Vacunados, os han hackeado el ADN con la probada tecnología CRISPR. Lo que os espera, en el interior...

ApoloXIII

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Ha sido revelado y descubierto paso a paso el plan de la organización Spectra para dominar el mundo.
Espero que nos salve el agente 007 de esta.

Pocholovsky

Himbersor
Desde
5 Abr 2019
Tan inteligente no será si no sabe o no intuye por donde vienen los tiros.
Luego no se puede vivir con miedo, hay que tener cojones.
Conozco a un tipo que por CI es un autentico genio, y tambien se ha vacunado. Es muy inteligente para resolver problemas matematicos, logicos, estadisticos, etc. y hace años se lo rifaban las empresas de teleco, cobrando autenticos pastizales. Pero luego en muchas otras cosas es un autentico zopenco. Como veis, hay muchos tipos de inteligencia, y no por ser un genio eres inteligente en todas ellas.

Hippiedeplaya

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Conozco a un tipo que por CI es un autentico genio, y tambien se ha vacunado. Es muy inteligente para resolver problemas matematicos, logicos, estadisticos, etc. y hace años se lo rifaban las empresas de teleco, cobrando autenticos pastizales. Pero luego en muchas otras cosas es un autentico zopenco. Como veis, hay muchos tipos de inteligencia, y no por ser un genio eres inteligente en todas ellas.
Son inteligentes tontos. Les falta listeza o la tienen selectiva respecto a cuestiones de rebaño.

Fudivarri

EL ESTADO ES TU ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Los mejores ingenieros, empresarios, doctores o filosofos al opinar de cosas como politica actuan como ninyos pequenyos.
Con esto supongo que pasa igual, quiza se creen que su formacion o exito les vale para todo..

Bien amonyecados estaran.
Sorprendentemente, es cierto. Lo he visto con mis ojos, oído con mis orejas y olido desagradablemente.

Las personas verdaderamente inteligentes que superan esa fase del aniñamiento político se hacen ácratas para siempre.

Pero primero han de vencer un escollo: la buena vida que psicológicamente consideran injusta. Sentimiento de culpa, altos funcionarios, gente de éxito. Y ese sentimiento requiere de un castigo, así es la moral subyacente cristiana.

Fudivarri

EL ESTADO ES TU ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Comentario de MHdP en La senda del Infierno el 22 de agosto de 2010:

“Puede que el mundo futuro sea pastoril, heidiano, alegre y abundante como cuerno de lisiado. Pero nada apunta a ello. Por otro lado, las predicciones que se basan en datos estadísticos funcionan como tuneladoras germanas. Lo siento si os inquieto.

No me gustan los liderazgos ni los grupos, escapo de ellos a todo meter. Pero como perro musculoso aún, aunque me confieso viejo, decadente, pichagomoso, y con menos futuro que un pretérito perfecto, me apunto aún a este diario con mi simple denuncia, denuncia, denuncia. ¿Sabéis por qué? Porque me caéis bien, españoles comemierdas. Porque me recordáis a mí mismo hace muchos años, y, lo que es peor, a mis hijos ahora mismo. Pero ya podéis poneros en marcha, pedazo de gandules, si queréis venir conmigo, porque yo ya estoy en marcha.

La marcha es personal y consiste en utilizar certeramente dos vectores afilados como venablos: la insumisión fiscal y la rebeldía civil. Hala, a pensar cómo. Ya hablaremos luego de palas, picos y hazadones. “

Si hubiéramos hecho caso. Pero hemos perdido 11 años que no han llevado marcha atrás en derechos y libertades.

Fudivarri

EL ESTADO ES TU ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
El otro día, una pareja de caballero-caballeros verdes sancionaron a un cazador por llevar la mascarilla con la nariz fuera.

Es un comportamiento ilegal, pura prevaricación.

La Ley 2/21 dice en su Art. 6.2 párrafo 2º:

Tampoco será exigible en el caso de ejercicio de deporte individual al aire libre.

La caza es un deporte individual que se practica obligadamente al aire libre.

