Vacuna vs. Antivacuna

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Desde mi punto de vista,no es una buena idea posicionarse. Eso solo va a llevar a la polarización del debate y a la posibilidad de radicalizar a un bando,el de la minoría. Eso va a suponer tener “ cercado “ a un colectivo,y en caso necesario,va a ser muy fácil localizar a los individuos que formen parte del mismo. Hay que generar confusión. Habléis con quien habléis ,vosotros os habéis vacunado,habéis pasado un par de días fastidiados y ya está. Es un debate estéril y absurdo.No sobrevive el mejor,sino el que mejor se adapta. Ahora es momento de adaptarse ,de camuflarse y de pasar desapercibidos.La información está por todas partes. Que cada uno decida según su criterio.

tarrito

Madmaxista
Desde
21 Jun 2009
eso mismo que dice el OP
+
llevar siempre encima un imán o pequeño objeto metálico y hacer la prueba del "magnetizado"

el magnético positivo seguramente se ría en ese momento, se debe hacer la pregunta "¿pero eso puede ser bueno"?

uno mismo también se hace el test del imán, evidentemente no se tendrá el nuevo súper poder al no estar vacuñado

SolyCalma

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Lugar
Con tu madre en un castillo.
Mi opinión es:

1. Que estos medicamentos varian mucho en su composición y forma dependiendo de marca, y que no son vacunas como las que tradicionalmente se usan para otras enfermedades, por lo que su nombre vacuna no es el más apropiado.

2. Que es innecesaria la vacunación masiva de la población, ya que su supuesta utilidad, que es la reduccción de casos graves, es mínima, y solo tiene sentido si hay detras un deseo de las compañias farmaceuticas de aumentar sus beneficios.

3. En algunas personas, pocas, causan efectos imprevistos que pueden realmente afectar a su salud incluso más que la propia enfermedad

Por lo tanto yo he decidido que no me la voy a inyectar todavia y no he acudido a la cita, cuando se perfeccionen y se reduzcan sus posibles efectos secundarios, y en caso de que tengan una verdadera utilidad, me lo pensaré, ahora lo que veo es un negocio de las farmaceuticas para ganar muchisimo dinero.

Recordad que para junio, julio de 2020 apenas hubo casos de covid, y sin vacunación, y ahora se dice que es por la vacunacion esta reducción de casos, hay demasiadas incoherencias en el discurso oficial y yo no tengo necesidad ni ganas de tomar un medicamento que esta en pruebas.

Quien se lo quiera tomar, adelante, pero a mi no me obligues, que yo tampoco te obligo a tomar jengibre que es muy bueno para la salud y el sistema inmune.

Última edición:

Pabloom

Madmaxista
Desde
23 Mar 2016
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
No sé qué pensar, si hacemos eso indirectamente estamos aumentando la presión social sobre quienes no quieren vacunarse o tienen dudas, por otra parte creo que el el lavado de cerebro ha sido tan exitoso que los que albergaban algún tipo de dudas ya los ha arrastrado la marea de covidiotas y se han vacunado

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Pacuñas VS Antipacuñas

Son las 2 caras del mismo falso paradigma.

Los antipacuñas no discuten el paradigma, sino que alegan que no cumplen las características.

Los Antipacuñas son pro Pacuñas. Aceptan el dogma y el paradigma.

Lo que nadie te dice en ningún lado es que el dogma de los patósgenos y los cuentagios se ha demostrado falso y por lo tanto no tiene ningún sentido un debate pacuña vs antipacuña.

El paradigma de los patósgenos que atacan y la lucha cavernícola de las pacuñas contra fantasmas, es una completa aberración. Es una batalla absurda contra uno mismo.

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Lo que debes hacer es no juntarte con vacunados, mantener la distancia de seguridad. Si te juntas con vacunados y alguno de ellos palma por la vacuna, los rastreadores te localizarán (los covidiotas son unos chivatos, nunca te fíes de los vacunados), pedirán datos a la Seguridad Social y si ven que no estás vacunado, te obligarán a hacer una PCR. Por supuestos que estos corruptos dirán que has dado positivo con la variante de la India, y te acusarán de asesinato por no vacunarte. Yo solo voy con grupos de personas no vacunadas. Busca por las redes sociales, supervivencia después del gran apagón, hay gente inteligente (minoría por desgracia) por toda España y saben muy bien que los millonarios quieren despoblar.

Última edición:

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mi opinión es:

1. Que estos medicamentos varian mucho en su composición y forma dependiendo de marca, y que no son vacunas como las que tradicionalmente se usan para otras enfermedades, por lo que su nombre vacuna no es el más apropiado.

2. Que es innecesaria la vacunación masiva de la población, ya que su supuesta utilidad, que es la reduccción de casos graves, es mínima, y solo tiene sentido si hay detras un deseo de las compañias farmaceuticas de aumentar sus beneficios.

3. En algunas personas, pocas, causan efectos imprevistos que pueden realmente afectar a su salud incluso más que la propia enfermedad

Por lo tanto yo he decidido que no me la voy a inyectar todavia y no he acudido a la cita, cuando se perfeccionen y se reduzcan sus posibles efectos secundarios, y en caso de que tengan una verdadera utilidad, me lo pensaré, ahora lo que veo es un negocio de las farmaceuticas para ganar muchisimo dinero.

Recordad que para junio, julio de 2020 apenas hubo casos de covid, y sin vacunación, y ahora se dice que es por la vacunacion esta reducción de casos, hay demasiadas incoherencias en el discurso oficial y yo no tengo necesidad ni ganas de tomar un medicamento que esta en pruebas.

Quien se lo quiera tomar, adelante, pero a mi no me obligues, que yo tampoco te obligo a tomar jengibre que es muy bueno para la salud y el sistema inmume.
Tú eres gilipollas. Pero GILIPOLLAS del todo.

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Quien quiera vacunarse que lo haga, que sus razones tendrá. Quien no quiera, que no lo haga, que sus razones tendrá.
Si los vacunados creen en el poder de las vacunas para inmunizarse, lo que no tienen que hacer es temer el contagio de los no vacunados.
Si los vacunados temen a los no vacunados, eso demostraría que las vacunas no son eficientes para ellos, y por lo tanto ¿por qué narices se vacunan y quieren obligar a otros a hacerlo?.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Gilipollas tu puta madre subnormal
La vacunas no varían mucho, todas llevan SIDA MAGNETICO. Tú no tienes puta idea de lo que contienen como para decir que varían mucho, cuando la realidad está demostrando justo lo contrario, que es la misma ponzoña presentada bajo diferentes marcas.

No sabes lo que causan, sabes un poco a corto plazo, del Sida Magnético nadie está dando explicaciones. No lo sabes a medio ni a largo lo que harán. Y nunca te dirán la verdad porque nunca lo han hecho. Las vacunas van de mentir a la gente, no de decirles la verdad.

Los virus no existen, no han existido, ni existirán JAMAS. Mentiras de los JUDÍOS para meter miedo a la borregada y vender medicamentos y vacunas.

La forma más fácil de enfermar y eliminar a las personas es vacunar a las víctimas. Es para lo único que han servido las vacunas siempre. Que estas sean "peores" no hace mejores a las otras. Solo lo estáis viendo ahora los borregos porque hay una vacunación masiva pero el Sida Magnético llevan metiéndolo un tiempo en todas las vacunas, gripe, infantiles, PCR, etc.

Las vacunas siempre han sido armas de guerra. No necesitas soldados, no necesitas una guerra, no necesitas destruir infraestructura y mucho menos enfrentarte a la oposición, a acusaciones de genocidio.

Solo lávale el cerebro al rebaño, causa miedo, crea sanciones y castigos.

Que te medio enteres tarde y mal es tu maldito problema, borrego. Será que nunca hasta ahora habías prestado atención.

Tratar con un borrego covidiano es como tratar con un abducido por una secta, es suficiente tener esto en cuenta. Ninguna cantidad de evidencia será suficiente para convencerlos ni aunque lleven toda la cubertería pegada en el cuerpo. En todo caso habrá que apelar con ellos a la emoción no a la razón, inventarse un buen rollo lacrimógeno.

Tratar con follavacunas abducidos es lo mismo, las vacunas son wuenas, solo es esta que les salió mala...No les salió mala, les salió mejor, mejoraron mucho sus técnicas en todos los sentidos. Van a pinchar a toda la borregada abducida y tratan de convencerlos de que deben repetir cada medio año.

Última edición:

SolyCalma

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Lugar
Con tu madre en un castillo.
La vacunas no varían mucho, todas llevan SIDA MAGNETICO. Tú no tienes puta idea de lo que contienen como para decir que varían mucho, cuando a la realidad está demostrando justo lo contrario, que es la misma ponzoña presentada bajo diferentes marcas.

No sabes lo que causan, sabes un poco a corto plazo, del Sida Magnético nadie está dando explicaciones. No lo sabes a medio ni a largo lo que harán. Y nunca te dirán la verdad porque nunca lo han hecho. Las vacunas van de mentir a la gente, no de decirles la verdad.

Los virus no existen, no han existido, ni existirán JAMAS. Mentiras de los JUDÍOS para meter miedo a la borregada y vender medicamentos y vacunas.

La forma más fácil de enfermar y eliminar a las personas es vacunar a las víctimas. Es para lo único que han servido las vacunas siempre. Que estas sean "peores" no hace mejores a las otras. Solo lo estáis viendo ahora los borregos porque hay una vacunación masiva pero llevan metiéndolo un tiempo en todas las vacunas, gripe, infantiles, PCR, etc.

Las vacunas siempre han sido armas de guerra. No necesitas soldados, no necesitas una guerra, no necesitas destruir infraestructura y mucho menos enfrentarte a la oposición, a acusaciones de genocidio.

Solo lávale el cerebro al rebaño, causa miedo, crea sanciones y castigos.
Joder estás jodidamente enfermo, mira te voy a meter en el ignore porque leerte me produce una enorme decepción con la humanidad y especialmente con España por tener a compatriotas tan retrasados y soberbios. Las personas como tu no hacen ningun favor a la causa libertaria contra las imposiciones gubernamentales porque hablas con soberbia desde la ignorancia y el prejuicio. En resumen: que te den por el culo.

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Lugar
Madrid
Los que creen en las vacunas les interesa que cuanta más gente se vacune mejor. Harán proselitismo pro-vacuna. Así habrá inmunidad de gurpo etc, aunque luego sigan con mascarilla (mucha fe en la vacuna no tendrán).

Los que no creen hay dos tipos.
Los que piensan que no son seguras. Harán proselitismo antivacuna los que quieran salvar al prójimo.
Los que piensan que no son eficaces. Les dará igual todo.

Martaurado2

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Lugar
Pajottenland, Bélgica
eso mismo que dice el OP
+
llevar siempre encima un imán o pequeño objeto metálico y hacer la prueba del "magnetizado"

el magnético positivo seguramente se ría en ese momento, se debe hacer la pregunta "¿pero eso puede ser bueno"?

uno mismo también se hace el test del imán, evidentemente no se tendrá el nuevo súper poder al no estar vacuñado
Yo colecciono imanes de nevera.

A mi me haces la gilipollez de ponerme uno en el brazo y te quedas sin él

Martaurado2

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Lugar
Pajottenland, Bélgica
Lo que debes hacer es no juntarte con vacunados, mantener la distancia de seguridad. Si te juntas con vacunados y alguno de ellos palma por la vacuna, los rastreadores te localizarán (los covidiotas son unos chivatos, nunca te fíes de los vacunados), pedirán datos a la Seguridad Social y si ven que no estás vacunado, te obligarán a hacer una PCR. Por supuestos que estos corruptos dirán que has dado positivo con la variante de la India, y te acusarán de asesinato por no vacunarte. Yo solo voy con grupos de personas no vacunadas. Busca por las redes sociales, supervivencia después del gran apagón, hay gente inteligente (minoría por desgracia) por toda España y saben muy bien que los millonarios quieren despoblar.
Otro que se cree Will Smith en "Soy Leyenda".

Os montáis unas películas..