medicado el martes 11 de mayo. Reporte de situación

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.711
Reputación
19.053
Otro que tampoco se entera de cuál es la pauta general aceptada en este momento.
Pero nada, tú sigue a tu rollo haciéndote trampas en el solitario
en chile van a por la quinta, pero por negacionistas como tú no podemos tener el ritmo de un país de primera en la lucha contra la el bichito. Tu a lo tuyo, ya verás ya...
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.246
Reputación
11.910
No.
Léete bien la noticia



Tú no riges, ¿verdad?
A esta tontería no te voy a contestar
Hablando de insensateces.
te recomiendo que no sigas pinchandote aunque salga Belen Esteban o Pinocho recomendandote pincharte los medicamentos experimentales, aunque no puedas ya pincharte AstraZeneca por que la retiraron del mercado "vetetuasaberporque"...

Es una locura seguir pinchandote sea lo que sea eso que te has pinchado.

Suerte y saludo con lo que hagas.
Luego que si la Luna es plana...
 

kast0ret

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
1.087
Reputación
3.328
Gracias por tu reporte, lástima que sea el último.

Paso al mío: ninguna banderilla, me encuentro perfectamente, preparando una carrerita para el próximo mes de junio.

No sé si he pasado el el bichito, porque no me enterado.

Realmente, estamos igual, te has puesto dos dosis de AZ y una de Moderna, y ahora estamos los dos sin protección... frente al malvado bichito... porque tu presunta "inmunidad" ha periclitado...

Pero no, no estamos igual: te has metido tres dosis de dos medicamentos experimentales, cuyos efectos secundarios se empiezan a conocer.

Los dos podemos pillar el el bichito, pero sólo tú puedes sufrir los efectos de lo que te has inoculado...

Mucha suerte.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.191
Reputación
7.608
Gracias por tu reporte, lástima que sea el último.

Paso al mío: ninguna banderilla, me encuentro perfectamente, preparando una carrerita para el próximo mes de junio.

No sé si he pasado el el bichito, porque no me enterado.

Realmente, estamos igual, te has puesto dos dosis de AZ y una de Moderna, y ahora estamos los dos sin protección... frente al malvado bichito... porque tu presunta "inmunidad" ha periclitado...

Pero no, no estamos igual: te has metido tres dosis de dos medicamentos experimentales, cuyos efectos secundarios se empiezan a conocer.

Los dos podemos pillar el el bichito, pero sólo tú puedes sufrir los efectos de lo que te has inoculado...

Mucha suerte.
Es una forma de verlo.

Otra forma de verlo es que a lo peor resulta que acaba pillando el el bichito y al no estar medicado las pasas canutas o te vas al otro barrio.

De parte de tu forma de verlo están cuatro magufos en Internet . Por la parte en la que yo la veo está toda la comunidad científica internacional.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.278
Reputación
42.112
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Es una forma de verlo.

Otra forma de verlo es que a lo peor resulta que acaba pillando el el bichito y al no estar medicado las pasas canutas o te vas al otro barrio.

De parte de tu forma de verlo están cuatro magufos en Internet . Por la parte en la que yo la veo está toda la comunidad científica internacional.

Cierto, ojo con eso que es justo lo que me pasó a mí, que iba muy de chulito creyéndome el más listo por no vacunarme y un mal día pillé el bicho y me morí. Desde febrero que llevo muerto, lo bueno es que a mi alrededor aún no se han dado cuenta y de momento sigo haciendo vida normal.


No hagáis como yo y vacunaos, es la única forma de salir indemnes si pilláis el bichito. meparto:
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.191
Reputación
7.608
Cierto, ojo con eso que es justo lo que me pasó a mí, que iba muy de chulito creyéndome el más listo por no vacunarme y un mal día pillé el bicho y me morí. Desde febrero que llevo muerto, lo bueno es que a mi alrededor aún no se han dado cuenta y de momento sigo haciendo vida normal.


No hagáis como yo y vacunaos, es la única forma de salir indemnes si pilláis el bichito. meparto:
Lo tuyo, desgraciadamente, no se arregla con una banderilla.

Pero es lo que hay.
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.606
Reputación
7.251
Mira, por mentarme a la madre, te voy a mandar a tomar por trastero.
Y cuando vuelvas, te vas a la hez.
sí sí, pero del tema en cuestión no dices ni pio.

Como buen magufo que eres te desvías del tema cuando no sabes qué contestar.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.191
Reputación
7.608
sí sí, pero del tema en cuestión no dices ni pio.

Como buen magufo que eres te desvías del tema cuando no sabes qué contestar.
Cuando te sepas comportar hablaré contigo.
Pide disculpas por haber nombrado a mi madre y entonces veremos
 

richibichi

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
340
Reputación
915
Cierto, ojo con eso que es justo lo que me pasó a mí, que iba muy de chulito creyéndome el más listo por no vacunarme y un mal día pillé el bicho y me morí. Desde febrero que llevo muerto, lo bueno es que a mi alrededor aún no se han dado cuenta y de momento sigo haciendo vida normal.


No hagáis como yo y vacunaos, es la única forma de salir indemnes si pilláis el bichito. meparto:
Igual que yo, pero a mí además me pasó que el día de NO vacunarme lo pasé fatal con náuseas fiebre y escalofríos, como si me hubieran dado una paliza y al día siguiente peor.

Menos mal que tres o cuatro días después de NO vacunarme se me pasó, aunque ahora me canso mucho y duermo mal.
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.120
Reputación
22.325
Cierto, ojo con eso que es justo lo que me pasó a mí, que iba muy de chulito creyéndome el más listo por no vacunarme y un mal día pillé el bicho y me morí. Desde febrero que llevo muerto, lo bueno es que a mi alrededor aún no se han dado cuenta y de momento sigo haciendo vida normal.


No hagáis como yo y vacunaos, es la única forma de salir indemnes si pilláis el bichito. meparto:
Otra por aqui que le paso exactamente igual. Al final acabe palmando. Por suerte ahora ya no pago IRPF ya que no soy persona física.