Vacunados, os han hackeado el ADN con la probada tecnología CRISPR. Lo que os espera, en el interior...

Lukytrike

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
3.144
Reputación
5.479
Pero si eso ya lo tienen desde hace mucho... gente pegándose hostias por conseguir un trabajo de mierda, tragando de todo y luego entregando más de la mitad de su nómina a papá estado sin rechistar (y muchos sin enterarse de lo que realmente están pagando).

Reducir población, "resolver" el problema de las pensiones, convertirnos en enfermos crónicos atados a sus medicinas... vale. Pero lo de convertirnos en trabajadores esclavos... ya hace tiempo que lo consiguieron.

Será lo que ellos quieren, un dócil y sumiso borregomátrix para trabajar obediente, descansar y seguir trabajando obediente hasta entregar su alma alrededor de los 60. años.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
9.482
Reputación
18.504
Pero cuál?

La tromboceneca o las demás tb?

Las de Putin te hacen superhombres?
La TromboZéneca y la SPutin son vacunas de adenovirus. Virus de mono, o sea.

La China es de virus atenuado. ¿De dónde lo han sacado? Misterio. Es una vacuna clásica que induce una enfermedad leve.

El resto son ARNm ADN-Hackers.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
9.482
Reputación
18.504
Hay un razonamiento que conduce a la conclusión de que el SARS-CoV-2 no existe y jamás a existido como generador de Covid.

Siempre hablamos de muertos extra. Porque cada mes mueren 27.000 ancianos (mayores de 75 años) en España.

1. 2019-2020 NO HAY GRIPE ESTACIONAL. Im-po-si-ble. La hubo seguro y produjo 12-15.000 muertos, como siempre. El INE dice que murieron 4 gatos. Los muertos se pasaron al Covid. Este punto es crucial. Los muertos de marzo-abril ( a finales de abril terminó la "pandemia") vienen de la estacional sumada a:

2. La histeria covidiana que hizo que nadie acudiera a los hospitales y muriera en casa sin atención. Fácilmente otros 10.000. Es un crimen perpetrado por los medios de comunicación. Y deben pagar por ello.

3. El abandono de los ancianos en los geriátricos privados y estatales. Interrupción de tratamientos imprescindibles. Otros 12.000 muertos extra.

4. La yatrogenia y la eutanasia: 15.000 ancianos fueron ejecutados con morfina por "no responder al tratamiento con respiradores en 15 minutos". Así lo ordenaba la Generalitat.

Suman 50.000 muertos extra en 2 meses que, junto a los muertitos normales, se ponen 104.000 cadáveres sin autopsias.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
9.482
Reputación
18.504
LA VACUNA NO FUE CREADA PARA COMBATIR LA PANDEMIA, SINO QUE LA PANDEMIA FUE CREADA PARA PODER VACUNAR A LA GENTE.


La genética dirigida, una controvertida técnica que permite manipular los genomas de poblaciones enteras, se ha aplicado por primera vez en mamíferos gracias a la tecnología CRISPR. Una reciente investigación, publicada en Nature Comunications, apunta a que esta herramienta de manipulación genética se ha probado en ratones de laboratorio con el objetivo de erradicar y controlar poblaciones problématicas de animales, como plagas de ratas.


La genética dirigida (la práctica de estimular una herencia predispuesta o sesgada de genes particulares para alterar poblaciones enteras) sería posible gracias a la tecnología CRISPR, una herramienta molecular descubierta hace más de veinte años. La secuencia CRISPR consiste básicamente en modificar el genoma de cualquier célula. Trabaja a modo de tijeras capaces de cortar de forma precisa cualquier molécula de ADN para modificar su secuencia, eliminando o insertando un nuevo fragmento de ADN.


Los investigadores que trabajan con la revolucionaria tecnología explican que la genética dirigida permite que las mutaciones seleccionadas se transmitan a la descendencia de los animales. Ya ha sido probada con mosquitos como una posible estrategia de control de la malaria y se apunta a la posibilidad de que también pueda servir para acabar con las invasiones de roedores provocando la infertilidad de la descendencia.


La secuencia CRISPR es una herramienta que permite la edición genética de una región del genoma de cualquier célula. Actúa a modo de tijeras, precisas y totalmente controladas, que cortan, reemplazan o modifican defectos genéticos, como por ejemplo la “conflictividad social” o el libertarismo. Podría erradicar el nacimiento de machos alfa, por ejemplo. Todos betillas manipulables.


En fin, lo que se llama una “herramienta prometedora”.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
16.816
Reputación
50.191
De la tecnología CRISPR hay videos en español de biotecnologos que las explicaban como novedad, de 2018 o así.

Y te cuentan tanto los pros como los contras... Uno de los contras es que si cae en malas manos y que podía provocar un síndrome del que se habló al principio, que ahora no recuerdo, así como volver más fuertes los nuevos virus después de la vacuna, que todavía faltaba mucha experimentación.

Volved a buscar esos videos que no estaban contaminados por el covidianismo.
 

John Smmith

Nadie hablará de nosotros cuando muramos.
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.162
Reputación
7.032
Y lo peor de todo es que la gente no piensa que deberá re-vacunarse cada 6-12 meses hasta que "salga bien" este experimento.

