Noticia: Valencia a un paso de convertise en la pequeña Caracas. Oleada de venezolanos están llegando a la ciudad.

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
7.596
Reputación
10.262
El hecho de que hablen tu mismo idioma, tengan tus mismos apellidos, los mismos refranes y canciones infantiles supongo que te parece una casualidad.
sí. tmb lo tiene evo morales, etc. y un monton más. acaso nosotros somos venezolanos tmb????
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.366
Reputación
10.798
Lugar
San Juan, Puerto Rico
sí. tmb lo tiene evo morales, etc. y un monton más. acaso nosotros somos venezolanos tmb????
No. Te lo explico: somos hispanos, igual que no somos canarios pero los canarios son españoles.
Pero en Venezuela nunca te hubieran tratado como extranjero. Mira a Monedero, pero también a cualquier buena gente.
No tienes ni idea de lo grande que es tu país.
Chinos, dice.
 

El guardaespaldas

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Mensajes
1.212
Reputación
3.197
Lugar
Madrid
Nada más llegar al aeropuerto se presentan en la polícia y piden protección internacional. Paguitas de cruz roja, ayuda al refugiado, etc.

En teoría durante los primeros 6 meses no pueden trabajar, pero como la burocracia es tan lenta suele pasar uno o 2 años antes de que se le deniegue la solicitud de asilo.

Por lo general las propias ONG (sobretodo la comisión de ayuda al refugiado, de la ONU, financiada por Soros y compañía) les contratan a partir del sexto mes. Después, aunque les denieguen el asilo ya pueden alegar arraigo...

En definitiva, la mafia organizada de las ONGs con la inmigración y un gobierno de mierda que lo fomenta
 

Burrocracia

Himbersor
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
606
Reputación
694
A España están viniendo las clases medias, generalmente trabajores, bien formados y con educación. La gentuza de su país no llega aquí(los malandros), por eso no se escuchan de problemas de seguridad con ellos
 

Signatus

Himbersor
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
1.785
Reputación
2.357
A trabajar de que?
Cuando el hambre apriete...que crees que haran, volveran o se quedaran sea como sea?
Si reciben una paguita y lo complementan con un curro de mierda siempre estaran en ventaja contra un autoctono que solo tendra ese curro de mierda
Y no lo quereis ver..."ejjtos son distintooooo"

Intenta emigrar tu, sin un contrato no entras a ningun sitio
El venezolano cuando no tiene que comer roba de la peor manera, asesinando primero y después llevándose tus pertenencias.
 

Signatus

Himbersor
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
1.785
Reputación
2.357
Los venezolanos de nivel adquisitivo alto, en tiempos de hugo chavez, ya se encargaron de poner a buen resguardo su dinero, para evitar el robo bolivariano del chavismo. Ellos tienen cuentas en dolares estadounidenses, evidentemente no guardan bolivares. Estoy hablando de venezolanos de nivel adquisitivo alto, tambien los hay que vienen con lo puesto a trabajar el Glovoo y similares.
Lo simiozolanos ricos se van a Miami.
 

Signatus

Himbersor
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
1.785
Reputación
2.357
Yo creo que ya no se trata de que sean buenos inmigrantes o no, es que sencillamente el pais hace AÑOS, no dá para acoger a nadie más.

Todos los inmis, menas y rapefugees que hemos acogido desde el 2005 en adelante SOBRAN.
Es mas, diria que cualquier inmi follacabra sobra desde siempre.
9 millones de inmis en España.
 

Signatus

Himbersor
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
1.785
Reputación
2.357
Si suelen ser buenas jamelgas pero vienen más hombres y las que vienen también se traen al marido o novio. O son de estractos sociales bajos.

Las que están buenas han emigrado a EEUU y han enganchado o algún rico.
Acá viene la marronada.
 

arsenal2020

Lonchafinista
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
260
Reputación
432
Proximamente en calle La Paz, Trinquete de caballeros o Calle Colon





Durante esta semana en varios lugares céntricos de Valparaíso y Viña del Mar se vio a un grupo de nueve inmigrantes venezolanos pidiendo ayuda. Frente a esto la ONG Solidaridad Activa se acercó a ellos y confirmaron que se encontraban en situación de calle, informó La Estrella de Valparaíso.

«Realizamos una investigación y cuatro de ellos entraron de manera ilegal a Chile. Según su argumento habían llegado recién a la zona y una de las tres mujeres dijo estar embarazada. Les prestamos el apoyo con agua y alimentos y les ubicamos un espacio para dormir al menos hasta el lunes o martes, sin embargo no les gustó porque argumentaron que era deplorable», señaló Karla García, venezolana y coordinadora de Ayuda Humanitaria para Migrantes.

Sin embargo, este grupo no llegó recién a la región, sino que serían los mismos que hace dos semanas pedían limosna y no aceptaron albergue ni trabajo, denunció García, quien expresó que “da vergüenza que migrantes de mi tierra no acepten trabajos ni ayuda de los chilenos y sólo busquen hacer plata fácil».

La compatriota relató que vio cómo en un par de horas pudieron reunir $80 mil. Desde Solidaridad Activa pidieron que no ayudaran a estas personas porque “son unos abusadores. No quieren nada. Ni trabajo ni pieza donde dormir.






Drogaban a niños para utilizarlos como mendigos: La mayoría son venezolanos





¿Qué pasó?
Pedir dinero en la calle se ha convertido en un "buen negocio" en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, denunció el exconcejal Jaime Beltrán, quien señala que en distintas plazas de esa zona del país cafetero hay varios niños que son drogados para que personas adultas puedan pedir dinero con ellos en los brazos.

El grave delito fue avisado a la policía colombiana e iniciaron un operativo que rescató a más de 25 niños en manos de unos desadaptados que se aprovechaban de las necesidades de otras personas para tomar los menores en "su negocio".





“Existen redes criminales que se dedican a alquilar bebés, de entre un mes y 36 meses de edad, para pedir limosna. La investigación nos demostró que se trata de una práctica organizada. Estos niños son alquilados por alrededor de $20 mil diarios (4.400 pesos chilenos)”, denunció Beltrán, en declaraciones recogidas por Vanguardia.


La mayoría son venezolanos
Debido a la fuerte crisis migratoria que vive Venezuela, las calles de Bucaramanga se han visto sobrepobladas de migrantes venezolanos de bajos recursos.

Los niños fueron rescatados en un proceso de restablecimiento de derechos, señaló el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. “Cinco fueron ubicados en hogares sustitutos y uno ingresó a otra institución de protección”, relató El Espectador, que aseguró que la mayoría de los niños son de nacionalidad venezolana.

De momento el operativo tuvo como finalidad rescatar a los niños, y luego dar con el paradero de sus padres e investigar sobre el origen de esta red delictual.

Drogaban a niños para utilizarlos como mendigos: La mayoría son venezolanos
 

jotace

Será en Octubre
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
26.219
Reputación
70.073
Se nos está juntando la crisis por la mala gobernanza del Covid con los efectos llamada brutales en un momento de repunte de la inmigración desde todos los continentes.
Esto va a ser un octubre continuo de aquí a poco.
Señores, ha sido un placer.
 

Fonsi

Himbersor
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
887
Reputación
3.442
Pues son parecidos a los dominicanos trirraciales y mulatos. Son el país con el mayor número de asesinatos sobre 100 mil hab.
Son parecidos la negrada, pero a españa gran parte de los venezolanos que vienen son gente de pasta y educada
Otra cosa es que ahora empiece a venir toda la purria. De Dominicana es al reves solo viene gentuza.