banderillas para ir y vivir en la India.

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
No, nada. Si acaso refuerzo de la polio . En India bebe agua mineral y úntate con la crema Odomos, que compras allí, para los mosquitos.
¿A qué parte de India vas?
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.209
Reputación
25.329
Me llevaré jabón de manos, champú y gel. Más ibupfofeno... Etc Esta claro que siempre agua embotellada, me dijo un compañero de trabajo que fue a la India que cuando te duchas cierres la boca para que no te entre agua y cojas enfermedades.

Siempre todo con precaución y mucho cuidado.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.209
Reputación
25.329
No, nada. Si acaso refuerzo de la polio . En India bebe agua mineral y úntate con la crema Odomos, que compras allí, para los mosquitos.
¿A qué parte de India vas?
SUR OESTE, POR LA ZONA DE Mysore.

El Odomos está en la lista de compra para evitar los mosquitos. Aunque me llevaré de aquí Autan.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
SUR OESTE, POR LA ZONA DE Mysore.

El Odomos está en la lista de compra para evitar los mosquitos. Aunque me llevaré de aquí Autan.
Hay distintas zonas y alturas. Cuanto más alto, menos mosquitos y menos enfermedades. Mysore está a 700 m. A partir de 1.500 no hay mosquitos. Casi lo peor allí es adaptarse a la comida local. El PalaPala es una fruta exquisita. Hay lugares por allí que podrían ser España en aspecto, clima. En el verano será monzón. Ahí ya es otra historia. Te dirán lo que tienes que hacer, ellos son los que saben
 

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
4.267
Reputación
1.878
Hola shures! Me han dado cita en el centro de vacunación internacional el día 23 de mayo.

Mi pregunta es ese día me ponen las banderillas?
Haz lo que te digan,,

Fiebre amarilla, tétanos, tifoidea, hepatitis B.. si vas a zonas de malaria el malarone..

Un clásico de país tropical ;)

Sobre todo controla los mosquitos, muchas pastillas anti diarreicas y tranquilo.. no es peor que unas vacaciones en punta cana
 
Última edición: