Va a ganar el Partido Popular

Kataboom

Madmaxista
Desde
4 May 2007
Mensajes
1.345
Reputación
1.020
A los del PP les digo que mantengan la calma. Y yo me mantengo en lo dicho.

La gente miente más que habla :D
 

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.225
Reputación
6.152
Venga macho, que de momento solo son sondeos, no resultados, estás a tiempo de reconocer que has metido la gamba. NO pasa nada, nadie te va a reprochar que hayas confundido deseos con realidad.
 

Kataboom

Madmaxista
Desde
4 May 2007
Mensajes
1.345
Reputación
1.020
Ahora que sale Zapatero por la tele aprovecho para postear :).

Escrutado 89,69%

P.S.O.E. 9.976.451 43,84% 167

P.P. 9.136.492 40,15% 155


CIU tiene la llave.

Y el PP es el que gana más............ diputados :D.
 
Última edición:

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Menos mal que no has apostado en el betandwin, pitoniso ;)
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
¿La maldición de Margall se puede consumar hoy ante la traición?
Si Monti entrega la Gene a Mias, Z tendrá la "promesa" de 4 años de estabilidad, que al tiempo no durará ni 6 meses, a medida que las cosas se vayan complicando, entre quiebras y litigios, si se pone en marcha el ventilador entre empresas apretujadas por impagos, afloren de rebote casos de corrupción ladrillera, 33%... ...cuando ni los medios bigotudos, ni los simples de la capucha no parece previsible que callen ¿verdad?

De entrada, toda la presión de la sociovergencia mediática para Monti para que ceda.

¿Las llamadas de Pespiño ya habrán empezado esta misma noche como en Nawarra?

Carol&Sauria tras estrellarse en resultados y empujados por los interpretes de sus propios partidos, se van del gobierno a sus escaños, pero que les quiten lo bailao.

¿Y Monti? ¿Qué estará pensando en estos momentos? ¿Z me pone, Z me quita? Ayyyy...
 
Última edición:

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
¿Y Monti? ¿Qué estará pensando en estos momentos? ¿Z me pone, Z me quita? Ayyyy...
El mismo puriodico garrulo que anunció con nocturnidad que M_rgall no se volvería a presentar, para inundarlo de felicitaciones de solidaridad, sin que él hubiese podido anunciarlo a su manera ... si realmente hubiese querido retirarse, el mismo dia 10 empieza a maniobrar para minar los apoyos a Monti.

Se calentará un poquito más el ambiente de la manera más surrealista y televisada, cubriendo de pestes al partido minoritario asambleario dando imagen de ingobernable y caótico, trasladando desde la opinión públicada la sensación de tripartito insostenible, al poco tiempo un Mias escandalizado y por "sentido de Estado" anunciará una moción de censura para comprobar si Monti dispone de suficientes apoyos, proponiendose él de candidato a la Gene, ...y como unos tienen 48 diputados y el otro solo 37, Mias podrá entrar en la Gene, y a cambio Z en la Monclo, la segunda quincena de abril. ¿Me equivoco?

Asín se logrará un pacto de legislatura con estabilidad transitoria con todas las bases y militantes agarrados a la silla impulsando medidas a lo Mierkel o a lo UPieNe, hasta que la prensa bigotuda pase a la acción para que todos defiendan las medidas derechuzas, frente otras medidas más derechuzas. That's how it goes. Everybody knows. Science of information, my friends. Opposition to liberalism is dead in the media, and inside the Parliaments.

Todo de manera teledirigía y dejcarada desde unos mismos medios palurdos que no dudan en aprovechar la _u_rt_ por unos simples que nadie sabe de donde han salido, para pedir votos masivamente sin haber permitido oir las distintas opciones en igualdad de condiciones. Garrula y liberalmente. Pos fale. :rolleyes:
 
Última edición: