medicado el martes 11 de mayo. Reporte de situación

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.340
Reputación
29.901
Tiene que ver con la ferritina. Yo no me he emponzoñado y se me pega, debilmente, pero se pega.
Tengo la ferritina alta, +-300
imposible, si se te pega quizás será por adhesión o por otras banderillas o razones, pero la ferritina de la sangre no es magnética como lo es el hierro.
 

kast0ret

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
1.087
Reputación
3.328
Otro mes más y aquí seguimos todos, vivitos y coleando.

Por suerte para mi y para escarnio de agoreros, ni amoñecamientos, trombos, enfermedades raras o curiosas ni nada.

Menos mal que no he tenido un accidente de avión o algún otro percance, porque de ser así habria pasado a formar parte del estrambótico hilo de "Muertos tras la vacunación " donde los necrófilos del foro plasman las necrológicas encontradas a lo largo y ancho del mundo achacando a las banderillas hasta cuando a un tipo le cae una cornisa encima.
Es su gato y se lo aman cuando quieren.

Según los más catastrofistas, a estas alturas deberían haber muerto el 30% de los banderilleados. Si en España hay más de 30 millones de banderilleados, eso hace, a ojo de buen cubero, unos 10 millones. Así que, o se han comido un owned de proporciones épicas o el Gobierno ha hecho un excelente trabajo ocultando tal pila de muertos.
Me da que va a ser lo del owned.

Seguiremos informando.
Gracias, como habitualmente, por tu actualización mensual.

Paso a realizar la mía: continuamos sin vacunar, y seguimos vivos, sin que ningún bichito malvado nos haya afectado. A mayores, como desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no porto mascarilla (excepto cuando podría desencadenar un conflicto diplomático), o sea que no me ha supuesto nada la "relajación" que nos han regalado nuestros dirigentes.

Ya se está administrando la cuarta dosis, aunque bien es cierto que la tercera no ha tenido la misma entusiastica aceptación de las dos primeras... ya veremos como evoluciona la situación... difícil de predecir... dependerá de la presión, supongo, como hasta ahora...

Te has inoculado dos dosis de AZ y una de Moderna... su eficacia decae a los cuatro meses... (dicen :D...)

Deseo que nos sigas informando, tal como anuncias.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.187
Reputación
7.606
Hombre, el Sandokan perdonavidas; ya se te echaba en falta con tu verbo florido, tus delicadas metáforas y tu fina ironía.
¿Insultos? Habló de pilinguis la Tacones.
Veo que ya volviste de la hez, a donde te mandé, así que queda con los otros y te vas también a tomar por trastero.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.187
Reputación
7.606
Gracias, como habitualmente, por tu actualización mensual.

Paso a realizar la mía: continuamos sin vacunar, y seguimos vivos, sin que ningún bichito malvado nos haya afectado. A mayores, como desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no porto mascarilla (excepto cuando podría desencadenar un conflicto diplomático), o sea que no me ha supuesto nada la "relajación" que nos han regalado nuestros dirigentes.

Ya se está administrando la cuarta dosis, aunque bien es cierto que la tercera no ha tenido la misma entusiastica aceptación de las dos primeras... ya veremos como evoluciona la situación... difícil de predecir... dependerá de la presión, supongo, como hasta ahora...

Te has inoculado dos dosis de AZ y una de Moderna... su eficacia decae a los cuatro meses... (dicen :D...)

Deseo que nos sigas informando, tal como anuncias.
Ok.
Como suelo decir, seguiremos informando.
 

DorianWilde

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
191
Reputación
344
Lo que de verdad asusta un poco es el descontrol en el flujo de información entre comunidad, seguridad social, etc..
Como ya comenté anteriormente, yo obtuve mi pauta completa con una única dosis de Pfizer, al llevar al centro de vacunación la prueba hecha en una clínica privada. Se supone que esos datos deberían haber pasado al sistema de la SS y a su aplicación tarjeta sanitaria.
Mi sorpresa es cuando voy a descargarme el pasaporte el bichito para un viaje de trabajo, y no puedo. Me salta un mensaje que dice que me falta una dosis para tener la pauta completa,
He tenido que remover roma con santiago para que me "metan" a mano en mi historial la infeccion de 2020 y así hacer constar en el dichoso QR mi pauta completa.
Como anécdota, contar que me ofrecieron la posibilidad de vacunarme con otra dosis, aún habiendo pasado en diciembre la infección por Omicron en diciembre.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.600
Lugar
Países Bajitos
Bueno, yo cuando a alguien se le argumenta y su respuesta es "te estás inventando lo que dices", se acaba la discusión por mi parte, para empezar porque entiendo que proyecta en los demás su hez o en este caso, inventos.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.187
Reputación
7.606
Bueno, yo cuando a alguien se le argumenta y su respuesta es "te estás inventando lo que dices", se acaba la discusión por mi parte, para empezar porque entiendo que proyecta en los demás su hez o en este caso, inventos.


