V Liga Burbuja de ajedrez

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.122
Reputación
38.269
Esta noche te pongo una vela con la estampa de Santa Teencita.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.451
Reputación
199.435
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Pues ahora que se ha acabado la Liga de ajedrez, vamos a incorporar sistema novedoso. Un torneo que se hará (salvo la final y las bronze final) en un solo día

Formato

-Salvo la Final y las Bronze Final será todo el torneo el Sabado 21 de diciembre a las 16:30. En un par de horas o tres estará todo finiquitado
-Todas las partidas serán a 5+3
-El formato será a eliminatorias con repesca sencilla , sin cabezas de serie. No hay limite superior ni inferior de jugadores.
-Todos los duelos serán a 2 partidas, incluido semifinales y bronze finals (en caso de empate a 1, se hará un Armaggedon). La final será a 4 partidas (en caso de empate a 2, Armaggedon)

Orden

-Haremos el sorteo del cuadro, con byes de primera ronda que sean necesarios. Entonces se procederá a eliminatorias. Los que ganen, siguen avanzando en un cuadro de eliminatorias convencional. Los que pierdan se quedan en Stand By. Se hará así hasta las semifinales. Una vez sepamos los 2 finalistas el cuadro principal se para (y la final quedarán ellos a un horario que les convenga otro día, para jugar las 4 partidas). Los eliminados por los 2 finalistas van a la repesca por uno de los bronces (los eliminados por no-finalistas quedan eliminados). Hacen las repescas en orden (los 2 primeros eliminados por cada finalista entre sí, luego el de 3a ronda, etc...hasta llegar a cuartos). Una vez se haya jugado esa ronda de repesca, se para el torneo, y el ganador de cada repesca juega contra el perdedor de la semifinal de su lado del cuadro, pero en otro día a convenir, cada una de las 2 Bronze Finals.

El objetivo de esto es que las Bronze FInal y la Final tengan hilo propio y así la gente pueda disfrutar de las partidas de los mejores jugadores burbujistas

Resumen

21 de diciembre a las 16:30

-Sorteo del cuadro
-Eliminatorias desde dieciseisavos o los que haya hasta semifinales. Cuando quedan 2 se para el torneo
-Repesca para los eliminados por los 2 finalistas hasta cuartos de final.

Fecha posterior a convenir

Bronze Finals: Perdedor de cada semifinal contra el ganador de repesca de cada mitad del cuadro
Final: Los ganadores de las 2 semis

Pueden iniciar la inscripcion

I TORNEO BURBUJA DE NAVIDAD (AJEDREZ SEMIRRAPIDAS)
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.122
Reputación
38.269
Pues ahora que se ha acabado la Liga de ajedrez, vamos a incorporar sistema novedoso. Un torneo que se hará (salvo la final y las bronze final) en un solo día
Veo que lo programas para el día 21. Este domingo tengo previsto abrir hilo de otro torneo para las fechas navideñas, algo diferente.

Por suerte no se tapan, así que se podrían jugar ambos perfectamente.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.122
Reputación
38.269
¿Qué es lo que tienes pensado?
Un torneo blitz (5+5, si no hay cambios), a semejanza del del año pasado: (Juegos - I BLITZ de Navidad, 2018) con algunos cambios.

Abriré el hilo el domingo. En principio tenía previsto iniciar el torneo el día 20 de diciembre para jugar la primera ronda, pero no pasaría nada aplazarlo unos días para que no choque con el torneo de Qsrd, que es de un solo día. Este duraría unos días más, dejaría más tiempo entre rondas y tendría un número limitado de participantes.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.716
Reputación
40.545
Entrenad hijosdepvta, aunque luego juguemos con media botella dentro del cuerpo, @Clavisto style:





Blancas juegan y ganan.