Vais a comprar coche sabiendo esto???

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.819
Reputación
26.325
Lugar
detras de ti, inbesil
""El PSOE tiene encargado a Abalos que nos meta la puñalada suprema y ponga peajes en todas las vías de doble carril del país, incluyendo las autopistas que en vísperas de elecciones el Bobierno liberó de peajes.

Este es el peaje que piden para todas las autovías de España, que podrían ser de pago


Ellos llaman peaje blando a 9 cts/km para coches y 19 cts/km para camiones. La puñalada final al sector del transporte en España, y un buen empujón a la inflacción de todo lo que se transporta por carretera.
La razón, según ellos, es que no hay dinero para el mantenimiento de la red de carreteras. Sin embargo, hoy OKDiario ha publicado la razón real:
Van a saco y quieren robar lo que puedan, y lo del peaje para todos y en todas las carreteras es la oportunidad perfecta. Miles de millones en los que meter el cazo.

Alfredo González: El nº 2 de Carreteras del Ministerio grabado ordenando "apañar" un contrato de 25,6 millones


No van a pagar los ricos. Van a robar lo que puedan. No tienen moral. Para ESTO había que echar a Rajoy el corrupto. Cada medida que toman es una nueva puñalada a las empresas del país y al empleo. """

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su pilinguisima madre
Ya no es sólo por el coche, el cobro a los camiones va a repercutir en los transportes, comida, etc. Así que a prepararse para una subida en toda la compra

Gracias psoemos, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestros muertos
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
En CataluÑa llevamos toda la vida con peajes, lo raro es que en el resto del país no se haya hecho antes.
Es que las embajadas y la tv3 no se pagan solas, y a pesar de las macro inyecciones de pasta por parte del gobierno central no tienen suficiente y han de recortar en sanidad y poneros impuestos que en el resto de España no estan.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.629
Reputación
73.683
Eso no es nada y de hecho es un viaje precioso. El problema te lo vas a ver en Francia, que son 1000 a 1500 km por secundarias con mucho tráfico y travesías petadas a radares, y los peajes por autopista son unos 300 pavos por sentido desde Irún hasta el punto de la frontera oriental que vayas.
La frutada en Francia es que la autovía a Burdeos la hicieron de peaje hará unos 10 años. Pero hay soluciones de salir y entrar antes de los peajes. Después de Burdeos hay autovía hasta Angouleme, N10, y luego es mejor tirar a Limoges y por la A20 que es gratuita. Luego tienes algún peaje pero te presentas en Paris por poco dinero. Eso si, de Paris al norte por nacional es la muerte.
Atravesando Francia, ahorrando en peajes
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Haz que pase!!!

Que "jarta" a reír nos espera a algunos en los próximos años cuando muchos izmierdosos no tengan ni para comer y se pregunten: "pero, ¿como hemos llegado a esto?", eso si, con el cubreboca puesto y aplaudiendo a los "héroes" a las 8.

La salud es lo primero.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
8.985
Reputación
18.220
Hoy iba a llevar a mi chica al trabajo y veía como en un bus ya petado, siempre va petado ese bus, se metían 20 personas.

Somos ganado
 

Alquilino

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
2.097
Reputación
4.270
Es una de las cosas que deberian llevar años en España. ¿Que intereses hay para no poner esos peajes como en el centro Europa?
Primero, sueldos y capacidad de gasto.
Segundo. Alternativas de transporte de personas y mercancías.
Tercero, el transporte por medio de carburantes y otros impuestos ya está fuertemente grabado.

Pero para mí lo principal es que todo en España va por carretera.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.089
Reputación
53.052
Lugar
Bouvet
Que esas paguitas no salen de la nada, Tomate enséñales los impuestos. Cuando veais un delincuente recibiendo ayuda sosiá ya sabéis de dónde sale la pasta, de tu vida de hez de remero.