Va de bancos: 11 o 25 %??!!

Pocholovsky

Grazie ancora per la visita
Desde
5 Abr 2019
Mensajes
2.014
Reputación
6.079
Resulta que van ya 2 veces que los pasa lo mismo.
Vamos a ING a pedir un préstamo y nos dicen que solo se puede a 60 meses.
Le digo que a que precio esta el dinero y me dice que al 11%.
Nos da la cuota, 312 euros al mes
Cogo la calculadora y multiplico.
4000 euros de intereses.
Que no son el 11, esta en torno al 25%.
Me ha mentido en mi cara ?
O no me ha explicado que al 11 sería si lo devuelvo en 2 o 4 meses o yo que se.
En fin.
Necesitamos un coche.
Y el que tenemos se malo alternador y batería y nos han soplado 750 en el taller.
Saludos
Aunque el hilo va de finanzas, yo te voy a hablar del coche. Yo ahora mismo no me compraba uno nuevo. Son una remierda en todos los aspectos, y depende del que tengas yo lo arreglaba, pero antes buscando otros presupuestos (seguro que otros talleres te lo hacen mas barato, por un alternador y una bateria eso es un ROBO).
 

Torimbia

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
2.498
Reputación
7.706
Lugar
Princesado de Asturias
Te están cobrando el 12%. Posiblemente el 11% nominal del que te hablaron y un 1% de comisión de apertura.

14000 € en 60 meses al 12% de interés arrojan una cuota mensual de 312,61 €
 

Silluzollope

Ignorado por el FEO
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
4.338
Reputación
9.808
No es por ofender, pero sinceramente meterse en créditos de consumo a esos intereses para comprar un coche capricho que no te puedes permitir es poco inteligente.
A ver, que estás hablando con un tipo que desconoce que es el interés compuesto y que el interés que le dice el banco es anual. Si echa las cuentas así le pega el tirar el dinero en un coche capricho sin tenerlo.
 

Librepensante

Madmaxista
Desde
1 Sep 2012
Mensajes
1.376
Reputación
926

Librepensante

Madmaxista
Desde
1 Sep 2012
Mensajes
1.376
Reputación
926
En mi simulación me sale muchísimo menos y puedo elegir desde 12 meses ¿Eres cliente?¿Tienes mucho riesgo?
Si, somos clientes ambos de ING.
Yo más de riesgo que ella porque coboro un poco menos y más irregularmente.
Sigo sin entenderlo.
Voy a continuar leyendo.
 

Librepensante

Madmaxista
Desde
1 Sep 2012
Mensajes
1.376
Reputación
926
Finalmente hemos encontrado un Seat Altea por mucho menos que pedían por el Golf.
Devolveremos lo antes posible la mayor parte del dinero.
Espero que no sean muchos los intereses.
 

Salchichonio

Himbersor
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
1.779
Reputación
1.380
Madre mia al figura que va a pedir un crédito a 60 meses y no sabe ni calcular.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.105
Reputación
15.433
Y el que tenemos se malo alternador y batería y nos han soplado 750 en el taller.
Saludos
[/QUOTE]

yo cambie las 2 cosas bateria 80 euros hace 4 años alternador sobre 160 euros cambia de taller yo lo hice en uno barato pero de 240 a 750 es mucha diferencia ,mi coche xsara picasso 1,6 hdi
 

Librepensante

Madmaxista
Desde
1 Sep 2012
Mensajes
1.376
Reputación
926
Y el que tenemos se malo alternador y batería y nos han soplado 750 en el taller.
Saludos
yo cambie las 2 cosas bateria 80 euros hace 4 años alternador sobre 160 euros cambia de taller yo lo hice en uno barato pero de 240 a 750 es mucha diferencia ,mi coche xsara picasso 1,6 hdi
[/QUOTE]
Gracias Gabrielo.
Veras: Mi mecánico de confianza estaba de vacaciones y no contestaba como es lógico.
Y necesitaba al coche pues me comprometí con unas clases en Pozuelo y tampoco me puedo permitir dejarlas. A parte del compromiso.
A eso súmale que tenemos un Lexus Gs 300 que como sabrás es premium.
Antes de que venga la turba a ensañarse diré que ya se que es más de lonque puedo podemos permitirnos: pero lo hemos disfrutado mucho.