medicado el martes 11 de mayo. Reporte de situación

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.046
Reputación
43.158
Aquí estoy yo y no me he puesto ninguna dosis de veneno , como usted . Y sigo tan latinoamericano. No me ha dado de baja de la suscripción de la vita el bicho pese a que probablemente haya tenido contacto con él y ni me he enterado.
Usted dice que se puso la primera dosis de veneno con lo que deduzco que no se ha puesto ni la segunda ni la tercera ni la cuarta dosis de veneno.
¿ Por qué no se ha puesto más inyecciones de la pócima infernal ? ¿ Por qué no se anima usted con más ?
¡ Ande , pruebe suerte con la ruleta rusa !
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.187
Reputación
7.606
no te pusiste la tercera? por qué? la ciencia lo aprueba. Igual que la cuarta, que estoy deseoso de ponerme para que agarre antes del invierno que está a punto de volver.

No entiendo a los magufos que no se ponen la tercera y la cuarta siguiendo las recomendaciones sanitarias de los expertos. Hay miedo de que en la tercera ya venga el chip de miguel bose?

Pero tienes razón, los efectos secundarios son pocos. Yo sólo conozco uno con trombo cerebral, otro miocarditis y otro cólico nefritico...solamente tres personas, ya ves, la aspirina hace lo mismo. Lo importante, están muy protegidos.

No como los no banderilleados que la mayoría estan muertos por el bichito ya. Menuda ralea, no será porque no les avisamos.
No me has entendido bien: sí me puse la tercera.
La cuarta no me la han recomendado.
Ten cuidado con las amistades que frecuentas. Parecen tener una salud bastante frágil. A ver si te van a pegar algo.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.187
Reputación
7.606
Yo no me he puesto ninguna cacuna y aquí sigo, y sin haberme arriesgado a los efectos que los propios fabricantes ya ni se atreven a negar. Y recuerda que te quedan AÑOS de no saber si las hezs que te has dejado pinchar te pueden hacer algo. Ale, a aplaudir.
Me recuerdas a uno que decía que él nunca iba a usar cinturón de seguridad, que era una opresión de los poderes públicos hacia el ciudadano y no se cuantas insensateces más. Decía que en todos los años que llevaba conduciendo nunca lo había necesitado y que ahí seguía te pichi. Que el nunca se arriesgaría al peligro que conllevaba el cinturón de seguridad y que los propios fabricantes habían reconocido.

Pues que tengas suerte con tu decisión.
Yo estoy muy conforme con la mía.

El del cinturón no tuvo tanta suerte.
 
Última edición:

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.187
Reputación
7.606
Estas hecho hez y lo sabes. Bien merecido lo tienes, disfrutalo.
No. La verdad es que no estoy hecho hez.
Tú sí que pareces estar algo trastornado. Eso o eres algo simple porque no me conoces y afirmas algo sobre mi estado sin tener ni idea.
Sí, probablemente sea eso, que eres un poco simple.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.187
Reputación
7.606
Aquí estoy yo y no me he puesto ninguna dosis de veneno , como usted . Y sigo tan latinoamericano. No me ha dado de baja de la suscripción de la vita el bicho pese a que probablemente haya tenido contacto con él y ni me he enterado.
Usted dice que se puso la primera dosis de veneno con lo que deduzco que no se ha puesto ni la segunda ni la tercera ni la cuarta dosis de veneno.
¿ Por qué no se ha puesto más inyecciones de la pócima infernal ? ¿ Por qué no se anima usted con más ?
¡ Ande , pruebe suerte con la ruleta rusa !
Otro que tampoco acaba de entender lo que lee.
No me extraña que con esa capacidad intelectual tomes las decisiones que tomas.

Vuelve a leer el post y a lo mejor lo pillas.
O a lo peor no.

Mientras tanto, que te vaya bien con tu ruleta rusa.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.187
Reputación
7.606
El OP es viejuno pero hace vida sana. Seguro que aguanta sin amoñecarse hasta la quinta.
Pues sí, tengo ya unos años y procuro mantenerme sano.

Otros prefieren conducir sin cinturón de seguridad.
Allá cada uno con su decisión.
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.606
Reputación
7.251
Ya te digo.

El magufismo es como una adicción.
Siempre piden más y con drojas más duras.


Algunos acaban dejándose las pestañas en el monitor escrutando vídeos a ver si pillan a algún líder mudial desplegando el tercer párpado y así probar que nos gobiernan los reptilianos.
pues como tú, pero con la ponzoña que te has metido pal cuerpo....supongo que esperas con ansia tu cuarta dosis, y la quinta...
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.187
Reputación
7.606
pues como tú, pero con la ponzoña que te has metido pal cuerpo....supongo que esperas con ansia tu cuarta dosis, y la quinta...
Error.

Ponzoña es lo que decís los magufos.
Ya sabes, esos de la Tierra Plana, los chemtrails y demás insensateces.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
37.993
Reputación
73.185

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.395
Reputación
64.923
Tu bichito es una fruta remierda y vosotros unos borregos histéricos