No hablamos de una vacuna (en dos dosis) hablamos de vacunarse cada 9 meses de media hasta que los "cientificos" digan basta. El riesgo se multiplica. Y enviar mensajes al arn cada 9 meses... no sé Rick...
 

SuperDios

Presencia suprema y omnipotente
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.611
Reputación
5.824
Lugar
Mi propia e infinita mente divina
Bueno, sigo sin ver nada malo en que se elimine a los tontos que se han fiado de una vacuna experimental.
Conozco a una persona MUY inteligente que se ha vacunado y creeme que es muy inteligente; en su decisión ha pesado EL MIEDO inducido 24/7 por los mass-mierda, unido a una falta de canales de información de contraste que le permitiesen balancear su criterio. Entre la masa de "borregos" hay personas que, simplemente, son muy susceptibles a las campañas de terror. Además algunas no pueden comprender que exista una perversidad tan brutal como para orquestar un megacrímen como el que está en curso.
Hay que saber ver que en este asunto hay matices, incluso entre la masa de tontos del haba hay quien se ve atropellado por la inercia acumulada y actúa preso de ella.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
37.249
Reputación
28.977
Odio cuando viene algún listillo y nos hace spoiler histórico... esperando:esperando:
 

galdubat

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
Mensajes
747
Reputación
1.295
Para que entendáis qué lleva la vacuna, empezad por leer esta noticia verídica y flipante:

Hace unos años, el biofísico estadounidense Josiah Zayner trabajaba para la NASA diseñando espacios habitables para los futuros colonizadores de Marte. Pero su pasión por la ciencia iba mucho más allá de su empleo: en su tiempo libre lo mismo inventaba un instrumento musical para componer canciones con proteínas que lanzaba un proyecto para que cualquiera pueda descubrir nuevos antibióticos en casa.

Su afán por sacar la experimentación de los laboratorios y convertirla en una herramienta libre y para todos los públicos ha llevado a Zayner a convertirse en uno de los representantes más mediáticos del movimiento del 'biohacking' o biología DIY (de 'do it yourself'). Sobre todo, después de su última demostración.

Durante una charla en San Francisco sobre cómo los 'biohackers' como él hacen la edición genética y celular más accesible, el científico protagonizó lo que puede considerarse la primera modificación del propio ADN con la herramienta CRISPR. En concreto, empleó estas tijeras biológicas que permiten cortar el genoma de forma selectiva para inducir el crecimiento de sus músculos.

Lo cierto es que la trayectoria del estadounidense, fundador de The ODIN, una web que ofrece kits para editar ADN con CRISPR, demuestra que no le faltan conocimientos en biología. De hecho, su idea tiene una sólida base científica. Sin embargo, aunque resta importancia al asunto y asegura que no lo ha hecho por los resultados, sino por fomentar la ciencia libre y accesible, Zayner ha puesto en riesgo su salud inyectándose una sustancia cuyo efecto desconoce a ciencia cierta.

El líquido que el 'biohacker' se administró en uno de sus brazos contenía un pedazo de ADN que induce a las células a fabricar la proteína Cas9 y una molécula de ARN guía —las piezas de CRISPR— para indicar a las tijeras genéticas el objetivo a suprimir: el gen de la miostatina, una proteína que inhibe el crecimiento de los músculos. Una vez eliminado este factor limitante, las células musculares se desarrollarían sin restricciones.

Pues bien, la vacuna del Covid19, virus inexistente o mejor dicho, es el de la gripe estacional 2019-2020, contiene también unas tijeras CRISPR. Orientarán a las células sanas a generar copias de las tijeras, mientras algunas de ellas ya penetran en el ADN de la célula y lo cambian según un diseño cuyos efectos nadie nos cuenta.

En el uso en animales se ha logrado que las hembras sólo produzcan machos, ninguna hembra, con lo cual la especie va a la extinción segura. Así de potente es la herramienta CRISPR.

Cualquier persona vacunada mutará su ADN en cuestión de meses o años. Será un transhumano. ¿Un súper-hombre? Sería posible, desde luego, pero... No creo que sea esa la intención del NWO. Será lo que ellos quieren, un dócil y sumiso borregomátrix para trabajar obediente, descansar y seguir trabajando obediente hasta entregar su alma alrededor de los 60. años.

Rezad los vacunados al Dios Mátrix de los borregomátrix. Lo tenéis muy mal. Ya lo intuíais. Ahora lo sabéis.
¿De donde hasxsacdo que continen el CRISPR?
 

galdubat

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
Mensajes
747
Reputación
1.295
Que yo sepa continen RNA
Un molécula que se inserta en la celula pero no llega al nucleo, aunque me han dicho.que pudiera llegar.
En la celula se acopla a los ribosomas, y estos desarrollan proteínas.
Supuestamente para combatir ese virus ni ailsado ni putificado.
El caso es que la celula se puede poner a fabricar cualquier mierda que a mwdio plazo contamine el.organismo.

¿ A Ver si esos 6 meses de garantia inmune, son en realiadad tiemponde incubación de los tóxicos que gwnwra el RNA?


Tengo un caso cercano
Se ha chutado fisher price.
Y se esta tratando con dioxido de cloro.

No ha twnido ninguna reaccion.