Vacuna ASTRAZENECA "No puedo sentir mi alma, han matado mi alma después de la vacuna"

LetalFantasy

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.290
"They've Killed God; I Can't Feel God; My Soul Is Dead" AstraZeneca Halts COVID-19 Vaccine Trials after Second Volunteer "Develops Neurological problems"

"They've Killed God; I Can't Feel God; My Soul Is Dead" AstraZeneca Halts COVID-19 Vaccine Trials after Second Volunteer "Develops Neurological problems"

AstraZeneca revealed details of its large coronavirus vaccine trials on Saturday, the third in a wave of rare disclosures by drug companies under pressure to be more transparent about how they are testing products that are the world’s best hope for ending the pandemic.

The release comes after a second vaccine test volunteer "Developed neurological problems." According to sources who claim to be familiar with the vaccine trials, the second volunteer suddenly started saying "They've killed God; I can't feel God anymore - my Soul is dead" after the vaccine.

Han matado a Dios; no puedo sentir a Dios; mi alma está muerta" AstraZeneca detiene los ensayos de la vacuna COVID-19 después de que un segundo voluntario "desarrolle problemas neurológicos" AstraZeneca reveló los detalles de sus grandes ensayos de vacunas contra el coronavirus el sábado, el tercero de una ola de divulgaciones poco comunes por parte de compañías farmacéuticas bajo presión para ser más transparentes sobre cómo están probando productos que son la mejor esperanza del mundo para poner fin a la pandemia. El lanzamiento se produce después de una segunda prueba de vacuna voluntaria "Desarrolló problemas neurológicos". Según fuentes que afirman estar familiarizadas con los ensayos de la vacuna, el segundo voluntario de repente comenzó a decir "Han matado a Dios; ya no puedo sentir a Dios, mi alma está muerta" después de la vacuna.

LetalFantasy

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.290

“They’ve Killed God; I Can’t Feel God; My Soul Is Dead”

Esta fue la declaración hecha por un participante en un ensayo de vacuna. Este fue el segundo voluntario que desarrolló problemas neurológicos. Según fuentes que afirman estar familiarizadas con los ensayos de la vacuna, el segundo voluntario de repente comenzó a decir “Han matado a Dios; Ya no puedo sentir a Dios, mi alma está muerta ”.

Lea la historia aquí: https://halturnerradioshow.com/inde...e-killed-god-i-can-t-feel-god-my-soul-is-dead -astrazeneca-detiene-los-ensayos-de-vacunas-covid-19-después-de-un-segundo-voluntario-desarrolla-problemas-neurológicos

¡Suena loco! ¿Correcto? Si esta persona fuera un "fanático religioso" (como probablemente se etiquetó a este voluntario), si el voluntario supiera acerca de la "marca de la bestia" de la que se habla en el Libro de Apocalipsis, seguramente no habría participado en el juicio. ? Bueno, odio decirlo, pero hay más profecías (además de la Biblia) que parecen validar esto. Este voluntario no fue la primera persona que sufrió graves problemas neurológicos. "En este caso, síntomas consistentes con mielitis transversa, una inflamación poco común de la médula espinal", dijo el portavoz de la compañía, Matthew Kent.

Vaccine trial stopped after neurological symptoms detected

Extractos del Libro de la Verdad con respecto a las vacunas: 18 de septiembre de 2014 a las 3:30 p.m. “Mi querido hijo, debes pedirle a todos que pidan la Misericordia de Dios en todos esos asuntos, que involucran la destrucción de la humanidad. Me refiero a los malvados planes que involucran guerras; planea introducir una vacuna global - sobre la que se le advirtió en el mensaje del 26 de noviembre de 2010 - el genocidio y el asesinato de cristianos, así como de otras personas de diferentes religiones, a manos de hombres malvados. … ” 13 de octubre de 2012 a las 4:10 p.m. “Luego habrá la introducción de una vacuna global, que te matará, si la aceptas.

Este es un momento en el que solo la oración, y gran parte de ella, puede suavizar el impacto de esta terrible maldad, creada por un grupo de élite de personas en el poder. Están trabajando en cada parte de sus gobiernos; y quienes trabajan, codo con codo con ellos todos los días, saben lo que están haciendo… ”. 17 de junio de 2012 a las 8:15 p.m. “Mi queridísima hija, los planes de los grupos masónicos para apoderarse de las monedas del mundo están a punto de completarse. Sus planes perversos también incluyen una nueva vacuna global que creará enfermedades en todo el mundo para causar sufrimiento en una escala nunca antes vista.

Evite cualquier vacunación global repentina anunciada porque lo matará. Sus planes malvados conmocionarían a todas esas almas inocentes que no tienen idea de lo poderosos que son. … ” ++++++++++++++++++++++++++ Estos dos siguientes extractos parecen señalar la situación:

Extracto del 29 de julio de 2013 La marca de la bestia traerá consigo la muerte, la muerte del alma y la muerte por una terrible enfermedad. “… Así como las medallas santas ofrecen protección del Cielo con el Poder de Dios, la marca de la bestia traerá la muerte, la muerte del alma y la muerte por una terrible enfermedad. Aquellos que lo rechacen deberán esconderse y prepararse. Sé que esto da miedo, pero es cierto. Intervendré con la ayuda de sus oraciones para poner fin a la persecución. … ” Extracto de: 1 de junio de 2012 “… Las reglas, muchas de ellas, significarán que te convertirás en prisionero. La llave de tu celda, que te mantiene bajo su control, será la Marca de la Bestia. El 666 estará incrustado, con su número oculto, en un chip que se verá obligado a aceptar tal como lo haría con cualquier vacuna. Una vez incrustado, envenenará, no solo su mente y alma, sino también su cuerpo. Porque provocará una plaga diseñada para acabar con gran parte de la población mundial ... "

