Triptolemo

Madmaxista
Desde
25 Ago 2015
Zanx
16.741
He jugado muy rapido y no me he dado cuenta de la torre, mucha presion en el centro...
Contra tu Reti c3 he mirado algun caminito...
Las ultimas partidas tuyas c3 o parecido...
Me he quedado a gusto pese a la derrota... Quiza la pena sea que no tuviera un final de reyes...

Gurney

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Zanx
16.350
He jugado muy rapido y no me he dado cuenta de la torre, mucha presion en el centro...
Contra tu Reti c3 he mirado algun caminito...
Las ultimas partidas tuyas c3 o parecido...
Me he quedado a gusto pese a la derrota... Quiza la pena sea que no tuviera un final de reyes...

El análisis dice que he jugado como un semidiós...
Has jugado muy rápido, quizá demasiado, había mucha tensión en el centro y las diagonales, todas las piezas por ahí...era para ir pensando bastante.
No obstante, se te nota mejorado, cierta maldad en tus movimientos (no mucha todavía, pero es que hay que construirla poco a poco)

Triptolemo

Madmaxista
Desde
25 Ago 2015
Zanx
16.741
El análisis dice que he jugado como un semidiós...
Has jugado muy rápido, quizá demasiado, había mucha tensión en el centro y las diagonales, todas las piezas por ahí...era para ir pensando bastante.
No obstante, se te nota mejorado, cierta maldad en tus movimientos (no mucha todavía, pero es que hay que construirla poco a poco)
Hasta la entrega de mi caballo teniamos fuerzas pares, pero despues de doblar peones las opciones por tu parte eran mejores...
Digamos que mi caballo te ha dado la victoria...
jejejeje

Y el no comer la reina directamente...

Gurney

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Zanx
16.350
Hasta la entrega de mi caballo teniamos fuerzas pares, pero despues de doblar peones las opciones por tu parte eran mejores...
Digamos que mi caballo te ha dado la victoria...
jejejeje

Y el no comer la reina directamente...

Estás de resaca, compañero?
Ese mensaje a las 5 de la mañana...

Triptolemo

Madmaxista
Desde
25 Ago 2015
Zanx
16.741
Estás de resaca, compañero?
Ese mensaje a las 5 de la mañana...
Mas o menos, con cuescos galvanizados que hacen daño al salir con azufrada composicion...
Pero de cabeza bien, relajado...
Solo he dormido un ratillo en el sofa desde ayer...