V Liga Burbuja de ajedrez

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.941
Reputación
75.792
Quirea otra anes e ieme a acostar, estulto? Aprovchas que mo te vas a ver en ota
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.150
Reputación
14.579
@Gangrel @Monica1988 @Triptolemo @vayaquesi

Ha habido errores en la clasificación final, básicamente porque el Swiss Perfect (el programa que he usado para el torneo) ha calculado el Bucholz como le ha salido de los narices, quizá por algún problema al contar los puntos por Bye y de los abandonos. Debido a esto, he recalculado vuestro Bucholz manualmente y a consecuencia de esto, la clasificación final varía ligeramente en vuestro caso: Monica1988 queda por delante de Gangrel, y Triptolemo por delante de Vayaquesi (lo siento, échale la culpa a Monica, que ha sido la que ha protestado).

Mis disculpas por este pequeño desaguisado, en el post inicial tenéis la clasificación final ya corregida.
Na hombre, si ya me extrañaba a mí que quedase por delante de Triptolemo, de hecho hice una gracia en este post al respecto. Aunque tuve a Triptolemo contra las cuerdas, lo cierto es que me ganó, y yo aprendí una cosa nueva del ajedrez, pues también estamos para eso. Por lo tanto veo justo que esté por delante de mí.

Es más, en cuanto a la Mónica, más allá de su personaje troll, está en su derecho de plantear la queja.

Dicho esto, Ignadaptado, revisa completamente las puntuaciones de todos los participantes, no sea que en las altas esferas del torneo también haya alguna sorpresa. pensando:

Tema a parte, aunque estoy contento con mi puntuación, la única lástima ha sido no poder devolverle "la gracia" que me hizo ApoloCreed con respecto a mi ELO, pues a lo mejor podía haber empatado con él a puntos en la clasificación. :mad



Lo se, lo sé... poco elegante por mi parte, pero bueno ya aprovecho... Valery, cuando jugamos? Quieres hoy a las 2330
Juegos - V Liga Burbuja de ajedrez

Pero bueno, no se puede tener todo. :rolleyes:
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.941
Reputación
75.792
Na hombre, si ya me extrañaba a mí que quedase por delante de Triptolemo, de hecho hice una gracia en este post al respecto. Aunque tuve a Triptolemo contra las cuerdas, lo cierto es que me ganó, y yo aprendí una cosa nueva del ajedrez, pues también estamos para eso. Por lo tanto veo justo que esté por delante de mí.

Es más, en cuanto a la Mónica, más allá de su personaje troll, está en su derecho de plantear la queja.

Dicho esto, Ignadaptado, revisa completamente las puntuaciones de todos los participantes, no sea que en las altas esferas del torneo también haya alguna sorpresa. pensando:

Tema a parte, aunque estoy contento con mi puntuación, la única lástima ha sido no poder devolverle "la gracia" que me hizo ApoloCreed con respecto a mi ELO, pues a lo mejor podía haber empatado con él a puntos en la clasificación. :mad


Pero bueno, no se puede tener todo. :rolleyes:
Apolo es medio estulto y del Madrí, no te preocupes por él. Tú eres de los pocos que están aprendiendo y sólo por eso ya mereces la pena

Un abrazo.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.438
Reputación
11.765
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Na hombre, si ya me extrañaba a mí que quedase por delante de Triptolemo, de hecho hice una gracia en este post al respecto. Aunque tuve a Triptolemo contra las cuerdas, lo cierto es que me ganó, y yo aprendí una cosa nueva del ajedrez, pues también estamos para eso. Por lo tanto veo justo que esté por delante de mí.

Es más, en cuanto a la Mónica, más allá de su personaje troll, está en su derecho de plantear la queja.

Dicho esto, Ignadaptado, revisa completamente las puntuaciones de todos los participantes, no sea que en las altas esferas del torneo también haya alguna sorpresa. pensando:

Tema a parte, aunque estoy contento con mi puntuación, la única lástima ha sido no poder devolverle "la gracia" que me hizo ApoloCreed con respecto a mi ELO, pues a lo mejor podía haber empatado con él a puntos en la clasificación. :mad


Pero bueno, no se puede tener todo. :rolleyes:
No te preocupes, he revisado el Bucholz de todo el mundo, menos mal que no ha afectado a la final. En cuanto a Triptolemo, se ha especializado en ganar partidas que tiene perdidas.