++++++++++++++++++++++++ Jesús se refiere a la vacunación mundial y nos dice que causará enfermedades y sufrimiento. También se refiere a la marca de la bestia en mensajes separados y cómo esto nos matará. El último mensaje parece combinar estos 2 aspectos. ¿Es por eso que la persona en el ensayo de la vacuna dijo lo que hizo? ¿Podría sentir la muerte del alma? ¿Estaba la marca incrustada en esta vacuna o será una “vacuna” diferente? ¿Es esto lo que pasó? “Han matado a Dios; Ya no puedo sentir a Dios, mi alma está muerta ”. Más para considerar: Seguimos pensando que la vacunación mundial y la "marca de la bestia" son eventos separados, aunque horribles. Ambos implicarán inyección, al parecer, y ambos serán obligatorios.

En primer lugar, “Mark of the Beast” es un sistema de pago real diseñado para su uso que estará en la mano o en la frente, aparentemente la mano, pero controlará la mente (a menudo representada por la frente). Lo que está claro es que podrían haber insertado un microchip para experimentar con la vacunación del ensayo en algunos pacientes como una parte no revelada y / o incluso no autorizada del ya arriesgado ensayo. Los pacientes ya firmaron renuncias para participar. Esto no quiere decir que estaba en la vacunación, pero que podría haber ingresado al ensayo. Además, un nannochip fabricado para su uso en humanos en realidad se llamaba Angel666, fabricado por la empresa "Digital Angel". Podrían haber experimentado con él.

Otro aspecto a considerar es que (creo que) esta vacuna de Astrozeneca se basó en células de bebé abortadas y creo que utilizó alguna forma de inserción genética, una modificación. ¿No quita eso nuestro diseño dado por Dios? ¿Hecho a su imagen? ... luego manipulado- a un nivel celular genético básico ... suena diabólico para mí. Entonces, con chip o sin chip en la vacuna, esta persona puede estar sintiendo los efectos morales de cooperar con diseños malvados. Ninguno de nosotros experimentemos la tortura que ahora siente su mente y su cuerpo, la pérdida de Dios. No cooperemos con el mal en ningún momento, pero seamos muy prudentes. Y permanezca alerta a la marca (chip) así como a cualquier iniciativa de vacunación global repentina.

LetalFantasy

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.290
El alma sirve de protección contra las entidades astrales. Sabemos que se puede desprender parte del alma por traumas por ejemplo, quedando esas personas desprotegidas frente a posesiones por otras entidades astrales.

La vacuna AstraZeneca va a dejar cascarón, envase biológico, al que se la ponga y en lugar de alma será poseído por entidades parásitas demoníacas.

Creo que le iban a poner esta vacuna a funcivagos, militares, canicias, etc, diferente a la que le han puesto a los ancianos en las residencias.

sociedadponzi

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.072

AstraZeneca revealed details of its large coronavirus vaccine trials on Saturday, the third in a wave of rare disclosures by drug companies under pressure to be more transparent about how they are testing products that are the world’s best hope for ending the pandemic.

The release comes after a second vaccine test volunteer "Developed neurological problems." According to sources who claim to be familiar with the vaccine trials, the second volunteer suddenly started saying "They've killed God; I can't feel God anymore - my Soul is dead" after the vaccine.

Han matado a Dios; no puedo sentir a Dios; mi alma está muerta" AstraZeneca detiene los ensayos de la vacuna COVID-19 después de que un segundo voluntario "desarrolle problemas neurológicos" AstraZeneca reveló los detalles de sus grandes ensayos de vacunas contra el coronavirus el sábado, el tercero de una ola de divulgaciones poco comunes por parte de compañías farmacéuticas bajo presión para ser más transparentes sobre cómo están probando productos que son la mejor esperanza del mundo para poner fin a la pandemia. El lanzamiento se produce después de una segunda prueba de vacuna voluntaria "Desarrolló problemas neurológicos". Según fuentes que afirman estar familiarizadas con los ensayos de la vacuna, el segundo voluntario de repente comenzó a decir "Han matado a Dios; ya no puedo sentir a Dios, mi alma está muerta" después de la vacuna.
20 SEPTEMBER 2020 :rolleyes:

Opaco

Fuera todo!
Puntuación de reacción
930
El monstruoso deporte del jeringazo consiste en inyectar abominaciones a los infelices seres que no sufren de otra cosa que una demencia telesuscitada y consternación por unas medidas tomadas para ese mismo fin

tovarovsky

Himbersor
Puntuación de reacción
4.314
El alma sirve de protección contra las entidades astrales. Sabemos que se puede desprender parte del alma por traumas por ejemplo, quedando esas personas desprotegidas frente a posesiones por otras entidades astrales.

La vacuna AstraZeneca va a dejar cascarón, envase biológico, al que se la ponga y en lugar de alma será poseído por entidades parásitas demoníacas.

Creo que le iban a poner esta vacuna a funcivagos, militares, canicias, etc, diferente a la que le han puesto a los ancianos en las residencias.
Funcivago sanitario recibiendo hoy la segunda vacuna...de muy mala ostia. Os iré contando evolución de su estado. QUE SE JODA!!

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.