V Liga Burbuja de ajedrez

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.712
Reputación
40.503
Estoy con el puñetero nigga, como siempre.

Las pieles finas son para gaias que juegan torneos en el mundo real, donde se cometen todo tipo de raterías y frutadas.
Pero en este antro de derroídos hay que ser mucho más flexible. Simplemente veo un poco de retraso (de tiempo, no de CI, jeje) y un malentendido. Si a eso le unimos que Apolo es un yonki del blitz, pues ya cuadra la ecuación.

Jugad hijosdepvta, dejaros de insensateces, el juego es más grande que todos nosotros juntos.


PS:

Jajajaja hay que me loleo, en fin el estulto de @ApoloCreed haciendo de las suyas, un dunning-kruger de manual el puñetero demorado
La rata lurkeadora asoma la patita.
Vete a tomar por trastero, hijo de una perra sarnosa.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.845
Reputación
23.476
Lugar
Torrejon
Estoy con el puñetero nigga, como siempre.

Las pieles finas son para gaias que juegan torneos en el mundo real, donde se cometen todo tipo de raterías y frutadas.
Pero en este antro de derroídos hay que ser mucho más flexible. Simplemente veo un poco de retraso (de tiempo, no de CI, jeje) y un malentendido. Si a eso le unimos que Apolo es un yonki del blitz, pues ya cuadra la ecuación.

Jugad hijosdepvta, dejaros de insensateces, el juego es más grande que todos nosotros juntos.


PS:



La rata lurkeadora asoma la patita.
Vete a tomar por trastero, hijo de una perra sarnosa.
Comeme la berenjena puñetero estulto, vete a hacer cruising al parque con tus amiguitos unineuronales cicladitos comete unas platanos entre dominada y dominada augusto
 

2B-san

SANGREPVRA
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
7.200
Reputación
13.315
Lugar
Wraeclast
Yo entiendo ambas posturas, @knight no sabe que @ApoloCreed es un augusto (o si lo sabe y eso le molesta más) y se ha tomado muy en serio que se retrasara y ademas que se pusiese a jugar blitz en lichess. Y gran parte del problema tambien ha sido que uno queria comunicarse a traves de privados en burbuja y el otro a traves de lichess con retos.

Y eso no vendria mal que se aclarara para futuras ediciones, que hay que comunicarse a traves del foro, para eso el torneo es aqui. Yo por ejemplo no me conecto en lichess hasta que mi rival esta aqui presente y me lo ha dicho por MP.

Lo mejor es que ambos se relajen, que se pongan por una vez en la cabeza del otro y comprendan su postura, una vez hecho eso y hayan firmado la paz, que jueguen la partida y pidan perdon y den las gracias a @Ignadaptado

taluec
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.065
Reputación
17.433
Yo creo que hay que introducir una nueva regla al inicio de cada torneo, y es buscar el descampao más equidistante a los domicilios habituales de los foreros, en el que dirimir a bofetadas este tipo de asuntos.
Con reglas claras, dos entran uno sale, se admiten barras de maletero, y hasta café quijano de fondo mientras se aclara todo.
Pero que no haya tanto escaqueado, por favor, esto es como la mafia una vez que se entra no se sale.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.431
Reputación
11.751
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Vamos a ver.

@knight, Apolo ha dicho que tú no mandaste ningún reto, y del hecho de que no lo hayas negado deduzco que es cierto. Entiendo que te toque sobremanera los narices que alguien que te ha hecho esperar le veas luego jugando partidas de blitz, pero eso no te exime de mandar al menos un reto al rival antes de reclamar el punto por muy cabreado que estés con él.

@ApoloCreed, sobre la falta de respeto de ponerse a jugar blitz teniendo una partida pendiente y habiéndote demorado, y la tontería de no acudir a la organización o contactar con el rival por otro medio cuando ves que no te contesta al reto no voy a hablar más, porque ya está todo dicho. Si Knight no te mandó reto, tienes derecho a reclamar, a lo que no tienes derecho es a comportarte como un iluso insultando a todo aquel que no te da la razón (salvo a Calzonazos, claro, con él hay barra libre), con razón o sin ella quedas como un fulastre. Y tú dices que te has ganado una credibilidad en torneos anteriores, pero yo también me he ganado un respeto por muy Paco que sean estos torneos. Y respecto a los retos que mandaste, pues no hay forma de llegar a nada, tú dices que los mandaste, Knight que no le llegaron... y Lichess no deja rastro con eso.

Vista la imposibilidad de demostrar ciertas cosas, lo suyo es jugar otro día estando yo presente para evitar cosas raras, aunque conociéndoos, me imagino que seguiréis en vuestros trece y os iréis del torneo, vosotros mismos, no seré yo quien os retenga.

Yo creo que hay que introducir una nueva regla al inicio de cada torneo, y es buscar el descampao más equidistante a los domicilios habituales de los foreros, en el que dirimir a bofetadas este tipo de asuntos.
Con reglas claras, dos entran uno sale, se admiten barras de maletero, y hasta café quijano de fondo mientras se aclara todo.
Pero que no haya tanto escaqueado, por favor, esto es como la mafia una vez que se entra no se sale.
Mejor una pelea a machetazos por el centro de Barcelona, que es lo más "in".

Acaba de ganar Radjabov a Ding Liren la final de la Copa del mundo, qué agradable debe de ser arbitrar a esa gente tan normal.
 

knight

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
2.415
Reputación
5.185
Aquí van los MP de burbuja:

---------------------------------
Miércoles a las 16:35
Knight- Hola, cuando te viene bien jugar la partida? A mi por las tardes a partir de las 5 o así en principio me va bien

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Miércoles a las 17:24
ApoloCreed- Hoy o mañana a las 21?

Miércoles a las 18:02
Knight- Mañana a las 21 me parece bien

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ayer a las 20:53
Knight- Buenas , cómo vamos? Yo ya estoy por aquí, me mandas reto? Mi user es knightm

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ayer a las 21:14
ApoloCreed- Pues cuando quieras...

Tengo el chat deshabilitado en lichess, no voy a poder decir ni hola :(

Ayer a las 21:17
Knight- El reto si puedes mandarlo?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ayer a las 21:26
Knight- Estás vivo?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

*** Aquí me pongo a seguir a su usuario de lichess y veo que está jugando rápidas***

Ayer a las 21:28
Knight - Tío, déjate las rápidas, y vamos al lío, que me quedo sopa

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

*** A las 21:35 es cuando posteo en este hilo por que estoy harto de esperar ***

Ayer a las 21:47
ApoloCreed- Colo, si te he retado mil veces, tampoco he recibido ningún reto tuyo...
------------------------------------------------

Y ya lo demás es público, insultos a diestro y siniestro en este hilo después de mi post en el que digo que me he hartado de esperar.

Yo no se a que user le estuvo mandando retos en lichess, pero a knightm, que es el que le indico en los MPs, desde luego que no.
A pesar de todo, le cedo el punto, y digo que me retiro, que paso de estas movidas.
 

blubleo

Madmaxista
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
667
Reputación
1.989
Hombre ya solo por la tensión, la rivalidad y la agresividad... jugaros la partida en prime time que seguro que rompe el record de audiencia de las LBA :roto2:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.431
Reputación
11.751
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Aquí van los MP de burbuja:

---------------------------------
Miércoles a las 16:35
Knight- Hola, cuando te viene bien jugar la partida? A mi por las tardes a partir de las 5 o así en principio me va bien

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Miércoles a las 17:24
ApoloCreed- Hoy o mañana a las 21?

Miércoles a las 18:02
Knight- Mañana a las 21 me parece bien

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ayer a las 20:53
Knight- Buenas , cómo vamos? Yo ya estoy por aquí, me mandas reto? Mi user es knightm

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ayer a las 21:14
ApoloCreed- Pues cuando quieras...

Tengo el chat deshabilitado en lichess, no voy a poder decir ni hola :(

Ayer a las 21:17
Knight- El reto si puedes mandarlo?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ayer a las 21:26
Knight- Estás vivo?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

*** Aquí me pongo a seguir a su usuario de lichess y veo que está jugando rápidas***

Ayer a las 21:28
Knight - Tío, déjate las rápidas, y vamos al lío, que me quedo sopa

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

*** A las 21:35 es cuando posteo en este hilo por que estoy harto de esperar ***

Ayer a las 21:47
ApoloCreed- Colo, si te he retado mil veces, tampoco he recibido ningún reto tuyo...
------------------------------------------------

Y ya lo demás es público, insultos a diestro y siniestro en este hilo después de mi post en el que digo que me he hartado de esperar.

Yo no se a que user le estuvo mandando retos en lichess, pero a knightm, que es el que le indico en los MPs, desde luego que no.
A pesar de todo, le cedo el punto, y digo que me retiro, que paso de estas movidas.
Esto prueba que Apolo estaba demasiado ocupado jugando a blitz para mirar su bandeja de entrada hasta las 21:47, pero aún así debías haberle mandado un reto, hay que tratar de contactar tanto en Burbuja como en Lichess antes de reclamar un punto. Voy a tener que meter reglas nuevas que concreten obviedades como casas, pero llegados a tal nivel de absurdez, es lo que hay.
 

knight

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
2.415
Reputación
5.185
Aquí ya ha quedado todo escrito, y cada cual retratado. Le cedo el punto, o se lo das por incomparecencia mía. Suerte
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.712
Reputación
40.503
Hombre ya solo por la tensión, la rivalidad y la agresividad... jugaros la partida en prime time que seguro que rompe el record de audiencia de las LBA :roto2:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Podéis jugar el sábado a las 18 horas, como teloneros de la partida cumbre, Clavisto-Gurney.

Algo así como cuando pelean Mayweather contra Pacquiao, y antes ponen un combate femenino, por eso de integrar y visibilizar y demás

roto2
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.065
Reputación
17.433
Visto lo enrevesado de la situación, también pediría que fijéis una nueva fecha y hora para jugar y que olvidáseis esto por el bien del torneo y poder disfrutar de lo que queda.

Y ya que estamos, pues va quedando claro que haría falta una actitud más comprensiva y colaborativa, con menos desplantes e insultos para solucionar estas hezs sin sangre.

Si es que si echamos la vista atrás, por detalles con poca o ninguna importancia la gente se calienta y suelta lo primero que se le pasa por la cabeza, y luego nadie da marcha atrás o se desdice, ni hace por escuchar razones ajenas.
Que llevamos ya tres o cuatro bajas por dimes y diretes que habrían sido perfectamente solucionables con un poco de buena actitud.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.733
Reputación
32.990
sobre las 21:17 que es cuando el señor lo menciona en el privado yo ya habia mandado retos,uno lo deje activo como dos minutos sin respuesta.Esto es asi,si no hubo respuesta fue porque no se entero o porque no quiso enterarse,supongo que lo primero.

Y ya lo dije en algun post anterior...es del genero bobo estar viendome en lichess,mandarme privados a burbuja y esperar respuesta rapida.Eso lo puedo aceptar si yo no doy señal de vida alguna,pero si sabes lo que estoy haciendo (estar on line donde debo) pues mandame reto o al menos el privado a lichess,no mensajitos que no voy a leer en un rato y luego vengas llorando con que te hacen esperar...es como si a un compañero de curro que se sienta a dos metros te pones a mandarle correos,ves que esta haciendo otra cosa y te indignas porque no tienes respuesta...cachopo,pues te levantas y le hablas.

y es la enesima vez en que ni se pronuncia sobre si el mando el reto o no,erre que erre con los mensajes de burbuja donde estamos todos de acuerdo,cuando la falta de reto es mi argumento estrella y lo que tendria que rebatir,me parece mas que obvio que este chaval tiene bien poquitas luces...

ok,punto para mi roto2

PD: cierto que a veces viene bien poner la tilde para distinguir el de él...
 
Última edición:

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.733
Reputación
32.990
Y lo que no es de recibo por parte del organizador es dar la partida por perdida a alguien sin escuchar al menos las dos versiones antes...dandole la vuelta a tus argumentos,trataste de contactarme al menos para comprobar que efectivamente no me habia presentado? Ya seria raro cuando creo que nunca habia dejado plantado a nadie en estos años (que recuerde)

otras respuestas tambien creo que justifican las alusiones al retraso,pero esto ya es algo mas subjetivo y podemos correr un tupido velo...