medicado el martes 11 de mayo. Reporte de situación

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Creo que estás mal informado.
El el bichito no ataca solamente a los mayores de 65 años.
En mi entorno, conozco gente que lo ha pasado muy mal y, desgraciadamente, alguno incluso ha llegado a morir y no tenían 65 años o más.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Asustaviejas.
"Conozco a"
Mentira cochina, la peña que ha muerto eran langostas con otras enfermedades, gordos harinas o gente con particular debilidad / dolidos previamente.
Si no firmas parte de ese selecto grupo sera un resfriado.
Os han engañado.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.191
Reputación
7.608
Asustaviejas.
"Conozco a"
Mentira cochina, la peña que ha muerto eran langostas con otras enfermedades, gordos harinas o gente con particular debilidad / dolidos previamente.
Si no firmas parte de ese selecto grupo sera un resfriado.
Os han engañado.
La verdad es que me da bastante igual que me creas o no.
Es mi experiencia y la cuento a quien la quiera leer.
Es a ti a quien han engañado, a tenor de lo que dices.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.191
Reputación
7.608
Pues hoy hace un año de mi primera dosis.

Magufis: no me he muerto, ni amoñecado, infartado o cualquiera de esas tremendas plagas que augurábais. La gente de mi entorno han seguido mi misma trayectoria. banderilleados con tres dosis y más felices que perdices.

Como la gran mayoría de la población española.

Los más recalcitrantes magufos siguen quemándose las pestañas escrutando necrológicas y atribuyendo al nefasto efecto de las banderillas hasta los accidentes de tráfico. Ya sabemos que siempre quedará un reducto de obcecados que defenderán lo indefendible, pero el mundo (y más Burbuja) es así. Antivacunas, terraplanistas, negacionistas en general se reúnen en foros como este pero por suerte, la población española en general no es así y buena prueba de ellos es el éxito masivo que la campaña de vacunación ha tenido en nuestro país.

Me despido después de un año contando mi experiencia en este foro, nido de todo lo "mejorcito" que nos podemos encontrar por ahí.

Saludos y mis mejores deseos para todos.
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.710
Reputación
19.052
Pues hoy hace un año de mi primera dosis.

Magufis: no me he muerto, ni amoñecado, infartado o cualquiera de esas tremendas plagas que augurábais. La gente de mi entorno han seguido mi misma trayectoria. banderilleados con tres dosis y más felices que perdices.

Como la gran mayoría de la población española.

Los más recalcitrantes magufos siguen quemándose las pestañas escrutando necrológicas y atribuyendo al nefasto efecto de las banderillas hasta los accidentes de tráfico. Ya sabemos que siempre quedará un reducto de obcecados que defenderán lo indefendible, pero el mundo (y más Burbuja) es así. Antivacunas, terraplanistas, negacionistas en general se reúnen en foros como este pero por suerte, la población española en general no es así y buena prueba de ellos es el éxito masivo que la campaña de vacunación ha tenido en nuestro país.

Me despido después de un año contando mi experiencia en este foro, nido de todo lo "mejorcito" que nos podemos encontrar por ahí.

Saludos y mis mejores deseos para todos.
no te pusiste la tercera? por qué? la ciencia lo aprueba. Igual que la cuarta, que estoy deseoso de ponerme para que agarre antes del invierno que está a punto de volver.

No entiendo a los magufos que no se ponen la tercera y la cuarta siguiendo las recomendaciones sanitarias de los expertos. Hay miedo de que en la tercera ya venga el chip de miguel bose?

Pero tienes razón, los efectos secundarios son pocos. Yo sólo conozco uno con trombo cerebral, otro miocarditis y otro cólico nefritico...solamente tres personas, ya ves, la aspirina hace lo mismo. Lo importante, están muy protegidos.

No como los no banderilleados que la mayoría estan muertos por el bichito ya. Menuda ralea, no será porque no les avisamos.
 
Última edición:

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.591
Reputación
79.845
Yo no me he puesto ninguna cacuna y aquí sigo, y sin haberme arriesgado a los efectos que los propios fabricantes ya ni se atreven a negar. Y recuerda que te quedan AÑOS de no saber si las hezs que te has dejado pinchar te pueden hacer algo. Ale, a aplaudir.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.734
Reputación
16.004
Pues hoy hace un año de mi primera dosis.

Magufis: no me he muerto, ni amoñecado, infartado o cualquiera de esas tremendas plagas que augurábais. La gente de mi entorno han seguido mi misma trayectoria. banderilleados con tres dosis y más felices que perdices.

Como la gran mayoría de la población española.

Los más recalcitrantes magufos siguen quemándose las pestañas escrutando necrológicas y atribuyendo al nefasto efecto de las banderillas hasta los accidentes de tráfico. Ya sabemos que siempre quedará un reducto de obcecados que defenderán lo indefendible, pero el mundo (y más Burbuja) es así. Antivacunas, terraplanistas, negacionistas en general se reúnen en foros como este pero por suerte, la población española en general no es así y buena prueba de ellos es el éxito masivo que la campaña de vacunación ha tenido en nuestro país.

Me despido después de un año contando mi experiencia en este foro, nido de todo lo "mejorcito" que nos podemos encontrar por ahí.

Saludos y mis mejores deseos para todos.
Estas hecho hez y lo sabes. Bien merecido lo tienes, disfrutalo.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295

regüeltodeajetes

Himbersor
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
1.943
Reputación
3.537
Pues hoy hace un año de mi primera dosis.

Magufis: no me he muerto, ni amoñecado, infartado o cualquiera de esas tremendas plagas que augurábais. La gente de mi entorno han seguido mi misma trayectoria. banderilleados con tres dosis y más felices que perdices.

Como la gran mayoría de la población española.

Los más recalcitrantes magufos siguen quemándose las pestañas escrutando necrológicas y atribuyendo al nefasto efecto de las banderillas hasta los accidentes de tráfico. Ya sabemos que siempre quedará un reducto de obcecados que defenderán lo indefendible, pero el mundo (y más Burbuja) es así. Antivacunas, terraplanistas, negacionistas en general se reúnen en foros como este pero por suerte, la población española en general no es así y buena prueba de ellos es el éxito masivo que la campaña de vacunación ha tenido en nuestro país.

Me despido después de un año contando mi experiencia en este foro, nido de todo lo "mejorcito" que nos podemos encontrar por ahí.

Saludos y mis mejores deseos para todos.
Enhorabuena, buen hombre.
Yo estoy igual que hace un año y que hace dos.
No he necesitado any shot.
Sigamos viviendo en paz.
 

D.Enrique Cerseatu Costa

Trianaplanista y Niegasionista avanzado
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.729
Reputación
8.354
Lugar
República Independiente de Triana
Supongo que cuando dices que te has medicado te refieres a que has actualizado tu antivirus en tu sistema operativo. Es normal que los dispositivos electrónicos y sus periféricos no se infecten si disponen de un buen software antivirico.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295

NATO Secretary General Jens Stoltenberg



has tested positive for the cobi19




NATO Secretary General Jens Stoltenberg has tested positive for the cobi19, his spokesperson said on Tuesday.
The 63-year-old, who has been fully vaccinated and boosted, was said to be experiencing only mild symptoms.
Belgian rules require at least seven days of quarantine, so he will not be able to attend this weekend's NATO foreign ministers meeting in Berlin.
It is expected that NATO Deputy Secretary General Mircea Geoană will chair the meeting.​
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295
Late Show halts production after Stephen Colbert shows el bichito symptoms la segunda vez en menos de 1 mes
Erin Keller May 9, 2022 6:30pm

Colbert previously tested positive for the cobi19 less than a month ago, according to a tweet from April 21. At that time, he wrote that he was “basically fine,” thanks to being vaccinated, and joked,

‘Late Show’ halts production after Stephen Colbert shows el bichito symptoms
https://nypost.com/wp-content/uploads/sites/2/2022/05/colbert-el bichito-515.jpg​


‘Late Show’ halts production after Stephen Colbert shows el bichito symptoms
Taping for “The Late Show With Stephen Colbert” has stopped until “further notice” as the talk show host is “experiencing symptoms consistent with a recurrence of el bichito,” according to a tweet from the show’s account posted Monday afternoon.
Colbert previously tested positive for the cobi19 less than a month ago, according to a tweet from April 21. At that time, he wrote that he was “basically fine,” thanks to being vaccinated, and joked, “This just proves that I will do anything to avoid interviewing Jason Bateman,” a reference to a planned interview that night with the popular “Ozark” star.
On Monday, the political funnyman again made light of his positive test, tweeting, “WORST. SEQUEL. EVER.”
Monday’s announcement indicated that Colbert — whose show airs on CBS — would be “isolating for a few additional days.”
This could be Stephen Colbert’s second el bichito-19 scare in less than a month.​