Yo tengo formación científica y HE COMPROBADO lo de los imanes que se pegan, no les pasa a todos, pero a todos los que les pasa se han medicado. Como soy físico, soy capaz de comprobar si es que la cosa se pega porque eel sujeto o el imán son pegajosos o porque hay una atracción, hasta ahí llego. Es más, no ya con imanes, con metales no magnéticos lo he llegado a ver. Asimismo, he podido comprobar que algunos banderilleados, que no todos, tienen dirección MAC de bluetooth. De nuevo, como soy físico, soy capaz de aislar el experimento para concluir (o no) si hay o no hay una MAC extra en el sujeto. Y de nuevo, no todos los banderilleados tienen una dirección bluetooth, pero todos los que la tienen están banderilleados.

Así que magufadas todas las que queiras, pero las justas.
Recapitulemos.

Dices que eres físico, que has comprobado que a algunos banderilleados se les pegan imanes, que a otros banderilleados se les pegan metales no magnéticos y por último, que otros banderilleados tienen dirección MAC de Bluetooth.
Concluyes que la causa de eso fue que les inyectaron alrededor de un mililitro de una sustancia líquida.

No sé si das más pena o risa. A ver si te enteras: todo esto del magnetismo de las banderillas empezó como una broma, una inocentada, un chascarrillo, algo para hacer gracia, algunos se lo creyeron y muchos siguieron la broma, primero con imanes, luego con tenedores, después con cuberterías completas e incluso llegaron a ponerse hasta teléfonos móviles.

Si eres físico, ¿en qué parte de la física moderna catalogarías esa atracción mutua entre el cuerpo humano y diversos materiales, tanto paramagnéticos como diamagnéticos?
Y lo del Bluetooth, a ver ¿dónde está la circuitería necesaria para que ante una señal de radiofrecuencia, el cuerpo humano reaccione enviando una señal codificada con un protocolo de comunicación?
¿Todo esto gracias a una inyección con una aguja hipodérmica y unas gotas de líquido?

Venga, deléitanos con tu sapiencia, no vaya a ser que todo el mundo crea, como yo, que te lo estás inventando todo.

No proyecto nada, pero tu invento es ridículamente patético.

Por cierto, eso es lo que hacen los trolls informáticos: inventarse historias en la red para disturbar el libre intercambio de ideas. A ver si vas a ser tú el que andas proyectando tus miserias.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.187
Reputación
7.606
¿Ya has vuelto de tomar por trastero?
Bueno, pues vuélvete a la hez.
Me parto contigo, sietemachos.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
imposible, si se te pega quizás será por adhesión o por otras banderillas o razones, pero la ferritina de la sangre no es magnética como lo es el hierro.
La ferritina es hierro. O es como si lo fuera porque lo almacena loser:

Bueno venga mis cosmohermanos no se nos peleen uds meparto:meparto:
Si todos teneis razón como siempre. loser:

Nuestro cuñao no nos ha llamado, luego lo del video igual es una Inocentada. meparto:

O un aviso de tiro al cosmojabali. Igual los banderilleados todavia no sois magneto. Pero que llevais camino fijo :cool



Resultados de la búsqueda
Fragmento destacado de la Web
Una investigación realizada en tres centros de Medicina Militar en Estados Unidos evidencia que la banderilla de ferritina genera una sólida respuesta inmune innata de larga duración contra bichito SARS-CoV-2, que causa el el bichito-19.30 abr 2021


Y sabeis lo que hace la ferritina?


La ferritina es una proteína que almacena el hierro en las células.30 nov 2020



Vais a ser Magneto y los del video lo saben meparto:meparto:

Ashtar
La gente se está empezando a colocar imanes en la zona vacunada y estos no se caen. | Página 10 | Burbuja.info

@piru tiene razon roto2

Ashtar