Vacunados, os han hackeado el ADN con la probada tecnología CRISPR. Lo que os espera, en el interior...

Fudivarri

EL ESTADO ES TU ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
9.482
Reputación
18.504
Para que entendáis qué lleva la vacuna, empezad por leer esta noticia verídica y flipante:

Hace unos años, el biofísico estadounidense Josiah Zayner trabajaba para la NASA diseñando espacios habitables para los futuros colonizadores de Marte. Pero su pasión por la ciencia iba mucho más allá de su empleo: en su tiempo libre lo mismo inventaba un instrumento musical para componer canciones con proteínas que lanzaba un proyecto para que cualquiera pueda descubrir nuevos antibióticos en casa.

Su afán por sacar la experimentación de los laboratorios y convertirla en una herramienta libre y para todos los públicos ha llevado a Zayner a convertirse en uno de los representantes más mediáticos del movimiento del 'biohacking' o biología DIY (de 'do it yourself'). Sobre todo, después de su última demostración.

Durante una charla en San Francisco sobre cómo los 'biohackers' como él hacen la edición genética y celular más accesible, el científico protagonizó lo que puede considerarse la primera modificación del propio ADN con la herramienta CRISPR. En concreto, empleó estas tijeras biológicas que permiten cortar el genoma de forma selectiva para inducir el crecimiento de sus músculos.

Lo cierto es que la trayectoria del estadounidense, fundador de The ODIN, una web que ofrece kits para editar ADN con CRISPR, demuestra que no le faltan conocimientos en biología. De hecho, su idea tiene una sólida base científica. Sin embargo, aunque resta importancia al asunto y asegura que no lo ha hecho por los resultados, sino por fomentar la ciencia libre y accesible, Zayner ha puesto en riesgo su salud inyectándose una sustancia cuyo efecto desconoce a ciencia cierta.

El líquido que el 'biohacker' se administró en uno de sus brazos contenía un pedazo de ADN que induce a las células a fabricar la proteína Cas9 y una molécula de ARN guía —las piezas de CRISPR— para indicar a las tijeras genéticas el objetivo a suprimir: el gen de la miostatina, una proteína que inhibe el crecimiento de los músculos. Una vez eliminado este factor limitante, las células musculares se desarrollarían sin restricciones.

Pues bien, la vacuna del Covid19, virus inexistente o mejor dicho, es el de la gripe estacional 2019-2020, contiene también unas tijeras CRISPR. Orientarán a las células sanas a generar copias de las tijeras, mientras algunas de ellas ya penetran en el ADN de la célula y lo cambian según un diseño cuyos efectos nadie nos cuenta.

En el uso en animales se ha logrado que las hembras sólo produzcan machos, ninguna hembra, con lo cual la especie va a la extinción segura. Así de potente es la herramienta CRISPR.

Cualquier persona vacunada mutará su ADN en cuestión de meses o años. Será un transhumano. ¿Un súper-hombre? Sería posible, desde luego, pero... No creo que sea esa la intención del NWO. Será lo que ellos quieren, un dócil y sumiso borregomátrix para trabajar obediente, descansar y seguir trabajando obediente hasta entregar su alma alrededor de los 60. años.

Rezad los vacunados al Dios Mátrix de los borregomátrix. Lo tenéis muy mal. Ya lo intuíais. Ahora lo sabéis.
 
Última edición:

Domyos35

Himbersor
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
1.658
Reputación
1.623
Tú si que estás acortando tu vida con los doritos
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
9.482
Reputación
18.504
Igualmente, Ignominias, igualmente. Siento mucho que te hayas vacunado, conforero. Eso te pasa por ser un funcionario cagón. ¿Cómo se te ha ocurrido? ¿Por miedo al Covid19? ¿De verdad? ¿O eres de la enseñanza y te has vacunado por si pierdes la placita de sustituto?

Por lo menos, que haya sido con la vacuna china... ¿No?

¿Con la Astra Zeneca? No es la peor. Vigila la velocidad de sedimentación de
tu sangre con frecuencia. Con eso y un bizcocho, no morirás trombizado.
 
Última edición: