-

Satanas

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
314
Reputación
597
Joan Planas es forero de burbuja. Al menos se mezcla con mortales en este foro. Y en el tema indepe catalán no tiene rival. Deberíamos apoyarlo más.
joan planas es demorado.
en esta misma pelea con UTBH, estaba diciendo que Antonio Escohotado se haga llamar feminista (segun rae) es un hezs y que no hay que hacerle caso a Escohotado porque de joven era comunista, y que si ha cambiado de opinion ahí, como que te puedes esperar. es un obseso radical.

esto lo dice Joan Planas que decía que antes era LAZI
 

Ryu

Purasangre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.751
Reputación
9.561
Me gusta UTBH pero me toca la berenjena que tenga que pedir perdón y justificarse cada vez que dice algo a favor de VOX.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.141
Reputación
37.746
Lugar
Tudmiria
joan planas es demorado.
en esta misma pelea con UTBH, estaba diciendo que Antonio Escohotado se haga llamar feminista (segun rae) es un hezs y que no hay que hacerle caso a Escohotado porque de joven era comunista, y que si ha cambiado de opinion ahí, como que te puedes esperar. es un obseso radical.

esto lo dice Joan Planas que decía que antes era LAZI
Es que Escohotado no tiene derecho a llamarse feminista a menos que esté de acuerdo con ellas. Lo que no puede ser es que diga no estarlo y luego defienda la palabra. El no puede simplemente entender el feminismo por otra cosa de lo que es para simplemente seguir justificandolo.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Falcone

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Mensajes
2.368
Reputación
5.315


Vete tú del foro "amigo". No te joroba con los puñeteros nazis de hez... Son EXACTAMENTE LA MISMA hez QUE LOS PROGRES DICIENDO A LA GENTE LO QUE DEBEN PENSAR Y QUÉ ESTÁ BIEN O QUÉ ESTÁ MAL.
 

Falcone

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Mensajes
2.368
Reputación
5.315

CÓMESELA TÚ AL JOAN PLANAS, pimpollo. AH! QUE YA LO HACES!! PUES NADA SIGUE CON ELLO, NO TE ENTRETENGO MÁS.

PA-YA-SO!!
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Me gusta UTBH pero me toca la berenjena que tenga que pedir perdón y justificarse cada vez que dice algo a favor de VOX.
A mí lo que me toca la berenjena son los que piensan que por ser antifeminista ya tienes que ser de Vox.

Vox es el reverso de las feministas y los nacionalistas catalanes. La misma hez y los mismos discursos de hez. Si estás en contra de las políticas identitarias sólo te queda estar en contra de Vox.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.141
Reputación
37.746
Lugar
Tudmiria
A mí lo que me toca la berenjena son los que piensan que por ser antifeminista ya tienes que ser de Vox.

Vox es el reverso de las feministas y los nacionalistas catalanes. La misma hez y los mismos discursos de hez. Si estás en contra de las políticas identitarias sólo te queda estar en contra de Vox.
Y este es el resultado de UTBH. Cuando aparece un partido que pretende cambiar las cosas, como la discriminación hacia el hombre, UTBH se pone en contra, de tal modo que el antifeminismo es simplemente discursivo, no material, ya que cuando aparece un partido que pretender cambiar las codas, ese partido no le vale. Así que UTBH nominalmente esta en contra de la LVG, pero cuando apareve un partido que pretende cambiarla lo llama extremista.

Y no sé si tienes que ser de VOX para ser antifeminista, pero de derechas sí. Porque alguien de izquierdas es por definicion feminista.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.486
Y no sé si tienes que ser de VOX para ser antifeminista, pero de derechas sí. Porque alguien de izquierdas es por definición feminista.
A mi me jorobaría tener una ideas iguales a las de la simplisima carmen alopécico, intentaría que no se notase aunque solo fuese por vergüenza.