uyuyuy el Santander...

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
siempre ha sido un saco de hez,pero por parte de la casta se ha querido crear el imaginario pertinente tirando de argumentario machacón:

SANTANDER ES MUY GUENO
SANTANDER ES MUY GUENO
SANTANDER ES MUY GUENO
SANTANDER ES MUY GUENO
SANTANDER ES MUY GUENO
SANTANDER ES MUY GUENO
SANTANDER ES MUY GUENO
SANTANDER ES MUY GUENO
SANTANDER ES MUY GUENO
SANTANDER ES MUY GUENO
SANTANDER ES MUY GUENO
SANTANDER ES MUY GUENO


y como la mentira está institucionalizada y vale,pues eso
 

Dr Strangelove

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
3.642
Reputación
9.208
En las últimas semanas ordas de comerciales del Santander visitan pymes y autónomos, hambrientos de abrir cuentas, depósitos, instalar tpvs... La cosa huele mal.
 

Carrilet

Madmaxista
Desde
14 Sep 2008
Mensajes
449
Reputación
705
Al menos, hasta que pete Brasil, a mi juicio, el Santander vale más por partes que en conjunto, pero dista mucho de ser caca de la vaca.
 

zonacero

Madmaxista
Desde
19 Ene 2013
Mensajes
1.458
Reputación
2.602
Resumiendo

La cuestión sucesoria. Acaso el tema más espinoso de cuantos s ciernen sobre el futuro del banco y que “para frustración de los inversores”, Botín se niega a afrontar por el momento. Con Alfredo Sáenz apuntando a la jubilación, los hermanos Rodríguez Inciarte tampoco convencen (Matías por edad y Juan por ser demasiado ‘agresivo’) mientras que Horta-Osorio prefirió irse a Lloyds. La única opción restante es su hija Ana Patricia, pero existen muchas dudas sobre su capacidad para asumir un puesto tan exigente.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.253
Reputación
95.877
no puede ser. Oliver y Wyman dijeron que no, que incluso ganarian dinero


el futuro regulador bancario europeo no será tan benévolo como ha venido siendo el Banco de España, por lo que Santander podría tener que llenar un nuevo ‘agujero’ de 18.000 millones de euros.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.073
No se, lo que yo preveo es que con la desaparicion de numerosos bancos, las fusiones, etc, etc ha desaparecido cualquier tipo de competencia. Mi sensacion es que cada dia pagamos mas comisiones, en cierta forma es una especie de rescate encubierto.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.172
Reputación
89.798
Un deterioro aún mayor de la economía española. El rotativo recuerda que en el último año, en lugar de reducir su exposición a deuda soberana, Santander ha aumentado su compra de bonos presionado para ayudar al país. Cualquier forma de ‘default’ convertiría el resto de problemas del banco en insignificantes, ya que “si España cae, el Santander cae”.
Creo que ya sabemos el porque del indulto de ZP a Saenz, y porque Rajoy quiere cambiar la ley para que Alfredo Saenz, a pesar de ser un delincuente indultado, pueda seguir a los mandos del Santander..

Por supuesto, esto haria que Saenz no se jubilase, al igual que Botin no se jubilo cuando podria haberlo hecho.
 

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
9.174
Reputación
17.250
Creo que ya sabemos el porque del indulto de ZP a Saenz, y porque Rajoy quiere cambiar la ley para que Alfredo Saenz, a pesar de ser un delincuente indultado, pueda seguir a los mandos del Santander..

Por supuesto, esto haria que Saenz no se jubilase, al igual que Botin no se jubilo cuando podria haberlo hecho.

Lo que pasa es que como estos pájaros lleguen a "cantar", arde el chiringuito hasta los cimientos... :rolleye: