Va a Consumir su querida progenitora

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
gasolina, electricidad, gas, cesta de la compra, impuestos, tasas, euribor....hasta una tirita a duplicado su precio

todo en máximos, nadie hace nada....

Va a Consumir su querida progenitora porque básicamente no queda dinero para más
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
mi idea lleva en marcha desde que aprendí, gracias a ilustres foreros que ya no están, que hay que estar informado y preparado para esquivar todo lo que este sistema corrupto piramidal nos quiera lanzar

dependencia mínima del sistema
huir de las masas aborregadas
buscar la felicidad con lo que realmente me gusta
 

ULTRAPACO

DARK FATE
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.910
Reputación
268.798
No consumes porque eres pobre....


Lo que tienes es que salir a la calle a parar el trafico y gritar lo me gusta la fruta que es sanchez , cuando os junteis miles saldreis por la TV y calara el mensaje de forma viral. quiza ahi ya se podra hacer algo
 

ULTRAPACO

DARK FATE
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.910
Reputación
268.798
mi idea lleva en marcha desde que aprendí, gracias a ilustres foreros que ya no están, que hay que estar informado y preparado para esquivar todo lo que este sistema corrupto piramidal nos quiera lanzar

dependencia mínima del sistema
huir de las masas aborregadas
buscar la felicidad con lo que realmente me gusta
Huir como una rata en puesto de intentar cambiar el sistema
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
11.106
Reputación
13.960
mi idea lleva en marcha desde que aprendí, gracias a ilustres foreros que ya no están, que hay que estar informado y preparado para esquivar todo lo que este sistema corrupto piramidal nos quiera lanzar

dependencia mínima del sistema
huir de las masas aborregadas
buscar la felicidad con lo que realmente me gusta
Estás usando la red eléctrica del sistema. ¿Tienes smartphone? Si es así estás vendiendo tus datos al sistema. ¿Usas pasamontañas para salir a la calle? Si no es así, saben a dónde vas y qué haces sin ni siquiera vigilarte por GPS.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.886
Reputación
55.652
Disfruta lo votado.
A ti te faltará pero ningún mena va a tener carencias, sin dar palo al agua, robando, agrediendo y violando sin parar.
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.779
Reputación
55.102
Yo estoy llendo al curro (funciVago) en bici, como en la cafetería de trabajadores a 4,75 el menú de dos platos más postre y pan.

he cancelado la escapada que quería hacer a los paises Nórdicos y voy a comprarme otro piso vía “alquiler con derecho a compra” para no volver a hablar con un puñetero banco, voy a alquilar mi piso actual en neցro a la hermana de un amigo, la cena la hago con productos de la huerta de un vecino y de beber agua.

No me entiendas mal, vivo bien y cobro mejor, pero por mis narices que van a robarme el mínimo posible.

CONSUMO AL MÍNIMO MANDA!!!

HIJOSDEPVTA!!!!!!!!
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
No consumes porque eres pobre....


Lo que tienes es que salir a la calle a parar el trafico y gritar lo me gusta la fruta que es sanchez , cuando os junteis miles saldreis por la TV y calara el mensaje de forma viral. quiza ahi ya se podra hacer algo
por suerte "rico" en la privada sin apenas estudios oficiales
 

RatRace

Himbersor
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
1.379
Reputación
2.565
Eso es lo que buscan precisamente, pero eso sí, cada vez consume menos, ten menos posesiones, pero trabajar podrás trabajar menos? nonono:
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.628
Reputación
100.530
El OP intentando normalizar la pobreza y tal, ahora resulta que conformarse con las enculadas del estado es luchar contra el sistema, precisamente lo que quieren es eso, dejarnos pobres y que no digamos ni mu.
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.099
Reputación
18.984
Lugar
Moncloa
gasolina, electricidad, gas, cesta de la compra, impuestos, tasas, euribor....hasta una tirita a duplicado su precio

todo en máximos, nadie hace nada....

Va a Consumir su querida progenitora porque básicamente no queda dinero para más
Pero si precisamente el ahorro se penaliza con la inflación
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.919
Reputación
33.209
Lugar
Far Southeast
No te falta razón, desgraciadamente. Pero no consumir también es una forma de resistencia pasiva, la más básica, pues al menos no alimentas (mas) al Hez-tado con el IVA.

En vez de teorizar y discutir, podriamos empezar a proponer formas de resistencia pasiva más o menos creativa.

El otro dia ví un radar fijo de esos al que alguien habia decorado con esprai neցro. Seguro que fue un grafitero.

El OP intentando normalizar la pobreza y tal, ahora resulta que conformarse con las enculadas del estado es luchar contra el sistema, precisamente lo que quieren es eso, dejarnos pobres y que no digamos ni mu.