Vacunas - Efectos Secundarios en el Corazón (Miocarditis, Periocarditis, Arritmias, Infartos).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.675
Reputación
22.763
Vacunas - Efectos Secundarios en el Corazón (Miocarditis, Periocarditis, Arritmias, Infartos):




 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.675
Reputación
22.763
Vacunas - Miocarditis:

Vacunas - Arritmias:
Mi hermano se fue de vacaciones a Canarias y por supuesto antes se vacunó dos veces con AstraZeneca que era la que le tocaba por edad. Me manda hoy un whatsapp diciéndome que no llegará hoy al aeropuerto de nuestra comunidad sino que se ha quedado allí para que le hagan unas pruebas urgentes pues se ha sentido mal y ha tenido arritmias cardíacas.
 
Última edición:

ray merryman

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
3.301
Reputación
8.970
Mi vecino de unos 40 años (enfermo de esclerosis desde hace años) me ha comentado hoy que va a ponerse la tercera dosis,ya que es uno de los grupos de riesgo y tanto por el tratamiento que toma como por sus continuas revisiones en el hospital según el "debe estar al día con las pautas".
De momento yo lo veo igual y tampoco me ha comentado nada raro, pero hoy lo que me ha llamado la atención es que ha comentado que estos días "duerme menos y nota como palpitaciones y está más nervioso",la primera creo que se la puso a mitad de julio si no recuerdo mal y la segunda en agosto.
Comento este dato ya que espero que no tenga complicaciones ya que es muy buen chaval,pero con sus antecedentes clínicos no sé cómo le sentará a su cuerpo la tercera dosis.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
22.980
Reputación
62.226
Mi vecino de unos 40 años (enfermo de esclerosis desde hace años) me ha comentado hoy que va a ponerse la tercera dosis,ya que es uno de los grupos de riesgo y tanto por el tratamiento que toma como por sus continuas revisiones en el hospital según el "debe estar al día con las pautas".
De momento yo lo veo igual y tampoco me ha comentado nada raro, pero hoy lo que me ha llamado la atención es que ha comentado que estos días "duerme menos y nota como palpitaciones y está más nervioso",la primera creo que se la puso a mitad de julio si no recuerdo mal y la segunda en agosto.
Comento este dato ya que espero que no tenga complicaciones ya que es muy buen chaval,pero con sus antecedentes clínicos no sé cómo le sentará a su cuerpo la tercera dosis.
Vete despidiéndote de él, no durará mucho.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.675
Reputación
22.763
España - Infartos:

España - Miocarditis:

EEUU - Miocarditis:

Canadá - Jóvenes, Miocarditis:

Israel - Vacunas, Miocarditis:

Jóvenes - Vacunas, Miocarditis:

Niños - Miocarditis:

FDA - Pfizer, Miocarditis, Periocarditis:

Lancet - Miocarditis:

Vacunas - Miocarditis:

Vacunas - Infartos:

Rubius - Padre vacunado, Enfermedad del Corazón:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.675
Reputación
22.763
Empresario Español - Infarto (41 años) ==>¿Murió por los Efectos Secundarios de las Vacunas? :
Otra despedida antes de tiempo. El financiero madrileño Diego Figueroa, de solo 41 años de edad, falleció en la noche del pasado domingo como consecuencia de un fallo cardíaco irreversible, según explican fuentes de su entorno, conmocionados por la fatal noticia.

Diego Figueroa falleció en el trayecto al hospital, tras detectar unas dolencias provocadas por falta de oxígeno. Por desgracia, falleció de manera súbita y los intentos de reanimación fueron infructuosos, pese a gozar de un buen estado de salud, según explican sus allegados.