Qué se larguenNo me parecen una comunidad nociva. Vienen a trabajar. He conocido muchísimos
Hombre.. la verdad que en España no hay trabajo ni para los españolesQué se larguen
Vienen a trabajar y no hay trabajoNo me parecen una comunidad nociva. Vienen a trabajar. He conocido muchísimos
En Madrid casi todos los globos son venezolanos. Te los encuentras en todos los trabajos.Vienen a trabajar y no hay trabajo
Todo muy lógico.
A trabajar de que?No me parecen una comunidad nociva. Vienen a trabajar. He conocido muchísimos
Ahora mismo no hay trabajo para nadie. Pero todos esos venezolanos que han montado sus empresas en España.. Que hacemos con ellos??A trabajar de que?
Cuando el hambre apriete...que crees que haran, volveran o se quedaran sea como sea?
Si reciben una paguita y lo complementan con un curro de mierda siempre estaran en ventaja contra un autoctono que solo tendra ese curro de mierda
Y no lo quereis ver..."ejjtos son distintooooo"
Intenta emigrar tu, sin un contrato no entras a ningun sitio
A trabajar de que?
Cuando el hambre apriete...que crees que haran, volveran o se quedaran sea como sea?
Si reciben una paguita y lo complementan con un curro de mierda siempre estaran en ventaja contra un autoctono que solo tendra ese curro de mierda
Y no lo quereis ver..."ejjtos son distintooooo"
Intenta emigrar tu, sin un contrato no entras a ningun sitio
Falsos, mentirosos, escaqueados, malos compañeros... Si si, una autentica delicia de gente. Y eso hasta los blancos que los que tienen colorcito es mejor escapar de ellos.No me parecen una comunidad nociva. Vienen a trabajar. He conocido muchísimos
Que porcentaje ha montado empresa y cuantos te quedan recibiendo paguita?Ahora mismo no hay trabajo para nadie. Pero todos esos venezolanos que han montado sus empresas en España.. Que hacemos con ellos??