VagOX se hunde hasta el 8,6% según Simple Lógica, la filial española de Gallup, la más prestigiosa encuestadora del mundo.

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.205
Reputación
63.442
La ultima referencia valida es la de las elecciones de Andalucia. Todo lo demas es propaganda.

Puede ser que el psoe se este recuperando algo a costa de la derroicion de pudrimos, pero de ahi a ganar...

Lo que me preocupa es que ahora la derecha está dividida y en el centro tenemos a veleta Rivera.

Parece que a mas partidos hay, mas poder ganan los naZionalistas.

El PP puede avrir jrande con el sistema DHondt que se negó a cambiar.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.908
Reputación
51.659
Lugar
바르셀로나
Dudo que el españolito medio sea lo suficientemente inteligente como para saber que en estos momentos de crispación, lo que más aseguraría la unidad de España son 4 años más de gobierno del PSOE... Esa encuesta subestima la estupidez y la maldad atávicas del hispanistaní medio... Que sí, que ya sabemos que los voxtontos comedoritos del foro no representan el sentir general de la población, pero los progres que ven felizmente a Pablo Motos en el Hormiguero y a Wyoming en la Sexta tampoco llegan al 50% de la población.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.252
Reputación
34.227
VOX solo busca la confrontacion violenta.

A la gente no le gustan los radicales de extrema derecha, ni las matanzas ni enfrentamientos.
Si, ya sabemos que a la gente le gustan los centristas que apoyan a Sánchez, como Arnaldo Otegui y su banda ETA que no mató a nadie....(los que asesinaron eran tan malos y Muy de derechas que fueron culpables de sus propios asesinatos roto2)
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.520
Reputación
28.555
Si, ya sabemos que a la gente le gustan los centristas que apoyan a Sánchez, como Arnaldo Otegui y su banda ETA que no mató a nadie....(los que asesinaron eran tan malos y Muy de derechas que fueron culpables de sus propios asesinatos roto2)
Ya fueron normalizados por el contador de nubes o ultimamente por la ralea tipo Beatriz Talegon...

Violencia es paz, en la era de la post verdad.

El carnicero de mondragon es un hombre de paz...Santi Abascal es un fascista que merece la muerte.

Hoy estaba viendo el programa detrito de Risto...normalizando y haciendo una oda a Puchidemon...

He tenido que cambiar de canal. Es terriblemente perjudicial para mi salud.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.610
Reputación
102.336
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
No me creo que la derecha sólo tenga el 42%... Cualquier otra encuesta les da cerca del 50.
Entre el pucherazo de Rivera y su giro a la derecha y las paridas Dr Casado y Cuñascal, la derecha está ya por el 44.

Han perdido votantes moderados haciendo gratis campaña a Cum Fraude.
 

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.918
Reputación
10.440
en mi entorno y no hablo de cuatro gatos todo el mundo va a votar a vox,incluso una lesbiana,de ese entorno me cuentan que en su entorno lo mismo,y la verdad no conozco a nadie que vaya a votar a psoe
el tiempo hablara pero lo que si esta calro es que podemos va a ser un descalabro y vox le van a pasar muy de largo
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.006
Reputación
90.899
Lugar
Santander
madre mía qué país como sea cierta esa encuesta...

sería interesante que, despues de las elecciones, se contraste la realidad con estas encuestas, y se depuren responsabilidades.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Estos gente de izquierdas son badulaques del trastero.

Hasta yo que tengo una cruzada a muerte contra esos puñeteros PALETOS masonazos fariseos y que me alegraria que se metieran la ostra por farsantes me gusta la fruta mercenarios, se que es evidnete que van a rondar el 15% como poco.

El tenazitas de hez ese deberia de estar en la guandoca. Manipular con datos de hez de estos es DELITO
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.610
Reputación
102.336
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
en mi entorno y no hablo de cuatro gatos todo el mundo va a votar a vox,incluso una lesbiana,de ese entorno me cuentan que en su entorno lo mismo,y la verdad no conozco a nadie que vaya a votar a psoe
el tiempo hablara pero lo que si esta calro es que podemos va a ser un descalabro y vox le van a pasar muy de largo
[/QUOTE

Los que yo conocía se han vuelto a Chusmadanos.

VAGOX eS droja dura para gays y demócratas.