y un carajo van a ser españoles esos morenos guasones con acento repugnante, vamos que porque tenga abuelos gallegos del siglo XIX ya tenemos que aguantarlos por el resto de España que nunca pisamos ese territorio, con dos cojones. a la mierda este puto país llamado España que le dan entrada a toda esta gente.

Ser español es amar a tus semejantes, encontrar la belleza en el honor y desplegar ante el mundo una elegancia sobria. Un título difícil.

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Puntuación de reacción
38.169

Me da que usted ignora que los chévere no tienen abuelos gallegos del siglo XIX, sino padres canarios del siglo XX, como es el caso, nada menos, que el de nuejtro forista COCO-NEGRO.

NuncaHeFollao

Himbersor
Puntuación de reacción
1.043
Me da que usted ignora que los chévere no tienen abuelos gallegos del siglo XIX, sino padres canarios del siglo XX, como es el caso, nada menos, que el de nuejtro forista COCO-NEGRO.
gallegos, canarios, ¿que más da? ¿tiene esa gente algo que ver con castellanos, valencianos, leoneses o aragoneses?, no, ¿verdad?, pues eso. Que no tengo porque aguantar a sus descendientes porque no me da la gana.

EXTOUAREG

Tocatejista
Puntuación de reacción
28.164
No me parecen una comunidad nociva. Vienen a trabajar. He conocido muchísimos
Vienen a quitarte el trabajo, la novia si pueden y a ver si pillan ellas un español bajito, gordo y mini pene rechazado por las españolas y que ella se apropie para colocarse a vivir en su casa, sin trabajar y acabar trayendo a la madre de Venezuela a vivir por el morro también a costa del pagafantas de turno.

Algunos se creen que si han votado chavismo allí aquí van a ser mejores.

cuatroC

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.750
gallegos, canarios, ¿que más da? ¿tiene esa gente algo que ver con castellanos, valencianos, leoneses o aragoneses?, no, ¿verdad?, pues eso. Que no tengo porque aguantar a sus descendientes porque no me da la gana.
Pregunta en Valencia, Venezuela, la tercera ciudad del país, qué tendrán que ver
Valencia (Venezuela) - Wikipedia, la enciclopedia libre

o en León, que es Caracas, la capital, qué tendrán con León

O pregunta si saben algo de Zaragoza
Día De Zaragoza. Origen, Cuando Y Donde Se Celebra
O de catalanes
Presència Catalana a Veneçuela
Vergüenza te tendría que dar despreciar a España como haces.
Un país inmensamente rico echado a perder en dos generaciones.
Venezuela era tan rica como Noruega en los 60. ¿Qué ha pasado?
Arruinada por gente que cree que la riqueza es algo que se reparte, no algo que se hace.

Última edición:

Frank Grimes Junior

Lonchafinista
Puntuación de reacción
411
Supongo que a muchos hispanchistas que se consideran " anti inmigracion " no les importaran que les den la patada en el culo y cojan a los "hermanos espirituales" para sustituirlos , total los "hermanos de fe" tienen que sobrevivir ¿no ? o cuando lo normal sea que te peguen un tiro o un machetazo para robarte como en Venezuela o en El Salvador , supongo que los "hermanos de fe " tienen que sobrevivir ¿ no ?

Voy a decirlo bien claro NO NECESITAMOS INMIGRACIÓN

- Tenemos un paro de tres pares de cojones , Paro real del 40 % , ni si quiera hay trabajo para los españoles

- NO tendría que haber gente que viene a poner su granito de arena para tercermundizar mas el mercado laboral español

- NO Tendría que haber mas parásitos que viva de paguitas y subvenciones y de ayudas

- Gracias a los tercermundistas el precio de la vivienda esta por las putas nubes

- La gran mayoría son bolivariano comunistas chavistas

Pero ¿sabéis que? , seguid votando al puto R78 , TODOS pero TODOS Son pro inmigración

Eso si no os quejéis de que España se convierte en un vertedero del cuarto mundo

NuncaHeFollao

Himbersor
Puntuación de reacción
1.043
Pregunta en Valencia, Venezuela, la tercera ciudad del país, qué tendrán que ver
Valencia (Venezuela) - Wikipedia, la enciclopedia libre

o en León, que es Caracas, la capital, qué tendrán con León

O pregunta si saben algo de Zaragoza
Día De Zaragoza. Origen, Cuando Y Donde Se Celebra
O de catalanes
Presència Catalana a Veneçuela
Vergüenza te tendría que dar despreciar a España como haces.
Un país inmensamente rico echado a perder en dos generaciones.
Venezuela era tan rica como Noruega en los 60. ¿Qué ha pasado?
Arruinada por gente que cree que la riqueza es algo que se reparte, no algo que se hace.
¿quién te crees que eres?, ¿te crees que tienes algo de español?, solo eres un pancho moreno con cara de indio, nunca seras considerado uno de los nuestros, NUNCA. Un puerto riqueño en un foro de españoles con potestad para hablar sobre España, me parto de risa.