medicado el martes 11 de mayo. Reporte de situación

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.191
Reputación
7.608
Supongo que cuando dices que te has medicado te refieres a que has actualizado tu antivirus en tu sistema operativo. Es normal que los dispositivos electrónicos y sus periféricos no se infecten si disponen de un buen software antivirico.
Creo recordar que has reconocido ser terraplanista en algún hilo sobre el tema.
Si es así, no te molestes si no te hago demasiado caso.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.191
Reputación
7.608
Tu bichito es una fruta remierda y vosotros unos borregos histéricos

Bueno, un bichito que ha dado de baja de la suscripción de la vita a casi 100.000 españoles tampoco es que sea una fruta remierda.
Y, por cierto, borrego tú.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.409
Reputación
64.974
Bueno, un bichito que ha dado de baja de la suscripción de la vita a casi 100.000 españoles tampoco es que sea una fruta remierda.
Y, por cierto, borrego tú.
El virujjj, siendo la fruta remierda que es, debajo de una gripe, reconocido por Bill Gates el otro día, no ha dado de baja de la suscripción de la vita a 100 mil españoles, por mucho que querais repetir la mentira. Ningún español cerca de un hospital o residencia ha muerto. Mentiroso.

Borregazo. Qué tal va la retrotranscripción?
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.191
Reputación
7.608
El virujjj, siendo la fruta remierda que es, debajo de una gripe, reconocido por Bill Gates el otro día, no ha dado de baja de la suscripción de la vita a 100 mil españoles, por mucho que querais repetir la mentira. Ningún español cerca de un hospital o residencia ha muerto. Mentiroso.

Borregazo. Qué tal va la retrotranscripción?
Claro.
Los 100.000 muertos no están muertos, ¿No? Y tienes los bemoles de llamarme mentiroso.
Creo que tú, más que ovino eres caprino.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.409
Reputación
64.974
Claro.
Los 100.000 muertos no están muertos, ¿No? Y tienes los bemoles de llamarme mentiroso.
Creo que tú, más que ovino eres caprino.
Los 100 mil muertos no son muertos sino asesinados. No fue un bichito (de remierda hasta la inocuidad) sino el hombre (bueno ciertos colectivos) y sus procedimientos, sus mentiras masivas y sus químicos, con el aplauso de todos los borregos simples que externalizaron su intelecto a la caja sencilla
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.191
Reputación
7.608
Los 100 mil muertos no son muertos sino asesinados. No fue un bichito (de remierda hasta la inocuidad) sino el hombre (bueno ciertos colectivos) y sus procedimientos, sus mentiras masivas y sus químicos, con el aplauso de todos los borregos simples que externalizaron su intelecto a la caja sencilla
Si quieres creer eso, allá tú.
Menuda sarta de chorradas.
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.714
Reputación
19.057
No me has entendido bien: sí me puse la tercera.
La cuarta no me la han recomendado.
Ten cuidado con las amistades que frecuentas. Parecen tener una salud bastante frágil. A ver si te van a pegar algo.
persona deportista y joven, ninguna patología: sindrome nefrotico.
persona joven, complexión normal, sano: miocarditis
persona de mediana edad, en principio aparentemente sano...pero bueno tiene ya "una edad" comparado con los otros dos y a lo mejor hay algo ya de deterioro +-40 años: trombo cerebral con ceguera (que va recuperando)

los tres despues de pincharse justo, unos de la primera y otros de la segunda.

Pero como ya te dije es normal, todos sabemos de los efectos frecuentes y demoledores de la aspirina. Deberías de ponerte la cuarta, por gente como tu estamos como estamos...hasta ahora parecías normal pero veo que te has convertido en un lunático negacionista de burbuja. La cuarta ahora mismo es la más importante, para salvar la navidad.
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.606
Reputación
7.251
Error.

Ponzoña es lo que decís los magufos.
Ya sabes, esos de la Tierra Plana, los chemtrails y demás insensateces.
magufa tu querida madre. Por otro lado, tú llamas banderilla a una cosa que ni inmuniza, ni protege de la enfermedad, ni de morir por ella, ni de transmitirla, porque unos señores de la televisión te han dicho que lo llames banderilla. Mira a ver si el magufismo lo llevas en los genes.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.409
Reputación
64.974
Si quieres creer eso, allá tú.
Menuda sarta de chorradas.

Noooooo

Mejor me creo que hay un virujjjj comecarne que te salta de un tío que no está enfermo pero que te mata a ti, o a alguien, y que eso constituye la necesidad de pincharme con mejunjes no testados que por alguna razon tienen que ser de ARN o ADN, que codifican no cualquier proteína de la cápside, sino una que es TOXICA multivectorial, y que resulta ser un atractor para que la reteotranscriptasa LINE1 casualmente lo copie en el genoma.

Un virujjj que no me ha hecho nada ni a mi entorno negacionista, todo a pesar de haber hecho caso omiso de todas las recomendaciones y obligaciones, incluyendo mascarilla y mejunjes genéticos. Un virujjjj que necesita de cobertura mediática intensa 24/7 para estar presente, y leyes abusivas para covertirlo en un problema real, hechas por políticos egresados de Davos

Dais pena, y es evidente a estas alturas.
 
-