medicado el martes 11 de mayo. Reporte de situación

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.575
Reputación
4.976
de nada shurmano, si en el fondo no erais malas personas...pero por negacionistas, al hoyo.

Por lo menos tu espíritu puede seguir foreando gracias al 5g.
Lo que peor llevo es ver a mi alrededor gente vacunada que, o han recaído o, palabras textuales, no se encuentran igual que antes de la tercera dosis...

Eso sí, tengo una contractura en el cuello... Debe ser el bichito...¿Debería vacunarmeo o espero 6 meses después de descontracturar, ya que estaré protegido por haberlo pasado?
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.187
Reputación
7.606
Me alegro de que esté bien y siga aquí para contarlo. Más o menos en la fecha que se la puso usted, se vacunó la mujer del jefe de un buen amigo también con Astrazeneca. La invitaría a que pasara por aquí a contarnos su experiencia pero no va a poder ser porque dos semanas más tarde, después de recoger a sus hijos que venían a celebrar el cumpleaños del padre, se acostó y a la mañana siguiente amaneció muerta. Que no digo yo que fuera lo que se pinchó, igual fue la emoción del reencuentro o que estaba cansada de hacer bocadillos y pasteles para el cumpleaños…
Pues lo siento mucho por la mujer del jefe de su buen amigo. Como bien dice, no sabe qué fue lo que le causó la muerte.
A veces llega y es así.
Descanse en paz
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.187
Reputación
7.606
Tengo cincuenta años. Bebo y soy promiscuo. Purasangre 100 %. Cero banderillas, ni cubrebocas, ni geles ni distancias ni nada. En dos años ni un mal resfriado ni un simple dolor de cabeza. O yo soy Superman o vosotros estáis muy mal de la cabeza. Una de dos, no hay otra.
No creo que seas Superman ni que yo esté mal de la cabeza.
Que sigas con tu suerte.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.187
Reputación
7.606
Ese mismo argumento puede emplearse con quienes tienen la desgracia de enfermar grave o letalmente del maldito el bichito.
La mayoría lo sufre de forma leve o como mucho moderada. Eso dice la Ciencia.
Lo achacamos también al "gafe"? A la "mala suerte"? Y quienes nos contagiamos de forma leve lo hacemos por "buena suerte"?
Eso sí que no suena científico.
Creo que las investigaciones sugieren que existen una serie de factores genéticos que explicarían esa "suerte". Seguramente ese sea el camino para hacer una Medicina preventiva de verdad.
Demos tiempo a la Ciencia.
El quid de mi respuesta estaba al final: ¿quién le dijo que la causa de esas muertes fue la banderilla? ¿ el médico o YouTube?
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.208
Reputación
11.830
El quid de mi respuesta estaba al final: ¿quién le dijo que la causa de esas muertes fue la banderilla? ¿ el médico o YouTube?
¿Todavía no te has enterado de que retiraron AstraZéneca del mercado?
Adivina por qué...

La UE descarta renovar el contrato con AstraZeneca en junio

Un día sabrás por que y te cagarás en los muertos de los criminales genocidas del gobierno, te recomiendo paciencia, y no violencia cuando llegue ese momento.

Mientras tanto ánimo, sigue creyendo...
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.187
Reputación
7.606
todo aceptado por sus médicos, no les quedaba más remedio porque en tiempos fue un roto2 . A parte el de la miocarditis fue muy curioso.
Fue en la primera dosis y el chaval quería el pass el bichito pero no le daban solución...el cardiólogo le dijo que si quería que se pinchase otra vez pero que él no quería saber nada, que hiciera lo que quisiera.

Pues se quedó con su miocarditis y mientras los amigos de su grupo iban todos como lerdos a la discoteca con el pass el bichito él se tenía que quedar en su casita por negacionista.

Así que nada. Tú y el recomendador super experto y científico que te dijo lleno de rigor que tres dosis sí, pero cuatro no... sois unos negacionistas miguelbosianos.
No te vayas por los cerros de Ubeda: ¿ negacionistas miguelbosianos? Venga ya
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.187
Reputación
7.606
¿Todavía no te has enterado de que retiraron AstraZéneca del mercado?
Adivina por qué...

La UE descarta renovar el contrato con AstraZeneca en junio

Un día sabrás por que y te cagarás en los muertos de los criminales genocidas del gobierno, te recomiendo paciencia, y no violencia cuando llegue ese momento.

Mientras tanto ánimo, sigue creyendo...
Tú no te has leído la noticia ¿verdad? O más bien te haces trampas al solitario quedándote con el cachito de noticia que te interesa.
Sigue engañándote si quieres.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.208
Reputación
11.830
Tú no te has leído la noticia ¿verdad? O más bien te haces trampas al solitario quedándote con el cachito de noticia que te interesa.
Sigue engañándote si quieres.
Responde a la pregunta.
¿Han retirado Astrazeneca del mercado SI o NO?

Si no quieres responder a la pregunta, eres libre de hacerlo...

Te has puesto un medicamento experimental, por un bichito que NO es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni una epidemia, con una mortalidad del 0,1% con una media de mortalidad de 86 años, ( si tienes 86 quizás si lo necesitaras) sin receta medica, de la que NADIE SE HACE RESPONSABLE.

¿Sigues pensando que hiciste bien por que Belen Esteban dijera que pincharse era necesario y seguro?...
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.187
Reputación
7.606
A ver, han muerto 100.000 españoles (por ahí andará), pero la gran mayoría viejos, gordos o con alguna condición previa, que o bien debilitaba el sistema inmune o bien aumentaba el porcentaje de celulas con la proteina ACE2 expresada en su superficie, lo cual facilitaba una infección muy virulenta.

Al ser un bichito nuevo, si tu sistema inmune no está en buen estado, el bichito se te puede llevar por delante (viejos y algunos con condiciones previas inmunosupresoras); en el caso de los gordos, al tener una gran cantidad de masa adiposa (los adipocitos tienen un alto porcentaje de celulas con la proteina ACE2 expresada en su superficie) y seguramente varias condiciones previas que aumentan el porcentaje de celulas con la proteina ACE2 expresada en su superficie, pues corren el riesgo de tener una enfermedad grave con incluso una tormenta de citoquinas.

Así que si no estás en ese grupo de gente, y además tienes buenos hábitos para mantenerte en forma, no le veo mucho sentido a vacunarse; ya que es muy probable que pases el bichito como un catarro fuerte o a lo sumo como una gripe, o acaso todo el mundo debería vacunarse de la gripe cada año...

Por otra parte, las banderillas que hay actualmente están demasiado desfasadas no veo lógico vacunarse ahora con una cepa del bichito que ha desaparecido hace ya mucho. Y los efectos secundarios existen, aunque generalmente sea como pasar la enfermedad de forma leve (que para eso ya pillas el bichito directamente y pasas de líos)

Pero bueno, si que entiendo que cada uno haga su gestión de riesgos acorde a su percepción de su propio sistema inmune y su propia salud.
Otro que cogen los datos como le sale de la punta.
Nada, tú sigue a tu rollo
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.690
Reputación
18.956
No te vayas por los cerros de Ubeda: ¿ negacionistas miguelbosianos? Venga ya
con la que esta cayendo y no os ponéis la cuarta dosis. No aprendemos, después de todo el esfuerzo.

En vuestro mundo paralelo acientífico tres dosis son suficientes...pues no. El bichito sigue ahí mutando y debemos adaptarnos y estar alerta. Hoy mismo no sabes cuantos positivos he visto en el hospital, pero bueno vosotros seguid así tomándolo a broma. mascaras y banderillas, no hay más...ya veréis ya.

Poco nos pasa, yo ya pillo 5g con la cuarta magufín jaja bip bip
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.187
Reputación
7.606
Lleva cinturón de seguridad en la cama? Mientras trabaja? Cuando practica deporte?
No me lo creo.
Vd. solo lo lleva cuando hay que llevarlo, verdad?
Y cuando lo lleva sabe que es eficaz para lo que dice servir, no?
Por tanto, la comparación es absurda. Como mensaje de campaña está muy bien, eso sí.
Voy a concederle el beneficio de la duda y y hacer como que sí me ha entendido pero que quiere continuar con un debate que a mí modo de ver es estéril dado el planteamiento que presenta.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.187
Reputación
7.606
Gracias por tus buenos deseos.

La razón de este post no es tanto convencer a los irreductibles de burbuja como contraponer un punto de vista diferente al habitual en este foro
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.187
Reputación
7.606
con la que esta cayendo y no os ponéis la cuarta dosis. No aprendemos, después de todo el esfuerzo.

En vuestro mundo paralelo acientífico tres dosis son suficientes...pues no. El bichito sigue ahí mutando y debemos adaptarnos y estar alerta. Hoy mismo no sabes cuantos positivos he visto en el hospital, pero bueno vosotros seguid así tomándolo a broma. mascaras y banderillas, no hay más...ya veréis ya.

Poco nos pasa, yo ya pillo 5g con la cuarta magufín jaja bip bip
Otro que tampoco se entera de cuál es la pauta general aceptada en este momento.
Pero nada, tú sigue a tu rollo haciéndote trampas en el solitario