¿Vale la pena que legalice mis cabras?

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.146
Reputación
24.003
Hace un tiempo me regalaron unas pocas cabras y poco a poco se reproducen y aumentan de numero, he vendido algunos de los machos sobrantes a particulares y me voy quedando las hembras.

El caso es que las cabras no tienen papeles ni crotales ni nada, he estado pensando en legalizarlas y aumentar su numero para dedicarme plenamente a ser pastor (tengo terreno y infraestructura)

¿Me van a amar a impuestos?
¿Me van a liar con regulaciones carisimas?
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.615
Reputación
98.517
he vendido algunos de los machos sobrantes a particulares y me voy quedando las hembras.
Ay pillín, pillín, tú sí que sabes... roto2

amar te van a amar bien amado a ti como se presente el seprona en tu casa, aún recuerdo haber leído uno comentando que tenía cuatro ovejas como mascota, aparecieron los de verde y le cayó una propuesta de multa subida de peso (no recuerdo la cifra pero era de susto). Busca por Internet la legislación sobre tenencia de animales en tu comunidad (las taifas es lo que tiene) y entérate un poco, no te vayan a meter un rejonazo al bolsillo. Con lo que veas, decides si te compensa legalizar o no.
 

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.411
Reputación
5.871
Ninguna cabra es ilegal!

Ten cuidado con pacma no las rapten para hacer kebabs
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.765
Reputación
44.999
Hazte muslim y cásate con ellas. Aparte de legalizarlas podrás pedir paguita y casa para vivir, o por lo menos un aprisco.
 

neirien

Madmaxista
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
1.472
Reputación
2.061
Hay ayudas, por ejemplo para prevenir incendios (no donde quieras, evidentemente, sino en determinadas zonas). Eso sí, rico no te vas a hacer.
Pero como te coja el Seprona pastoreando ilegal...
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.695
Reputación
29.049
Lugar
In the Hell-sinki
Convierte tu terreno en un santuario de cabras.
Y a pillar subvenciones, donaciones y visitas guiadas de animalistas para que vean lo bien que viven tus cabritas.

Luego cuando se vayan, prepara un cabrio asado para celebrar el dinerillo que te han dejado, a ser posible en B.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.374
Nada hombre, no des de alta nada. No te gastes un centimo en montarles ningun corral, ni en comprarles comida, ni un minuto de tu tiempo en vigirlarlas. Para invierno metele fuego ala sierra que se quede todo el bosque bien arrasadito para que en la primavera te salga hierba y coman gratis. Las dejas todas sueltas, y si un dia se te come alguna un perro o un aguila, coges la escopeta y una garrafa de veneno y aniquilas a toda la fauna de tu provincia. Y si te pillan, entonces te afilias a asaja y encima pides per, pac y subvenciones multimillonarias. Y ya solo te queda votar a la pesoe