Va a salir un caso de corrupción rellenito de la psoe

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.809
Reputación
37.498
A mi me da igual, yo siempre le echo 20


(y no pienso votar para echar más gasolina a un sistema de políticos que viven como reyes y que deberían ser simples funcionarios empleados nuestros a los que nosotros les pusiéramos el sueldo y si la cagas los echásemos a tomar por trastero además de fomentar estos políticos la separación entre las personas, hermanos que somos y que nos llevamos mal muchas veces por su culpa).
 
Última edición:

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.897
Reputación
102.362
¿El caso del rellenito lgtb que tienen en el PSC y que defiende que los independentistas son pacíficos a pesar del material explosivo que les han descubierto?
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.288
Reputación
60.092
Di alguna pista que el fin de semana ya no me acuerdo de este hilo.
 

Emigro Botín

Himbersor
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
746
Reputación
1.877
Antes de las elecciones
Siempre igual, vale expliquese un poco hombre, bueno hombre o mujer, o mujere, o coche a caballos, o rata-leon, o lo que quiera usted ser. Que a veces uno da las cosas por sentadas y se monta en un carro heteropatriarcal tirado por caballos blancos.
Pero bueno eso, expliquese, un caso de corrupción, de quién, de alguien concreto, financiación ilegal, su fuente? Se lo contó un amigo, un conocido, un primo, alguien de confianza, lo oyó en un bar? se lo contó un conocido de confianza que lo había oído en un bar?
Frecuenta usted bares de confianza como para ser una fuente fiable? Rata-leon?
Que fruta hez es eso de decir "antes de las elecciones" justo antes de irme a dormir y déjarme así?
Le cobran por letra?
Está usted cansado?
No tiene ni idea de lo que habla? sin ofender digo.
En fin, expliquese un poco más....