-

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.138
Reputación
37.744
Lugar
Tudmiria
A mi me jorobaría tener una ideas iguales a las de la simplisima carmen alopécico, intentaría que no se notase aunque solo fuese por vergüenza.
Falacia de petición de principio. Estás partiendo de la premisa de que is ideas son simplistas.
¿En que te basas para afirmar que estoy siendo simplista?

A ver si puedes argumentar, o te dedicas a soltar frases que suenan bien como tu heroe.
 

Lord Vader ANH

Himbersor
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
859
Reputación
819
Yo siempre he sido mas de CM, Cerdo Machista tuvo la decencia de dejar de ser youtuber al ser consciente de toda la hez y mentira que había ahí dentro en la lucha contra la LIVG debido a UTBH y gente similar, hizo un vídeo como carta de despedida explicando todo, elimino todos sus vídeos menos ese y otro cómico que ha subido hace unos días, y se centro en un blog que creo para apoyar y ayudar a otros padres que están en su situación.
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.736
Reputación
14.833
Nunca he visto un video de UTBH más allá de los primeros segundos porque ese omega es REPULSIVO. Hablando con gesticulaciones continuas como un puñetero LOCO, con una dicción de hez y hablando sin ritmo, como vomitando continuamente.

Pero es que, además, el tipo recitaba lo que le decía una feminista, como quedó probado.

UTBH ES DEL PSOE.
 

Lord Vader ANH

Himbersor
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
859
Reputación
819
Nunca he visto un video de UTBH más allá de los primeros segundos porque ese omega es REPULSIVO. Hablando con gesticulaciones continuas como un puñetero LOCO, con una dicción de hez y hablando sin ritmo, como vomitando continuamente.

Pero es que, además, el tipo recitaba lo que le decía una feminista, como quedó probado.

UTBH ES DEL PSOE.
del psoe con una berenjena podemita en el trastero
 

elCañonero

Madmaxista
Desde
10 May 2017
Mensajes
3.965
Reputación
3.989
como seguidor de los dos que soy, más de UTBH que de Joan Planas, me gustaría enviarle un mensaje a Joan que sé que es forero y tal: no sigas dando por el trastero con un tema que no le interesa a nadie, porque está claro que vas a perder tú. eres el único que pierde haciendo estas cosas. y sería una pena que dedicaras tus recursos y talento haciendo Sálvames con UTBH.

Joan, supéralo de una vez y sigue haciendo lo que sabes.

Como seguidor que eres de los dos deduzco que eres un nini de hez.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.655
Reputación
58.548
Es FLIPANTE (por no decir otra cosa) criticar al FEMINISMO dando por cierto el principal argumento de éste, es decir, que el patriarcado viene desde el origen de los tiempos, desde la cavernas, y en todas partes.

Lo que tu llamas PATRIARCADO fueron simplemente ROLES diferentes de hombres y mujeres, no sometimiento de las segundas a manos de los primeros, cosa que sí es el PATRIARCADO.
¿En qué momento he hablado yo de sometimiento? El patriarcado era una ESTRUCTURA NATURAL. Son las feministas radicales las que hablan de patriarcado como si hubiera sido una decisión de jerarcas masculinos decidiendo en un aquelarre mundial como iba a funcionar el mundo.

Y no, es mil veces más fácil. En un mundo violento el hombre es más fuerte para defender, en un mundo duro el hombre tiene más fuerza para trabajar y en un mundo sin posibilidad de control de natalidad la mujer tiene que estar criando hijos porque no hay otra.

En ningún momento que el concepto de patriarcado sea ni remotamente parecido a lo que dicen las feministas radicales, que lo ven como algo cultural que se puede deshacer. Así que no me rebatas a algo que no he dicho. Y digo patriarcado porque hasta que entraron las feministas radicales a saco patriarcado era simplemente esto, esa estructura natural sin connotaciones absurdas como intentan exponer las mujeres.

Que tengo muy claro que ser machacado en una guerra o tener que trabajar picando piedras o en una mina no es precisamente un privilegio. Simplemente, al revés no podía existir. E intentar comparar la vida del siglo VII con la actual para dar fuerza a sus teorías lo único que demuestra es que están taradas.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.655
Reputación
58.548
Es que Escohotado no tiene derecho a llamarse feminista a menos que esté de acuerdo con ellas. Lo que no puede ser es que diga no estarlo y luego defienda la palabra. El no puede simplemente entender el feminismo por otra cosa de lo que es para simplemente seguir justificandolo.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Escohotado tiene derecho a llamarse como le dé la gana, entre otras cosas porque las que han cambiado el significado del feminismo son las feministas actuales.

Y de hecho lo que dice es que según el diccionario claro que lo es, pero que le parecen unas locas. ¿Acaso no estás de acuerdo con la definición del feminismo en la RAE?

Pero claro, esa es la trampa que hacen con absolutamente todo. Feminismo, racismo, fascismo; la izquierda radical se apropia y distorsiona el contenido de las palabras para utilizarlas como armas. Unas se las queda en propiedad, a otras les cambia el significado para arrojárselas al vecino.

Antes de la oleada de los últimos 15 años racista o fascista, o feminista, eran cosas completamente distintas a lo que son ahora. ¿Crees acaso que hay que 'regalarles' las palabras sin luchar por ellas?

Y que conste que no es algo que tenga claro, pero cada vez que aceptas sus redefiniciones de cualquier término, les das una pequeña victoria. Si Corcuera es un fascista, racista es alguien que no se arrodilla haciendo un gesto cuando tú quieres, o machista es alguien que quiera cambiar la viogen por no ser constitucional, no tengo muy claro que regalarles los términos para que se usen sus definiciones sea la mejor forma de combatir su estupidez.
 

Lord Vader ANH

Himbersor
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
859
Reputación
819
Jajaja menuda fauna..
Entre un tio blanco hetero, o al menos eso dice el, joan planas que esta todo el dia defendiendose porque toda la sociedad le hace bullying y cerdo machista, yo me quedo con el cerdo, al menos te hechas unas risas viendo como ataca a las feministas solo para verlas ofendidas, tragatochos
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.628
Reputación
83.175
No soporto la voz de UTBH,
Me parecen los 2 insoportables.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.171
Reputación
114.881
No soporto la voz de UTBH,
Me parecen los 2 insoportables.
Yo es que no veo a Youtubers, a los populares por lo menos. De un video de media hora a lo mejor me aportan una cosa que no sepa, pero supongo que están bien para cierta audiencia.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.628
Reputación
83.175
Yo es que no veo a Youtubers, a los populares por lo menos. De un video de media hora a lo mejor me aportan una cosa que no sepa, pero supongo que están bien para cierta audiencia.
A mi me salen en sugerencias y a veces pincho,
si estoy aburrido y quiero ver como esta el percal de mi edad. A ver si han madurado ya!
Y me siguen pareciendo unos solemnes iluso,
medias tintas, preocupados por lo que los demás piensen de ellos.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.237
Utbh gai me gusta la fruta. Como te pille por Madrid te doy un guantazo