Esta vez, a diferencia de la ley de la desescalada, BOE) del sábado 9 de mayo de 2020, que decía que la práctica de la caza y la pesca deportiva no se encuentra comprendida dentro de la habilitación para poder realizar deporte individual no profesional, la Ley 2/21 no han excluido la caza y la pesca de las actividades deportivas de aficionados que pueden prescindir de la mascarilla.

Y es de cajón. La caza es un deporte que requiere de largas caminatas por el campo, el bosque, a veces cuesta arriba, muy duras que no pueden realizarse enmascarillado, a menos que busques las asfixia. Pulsaciones a 120, 30 bocanadas de aire por minuto son usuales. Y ESO ES UN DEPORTE.

De hecho, el mero caminar es para los ancianos mayores de 75 años un deporte y no tienen por qué llevar mascarilla.

Y ahora voya firmar esto cagándome en la putísima madre los miembros y miembras del gobierno, el parlamento, el Estado entero, incluyendo altos y bajos funcionarios, bancos e IBEX35, hegemones del sistema, medios de comunicación, la Corte entera y los amos de polla descapotada que viven en Suiza o Londres.

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Miedo, es el miedo lo que le ha cegado.
Pero el miedo a qué, cojones?

No deja de alucinarme que parece que la gente descubre la muerte ahora. Pareciera que la vacuna ofrece la inmortalidad. Si no, no se explica.

Y como te han dicho, tan inteligente no será, cuando se mete en el cuerpo un medicamento experimental, con consecuencias desde leves a letales (nadie lo sabe realmente) para luchar contra un virus que, de pillarlo, tiene un 99.8% de posibilidades de sobrevivir.

Sociedad infantilizada grotescamente. Ahora vemos el resultado.

Fudivarri

EL ESTADO ES TU ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
El otro día, una pareja de caballero-caballeros verdes sancionaron a un cazador por llevar la mascarilla con la nariz fuera.

Es un comportamiento ilegal, pura prevaricación.

La Ley 2/21 dice en su Art. 6.2 párrafo 2º:

Tampoco será exigible en el caso de ejercicio de deporte individual al aire libre.

La caza es un deporte individual que se practica obligadamente al aire libre.

Esta vez, a diferencia de la ley de la desescalada, BOE) del sábado 9 de mayo de 2020, que decía que la práctica de la caza y la pesca deportiva no se encuentra comprendida dentro de la habilitación para poder realizar deporte individual no profesional, la Ley 2/21 no han excluido la caza y la pesca de las actividades deportivas de aficionados que pueden prescindir de la mascarilla.

Y es de cajón. La caza es un deporte que requiere de largas caminatas por el campo, el bosque, a veces cuesta arriba, muy duras que no pueden realizarse enmascarillado, a menos que busques las asfixia. Pulsaciones a 120, 30 bocanadas de aire por minuto son usuales. Y ESO ES UN DEPORTE.

De hecho, el mero caminar es para los ancianos mayores de 75 años un deporte y no tienen por qué llevar mascarilla.

Y ahora voya firmar esto cagándome en la putísima madre los miembros y miembras del gobierno, el parlamento, el Estado entero, incluyendo altos y bajos funcionarios, bancos e IBEX35, hegemones del sistema, medios de comunicación, la Corte entera y los amos de polla descapotada que viven en Suiza o Londres.

CliffUnger2

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
Algo así como Bill Gates.

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
No es el caso, este hombre ha leído mucho y a autores de calidad. Sinceramente me he quedado de piedra al saber que aceptó chutarse ese veneno, no me lo esperaba de él precisamente porque siempre le tuve por alguien muy bien informado y con criterio. La única explicación que veo plausible es el miedo, pero aceptando esto se me cae la imagen que tenía de esta persona. En serio, no le creía capaz de semejante desatino.
Si tan culto e inteligente es igual no se ha vacunado, pero defiende en publico que si

Fudivarri

EL ESTADO ES TU ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
En todo caso, los del ADN hackeado, ¿cuánto tiempo tardarán en que los pulmones se les vuelvan branquias? ¿Y los huevos cascabeles?